sábado, septiembre 22, 2012

Imágenes ¿como 3d?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/22/2012 |
Hola chicos ... ahora les voy a compartir unas imagenes como 3d o de 2 o 3 dimensiones la verdad que nose como se llaman!! jajaja XD vale sin mas que decir que las disfruten :)



















avatar
22 de septiembre de 2012, 11:47

O.O Siempre me dejas sin palabras con tus imagenes!!
Estas son impresionantes y muy curiosas.
Parecen tan reales... en serio ¡Me encantan!

avatar
22 de septiembre de 2012, 11:55

jajaja es que solo subo lo que me llame mucho la atencion y esta fue increible :col:

avatar
Lucas Fulgi
Admin
22 de septiembre de 2012, 12:10

Algunas están muy buenas! :)

avatar
22 de septiembre de 2012, 12:50

Me facina el diseño de tu blog!!! muchisimo ! :i:
Y las imagenes ni se diga! Padrisimas! n.n
Te espero por aqui

http://tuuuespacio.blogspot.mx

Un beso y lindo dia :jeje:

avatar
Egnia
Admin
22 de septiembre de 2012, 17:08

Jooooooo, que chulas!!! y si se les podría llamar 3d (creo) jajaja
La verdad algunas estan realemente conseguidas las de los cocodrilos, tiburón, el perritos (QUE MONOOO) jejeje TDODAS!! jeje y Muchos MuakiSs.. xD

avatar
Tippy (Natu)
Admin
22 de septiembre de 2012, 17:22

Son impresionantes. Me encanta tu blog, y antes de conocer tu blog me llamo la atención al ver a Sakura Card Captor, tengo una muñeca de ella y es mi serie favorita, vi todas las pelis y episodios y tengo todas las historietas y el libro con las cartas Sakura y las comunes (me olvide el nombre, hace mucho que no veo la serie). Besitos

avatar
22 de septiembre de 2012, 17:51

estamos igual XD
yo ya dije un monton de cosas haber si las pegaba :XD:

avatar
Abbie
Admin
22 de septiembre de 2012, 19:15

La del tiburón está genial xd No, en realidad todas están geniales *-*
Hay que tener mucho talento para hacer algo así xd

avatar
22 de septiembre de 2012, 21:52

Hola!!

Esas imágenes están increíbles!! Que talento de quienes las pintaron!!

La de los cocodrilos y el león fueron las que más me llamaron la atención

avatar
23 de septiembre de 2012, 8:40

para mi todas me sorprenden :col:

avatar
23 de septiembre de 2012, 8:45

de verdad que si... hasta me tomaria una foto con el pintor XD