miércoles, septiembre 05, 2012

Maquillaje en los ojos todo un arte!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/05/2012 |
            Hola a todos!! espero que estén super bien ... hoy les traigo un montón de maquillaje en los ojos super lindos , interesantes, hermosos, raros pero muy llamativos bien no les quiero quitar las ganas de mirarlos así que veanlos abajito y díganme

¿CUAL ES TU FAVORITO?


























avatar
5 de septiembre de 2012, 10:11

ami la que mas me gusto fe el 1ero :)

avatar
5 de septiembre de 2012, 14:28

A mi todos me encantaron :i:
Tu blog esta GENIAL! me encanto,me suscribi ñ.ñ
te gustaria suscribirte al mio?
http://tuuuespacio.blogspot.mx/ ♥
Besitos y lindo dia =)
AME TU BLOG,los emoticones y todo :y:

avatar
Bam
Admin
5 de septiembre de 2012, 15:21

Woow me encantan, imaginate pintartelos así *w*
A mi el que más me gusto fue el de las plumas rojas!
Y si te fijas el 4to, 5to y 6to sus pupilas estan viendo al sinsajo de Los Juegos del Hambre!!!!
Besos n.n

avatar
5 de septiembre de 2012, 15:24

pss claro tal vez ya lo este XD
igual grax x pasarte :3

avatar
5 de septiembre de 2012, 15:25

vaya no lo sabia XD
ke bn siii todos estan geniales :L:

avatar
5 de septiembre de 2012, 21:25

Hola!!

Wow!!! Están increíbles!! Todo el tiempo que lo ví me pasé preguntando cuanto tiempo les tomaría pintarse así!

Todos están geniales, aunque el del caracol y el del tigre con el ojo rojo me dieron un poquito de cosita... Pero que talento!!

Y si!! Genial lo que dijo Bam, se pueden ver el sinsajo ♥♥

Linda e interesante entrada!!!

Besos y suerte!!

avatar
6 de septiembre de 2012, 4:24

XDD siii son fantasticos a veces me gustaria tener un maquillaje asi pero en carnaval o algo asi XD

avatar
6 de septiembre de 2012, 6:04

O-O me han encantado, no me los pondria para salir claro XD pero me gustan mucho:) ¡algunos tienen el sinsajo! :)
Te sigo^^
si puedes pásate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
Un beso

avatar
Abbie
Admin
6 de septiembre de 2012, 7:33

wow, el de las abejas me dio miedo xdd
PERO SON TODOS PRECIOSOS *-* sobre todo el que tenía estrellitas, ese me encantó :3

avatar
6 de septiembre de 2012, 10:25

jajaja siii pero a veces me gustaria yo usarlos para agun evento noc XDD algo hay :x: ommgg grax x seguirme ya te sigo ;)

avatar
6 de septiembre de 2012, 10:27

a si? pss ami me parecen xulas :col: hay sii el d strellas muy lindo :jeje:

avatar
6 de septiembre de 2012, 20:48

Hola, tienes un premio para tu blog, pasa a mi blog para tomarlo.

www.hojasucias.blogspot.com

Besitos. ^^

avatar
Ebole
Admin
7 de septiembre de 2012, 2:19

Ooh me gustan muchos: el de las plumitas, el de las estrellas, el de las gotas de lluvia...
Son geniales ¿Cuanto tardaran en maquillarse? Jaja
¡Besos!

avatar
7 de septiembre de 2012, 5:16

mmmm ni idea :m: creo que depende de cual sea el diseño :jeje:

avatar
Zhiara
Admin
7 de septiembre de 2012, 15:28

Es genial, algún dia me gustaria probar a hacer algo así, por probar, pero de momento solo me animos con las uñas jaja
Un beso

avatar
8 de septiembre de 2012, 4:09

siii vdd? seria xido pero en algun dia asi todo especial XD hay yo tbm pero a veces medan lala decorarme las uñas :z:

avatar
Bea
Admin
11 de septiembre de 2012, 7:16

me encanta el que tiene unsa mariquita y estrellitassss