jueves, septiembre 13, 2012

Música que te llega en el alma

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/13/2012 |
Hola a todos! aquí yo muy encantada con esta melodía  de este bello ser   creo que les va a encantar ajajaja ni hablar ami me mato de la risas ¿porque? bueno mejor véanlo por ustedes mismos


Vaya hasta tiene un lunar.... no me habia dado cuenta  tiene como mucho pelo no¿?

Si no le ha salido la musica o el pajarito esperense que ya se va a cargar sino ... vuelve darle cargar a la entrada haber :) 


Sube el volumen por si no escuchas bien 

¿Verdad que es un amor?
 hay pero que cosa tengo buena punteria jajaja 
 aahhss  mi sandalia me salvo de quedar sorda 

Espero que con esto les halla alegrado el día 



NOTA Perdón por dejarlos medio sordos XD a la próxima les voy a recompensar unas melodías que me gustan de Sakura Card :)
avatar
12 de septiembre de 2012, 11:10

Dios, hacía tiempo que no me reía tanto. Es genial xDD aunque tenía el volumen demasiado alto al principio y en el tiempo que he tardado en bajarlo casi me quedo sorda xD
En fin, me ha encantado, besos ^^

avatar
Ebole
Admin
12 de septiembre de 2012, 11:15

Jajaaja que gracioso el animalillo ;)
¿Sakura para la próxima vez? ¡bien! ^^
¡Besos!

avatar
12 de septiembre de 2012, 11:29

jajaja ahyy entonces debistes escucharlo a la perfeccion :r:

avatar
12 de septiembre de 2012, 11:31

XDD si jaja

hay claro ya tengo unas bellas musicas de sakura que las amo
y me encantan haayy ya voy a empezar a acomodar esa entrada :D

avatar
Mell!★//
Admin
12 de septiembre de 2012, 13:10

Si Tuviera Parlantes Que Andarán O No Me Hubieran Sacado La Entrada De Auriculares Del PC ;O;!♥
Ya Lo Escuchare Por La Net!*~
Espero La Próxima Entradita :DD!♣
Besotes & Colores ^^!♠

avatar
Egnia
Admin
12 de septiembre de 2012, 15:52

Jajaja Pues esta chuliii jeje nunca lo había visto así suele ser de youtube y tal jeje Por cierto una cosa que me llamo la atención.. La de la cabecera es Sakura?? o es otra que se parece es que Sakura me encantaba!!! jeje Y las Pretty Cure también (vale no se si sabes de quien te hablo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

avatar
12 de septiembre de 2012, 18:50

Hola egnia =) pss si es sakura ommgg ke bien que te encantaba mmm entonces ahora ya no? ami me sigue fascinando :D

avatar
Abbie
Admin
13 de septiembre de 2012, 5:39

Jajajajaja muy bueno xd que tierno que es xdd
Estoy esperando las melodías de CCS *-*

avatar
13 de septiembre de 2012, 10:08

sii vdd que es una dulcura :h:
ahhyy claro muy pronto scc :)

avatar
Bam
Admin
13 de septiembre de 2012, 19:56

Wouu no me lo esperaba casi me muero del susto jaja
Esta genial el pajarito n.n
Besos n.n

avatar
14 de septiembre de 2012, 10:27

jajaja como me he reído con el pájaro
xD

avatar
14 de septiembre de 2012, 11:24

que bueno que te hizo reir :)