viernes, septiembre 21, 2012

Pelicula: El Ultimo Regalo

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/21/2012 |

Titulo Original: The Ultimate Gift

Titulo Hispano: El último regalo / El Regalo Supremo


Idioma: Español Latino

Año: 2006

Género: Drama

Actores principales: Drew Fuller, James Garner, Abigail Breslin, Brian Dennehy, Ali Hillis, Bill Cobbs

Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al “Último regalo” y va comprendiendo el valor real de la riqueza.


Hola chicos pues esta película se lo mega recomiendo porque a pesar de que muy bella también tiene un buen mensaje que te hace reflexionar y hasta valorar lo que uno tiene así que si lo llegas ver en la tele no dudes en verlo =D... Sorry pero no hay palabras para describir a la perfección esta película >.<



Trailer de la Pelicula













Sino lo has visto .... 
te recomiendo que la veas prometo que no perderas tu tiempo =)

avatar
21 de septiembre de 2012, 11:21

púes no la conocía y me ha llamado muchísimo la atención, tengo que buscarla y verla :)
Gracias por la información, Un beso!

avatar
Egnia
Admin
21 de septiembre de 2012, 14:52

Tengo que verla!! Si o SI y encima esta este que me gusta el de como dios el morenito, ay mis padres saben como se llaman pero a mi nunca me sale jajaja Pero espera ahora dudo jaja es que o está muy viejoo no es el ay no se dejalo jajaja Bueno Muchos MuakiSs.. xD

avatar
Bam
Admin
21 de septiembre de 2012, 15:24

No sabia de esta pelicula pero se ve muy tierna n.n
Besos n.n

avatar
21 de septiembre de 2012, 17:14

Me encanto mucho tu entrada,la pelicula me recuerda la de
La decision mas dificil' ):
La veria pero soy super chiyona jaja
oye,podrias poner la de tres metros sobre el cielo?
Xfis ♥
Un beso

avatar
21 de septiembre de 2012, 19:35

sii es maravillosa yo la vi nomaz porque tenia lala y me puse ver la tele XD

avatar
21 de septiembre de 2012, 19:36

MMM creo que ese no es el de dios ... que dices jajaja si hablas el de ... aaamm ... todo poderoso... es otro pero el hace bien su papel >.<

avatar
21 de septiembre de 2012, 19:41

la vdd no eh visto esa pelicula
voy haber si la puedo descargar x hay y verla XD

pues hare lo posible x encontrarte la peli :)