domingo, septiembre 23, 2012

[ Cursores ] Parte 2

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/23/2012 |


Hola chicos...!! ¿como están? hay ya domingo después lunes de new u___u... vale .. ahora es hora de.. cursores.. nose cuantos hay en total... pero si les llega a gustar uno y lo quiere usar en su blog pues denme crédito.. eso es todo lo que pido!! XD



Pasa tu cursor al lado de los que muestro para que veas como quedara en tu cursor
































avatar
Miyuki
Admin
23 de septiembre de 2012, 8:25

Pues nunca me ja dado por poner cursor a mi blog, pero es que son tan monos ^.^
Pondré la nube :)

avatar
23 de septiembre de 2012, 8:44

pues para mi me parece un gato XD
hay buuee tomalo y si no te gusta quitalo y ya XD

avatar
23 de septiembre de 2012, 9:59

Bueno sobre la cajita con el cbox y eso bueno esta en proseso la entrada pero la verdad me vosto mucho hacerla asi que bueno aun ni entendo como explicarles como ponerla pero ya me are de una idea para hacerla

avatar
POPOTAN
Admin
23 de septiembre de 2012, 10:25

HOLASSSSSSSSSSSSS... me encantaron tus cursores, lastima que ya tengo uno... peros e agradece el poder compartirlas... wow no entro como desde la epoca del holoceno... bueno reportandome, dentrod e uan semana estare ya de vuelta por aqui y podre publivar mas seguido y viistarte todo el tiempo que quiera, asi que estate atenta, me extrañaste?, la verdad yo a ti si... y ahora mas que has regresado con tu TERCER o CUARTO BLOG? la verdad no recuerdo, y has pasado por tantos estados, pero siempre me ha gustado el de IGHABY, asi que te quedaras asi para mi hasta el fin de los tiempos n.n cuidate y ya sabes que estare de vuelta n.n

avatar
Mell!★//
Admin
23 de septiembre de 2012, 11:08

Geniales!*~
Gracias Por Compartirlos ^^!♣

Besos & Colores!♥

avatar
23 de septiembre de 2012, 11:08

se me borra lo que comento :( es la tercera ves que lo intento :-.-:

avatar
23 de septiembre de 2012, 12:27

:D vale entonces esperare a que puedas explicarlo >.<

avatar
23 de septiembre de 2012, 12:28

que bueno que ya vas a regresar siiii :p:

avatar
23 de septiembre de 2012, 12:29

DEBE SER PORQUE TIENES QUE...
esperar que la pagina cargue super bien? :m:

avatar
23 de septiembre de 2012, 18:45

Hola! Genial tu blog, y buenísimos los recursos! :D Te sigo, me seguís? Querés afiliar? :D

avatar
24 de septiembre de 2012, 10:48

muchas grax x tu visita :D

avatar
carlasweet
Admin
24 de septiembre de 2012, 11:39

que lindos !!!! me encantaron
saludos
carlasweet