sábado, septiembre 08, 2012

[ Cursores ] Parte 1

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/08/2012 |
Hola a todos!! como están hoy?¿ yo muy bien... con animo de seguir compartiendo cositas aquí XD ahora en esta ocasión les muestro unos cursores muy bellos que me enamoraron cuando los vi y no tarde en que ustedes los vean y si les gustan tómenlos no hay problema... aunque me gustaría que aunque sea me dieran crédito ( así gano un poco de visitas no? ) X3


Como verán en este gif

 ( Pasen el cursor por los cursores y podrán ver como les quedaran en sus cursores )




























Tomado de: : Iconfrancebeauty:

NOTA Seria muy lindo de tu parte que me dieras crédito si llegas a tomar algún cursor! con eso me pondrías muy feliz :)
avatar
8 de septiembre de 2012, 11:47

que cukis los punteros!!! me ha encantado el polo, y la seta...
son todos muy monos!

avatar
Bam
Admin
8 de septiembre de 2012, 12:26

Me encanta el tercero, cosita n.n
Besos!

avatar
8 de septiembre de 2012, 14:42

Hola
Estan muy chulos pero me siguen encantando el mio de una flecha en llamas *_* Me recuerda a Katniss jajaja
Muchos besos

avatar
8 de septiembre de 2012, 16:32

hay muxas grax x comentar amiwa :)
si pss x ahora seran estos
pero mas adelantes habran a montonasos ;D

avatar
8 de septiembre de 2012, 16:32

HOLA WUAPA :jeje:
hay sii tienes razon es
muy tierno :pna:

avatar
8 de septiembre de 2012, 16:33

sii claro te entiendo
es bueno tener algo que sea
muy importante para uno :m:

avatar
8 de septiembre de 2012, 20:52

me dieron hambre tus cursores de fruta jajaja, pero están lindos. Un abrazo y que bueno que estés de vuelta :D

avatar
Egnia
Admin
9 de septiembre de 2012, 4:40

Hola!!! xD
Primero que nada muchas Gracias por pasarte por mi blog y comentar jijiji Y por supuesto que nos seguimos a mi me a super encantado tu blog y espero que a ti el mio también jeje así que yo ya te sigo si quieres seguirme este es mi blog jiji
elmundodeegnia.blogspot.com
Muchos MuakiSs.. xD y te espero por allí jejeje

avatar
LaniNila
Admin
9 de septiembre de 2012, 12:35

Hola ghhaby! Tienes un premio en mi blog :3
Saludoos~

avatar
9 de septiembre de 2012, 21:39

Hola!!
Awww están muy bonitos!! Me gustó el de la donita de chocolate, me recuerda tanto a Homero Simpson xD

avatar
10 de septiembre de 2012, 10:06

Hola wuapa jajaj sii dan ganas :jeje:

avatar
10 de septiembre de 2012, 10:07

hay vale claro que te sigo muchas grax x tu visita tbm :)
ya veras nos llevaremos re genial :D

avatar
10 de septiembre de 2012, 10:11

jaja sii tienes razon ese homero es muy xulo y comelon XD

avatar
Bea
Admin
11 de septiembre de 2012, 7:10

me encanta el de la fresita :pna:

avatar
Júlia MB
Admin
14 de septiembre de 2012, 14:59

Yo quiero poner el del polo. Es muy Kawwaii pero ¿tomo el html y lo pongo como un gadjet en el blog? Si me respondieras te lo agradecería.

Oye.. Te sigo.. ¿Podrías afiliarme si no es mucho pedir?

Besotes <3

avatar
14 de septiembre de 2012, 15:53

me alegro que te gustaran
pues nomaz solo con el gadget de html
copias y pega el codigo y ya :)