viernes, septiembre 28, 2012

Muñequitos: Peluches muy lindos

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/28/2012 |
Hola ..... hoy por muchas razones estoy full!!.. así que les dejo una pequeña colección de peluches que adoroo o muñequito bueno eso XD kisses



























avatar
28 de septiembre de 2012, 11:27

me encantan son tan cukis....
y los dos ultimos creo que son mis favoritos jiji
Un beso!!!!

avatar
Isabel.
Admin
28 de septiembre de 2012, 12:18

Oh, amé las sandias y el de Mcdonalds.

¡Un beso!
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
28 de septiembre de 2012, 12:29

Oinss, pero que monadas todos jaja *.* me encantaria quedarme con todos y cada uno de ellos ;)
pasate por mi blog y si te gusta sigueme
liveyourdreamallthetime.blogspot.com

avatar
Bam
Admin
28 de septiembre de 2012, 17:50

Cosita, muero XD
He quedado encantada!
Besos n.n

avatar
28 de septiembre de 2012, 18:00

Buenos noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

avatar
Vinyet
Admin
29 de septiembre de 2012, 3:45

k MONADA!!!!!!!!!!
http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

besos

avatar
29 de septiembre de 2012, 15:55

ami me encatharia tener 1 aunkesea x3

avatar
29 de septiembre de 2012, 15:56

muchas grax x pasarte y ya te sigo :jeje:

avatar
29 de septiembre de 2012, 15:57

pss grax x pasarte ya te visito <.<

avatar
Laura
Admin
30 de septiembre de 2012, 7:33

¡¡¡Son monisimos!!!