domingo, septiembre 16, 2012

Un poco de mi + premio + fotos

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/16/2012 |

UN POCO SOBRE MI...

ESTADO: Happy happy :)

 NOVEDAD: Volviendo a clases u_u

PLANES: Por ahora nada

 SALUD: Genial!

Bien 1ero empecemos por el premio que me otorgaron :)

Mi foto Premio de
Laura martinez muñiz

me recordó de una música que dice....
Laura no está, Laura se fue, no dijo adiós dejando rota mi pasión, Laura quizá ya me olvidó y otro rozó su corazón............... etc XD


 1-¿Que es lo que más te gusta de blogger?
mmm saber las opiniones de las demas personas 

 2-Dí cuatro blogs que te encanten.
hay es que si los nombrara los demas diran o tal vez los pondria tristes =/

 3- 4 amigas que hayas encontrado en blogger y sean geniales. 
aaamm haber.. tengo amigas muy viejas en blogger como melo,lilian,bam,tinkerbell, ... no me acuerdo de las demas TT_TT

4-¿Tienes preferencias por algún blog en particular? 
pues la verdad admiro el blog de melo porque lo tiene fantástico :D

5-Te atreverías ha hacer un vídeo cantando,aunque no saliese tu cara y subirlo a youtube? 
jajaj ya lo hice y fue una locura XD ( ya borre los videos )

6-¿Conoces BAP (escrito por una bloggera)? 
la verdad que no!

7-¿Conoces 101 deseos(escrito por una bloggera)? 
y esa ney!! x3

8-¿Conoces la novela, un te quiero un lo siento y un por favor (Escrito por una bloggera
jajaja menos XD

9-¿Conoces el libro de Dana (escrito por una bloggera)
ppuuff nada que ver >.<





2do Premio 
me lo otorgo mi vieja amiga

Muchas gracias guapa :D

Responder A Las Preguntas.
Nominar 5 Blogs.

I-Blog preferido.

( Estos blogs admiro mucho su diseño ... pero hay muchos mas que son mis preferidos ) :D

II-Actor preferido.
Me gustan los actores guapos XP

III-Género que prefieres para escribir.
me gusta comedia y romance :)

IV-Nombre que le pondrías a tu mascota si éste fuera un abejonejo.
abejo...que?? XD aamm que tal gugu X3

V-Libro preferido.
pues eeehh.... noce 

VI-El chico de tus sueños.
aamm ni idea .... vagiando XD

VII-¿Color de ojos? 
Negros...

VIII-¿Blog novela o novela de blog?
aamm hay varios

IX-Cantante predilecto.
No sabia que significaba predilecto... ya se!!! así que obvio que Michael Jackson

X-Si fueras una meduza ¿dónde vivirías?
pues en el fondo de bikini xD

XI-Tipo de música que no puedes dejar de escuchar.
Aunque me gusta mike yo escucho mas las músicas de Robbie Williams

NOMINADOS: A todos! :)


Gracias amigas por tomarme en cuenta :D
Ahora como antes les prometí aquí unas cuantas fotos
 de mi loquita perrita Canela















jajaja hay como amo a mi loca XD
bien por ahora esto es todo
espero que les gustaran las fotitos =)
avatar
16 de septiembre de 2012, 9:29

Jajaja con la canción ya me la han cantado un montón de veces XD
Felicidades por los premios!
Me encanta tu perrita es preciosa!

avatar
Laura
Admin
16 de septiembre de 2012, 10:34

¡Que maja tu perrita!

avatar
Eva
Admin
16 de septiembre de 2012, 18:02

Enhorabuena por los premios ^^, tienes un blog cuquisimo!!!

avatar
17 de septiembre de 2012, 4:09

:h: que bueno pues :k: grax
si esa loka es un encanto

avatar
Angeles
Admin
17 de septiembre de 2012, 8:48

Felicitaciones por los premios!
Tu perrita es un hermosura.
feliz dia

avatar
Eva
Admin
17 de septiembre de 2012, 9:55

¡Muchas felicidades! Jajaja, buena respuesta la de los actores, pienso igual. xD

Besitos <3

avatar
yaoisaotaku
Admin
17 de septiembre de 2012, 10:50

Nyaa ~ muchas grasias po xomntame en el blog >^<
Me siento muy alagada :pna: Tu blog si que es hermosoo :i:
Al igual que tu perrita nela >^< ,yo tengo un yorshire * o como se escriba xD* Tambien esta muy loco :jeje: !!
Felicidades por los premios^^~ voy a mirar a estar mirando por qui :y:
Byee linda~~

avatar
17 de septiembre de 2012, 11:22

jajaja siii pss es que es muy cierto :L:

avatar
17 de septiembre de 2012, 11:23

Hay muchas grax x seguirme n___n jaja sip pss que mas es mejor dejarlos que sean locos ademas eso los hacen ultra-especial :D

avatar
Abbie
Admin
19 de septiembre de 2012, 15:05

Que clase de nombre es gugu xdd y que es eso que se suponía que es tu mascota x3 ajshkjas de donde sacaste estas preguntas x3
Me dio gracia la de "en fondo de bikini" xd

avatar
21 de septiembre de 2012, 10:18

jajaj es que noc me ocurria nada XDD

yo no sake las preguntas .. asi venia el premio :h: