sábado, septiembre 01, 2012

Y de nuevo yo por aqui =)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/01/2012 |
UN POCO SOBRE MI...

ESTADO: re feliz :D

 NOVEDAD: volviendo al blog 
y + una mascota nueva wwiii x3

PLANES: hacer tutoriales 
y ponerme al tanto de todo

 SALUD: super dupis :) 



                  ¿como están? yo muy bien toda feliz  porque volví al blogger y con mucho animo aunque se que tal vez el blogger cambio en no se ¿menos personas?   en fin   ....ya estaré muy pronto subiendo tutoriales recursos y todo lo que se me ocurra.....


                  Otro tema ............ puuff que mal ya regresan las clases estoy ahora triste  que horror otra vez hechar humo como una chimenea y aunque mi cumpleaño se esta cercando    pero aun así ya me puse triste u_u ( ya estoy toda bipolar )  ......



Ahora les voy a presentar mi nueva mascota
Nombre: Canela     Sexo: Hembra    Tiempo: 2 meses     Raza: Boxer
( Esta loquita es la mas comiquisima boxer que eh conocido - en realidad es mi 1era boxer )
-- por ahora tengo 2 fotos después les muestro mas --

NOTA Espero que les gustaran el diseño de mi blog porque en realidad me costo un monton editarlo :D bien estare actualizando 2 veces a la semana porque pues debo hacer otras cosas nomaz XD
avatar
2 de septiembre de 2012, 6:37

puuff como me costo para editar esta entrada :XD:

avatar
Jack Garcia
Admin
2 de septiembre de 2012, 7:25

Tu blog es como un kamehameha al sentido de la vista.
(Aunque tecnicamente existe el Taiyoken, que quedaria mas adecuado decir, pero bueh :D)

avatar
Liz
Admin
2 de septiembre de 2012, 8:04

OH!!!! tu perrito es *______________________________* me encantan los perritos bebes!

y tu diseño es muy bonito a mi parecer!

besos!

avatar
2 de septiembre de 2012, 8:06

la vdd no entendi que significa kamehameha ni menos taiyoken jajaja hay estoy perdidaaa :jeje:

avatar
2 de septiembre de 2012, 8:24

oommggg grax :D ssiii es una lindura esa lokitha :i:

avatar
Isabel.
Admin
2 de septiembre de 2012, 8:41

Nada más que por lo que te tiene que haber costado editar el blog,¡voy a seguirte! Gracias por pasarte, y... ¿por qué no? Sígueme tú también. Besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :] ♥

avatar
BMG FOREVER
Admin
2 de septiembre de 2012, 9:38

Bonito tu blog!!! Seeguro que te lo curraste mucho para preparar la entrada!!!!!!!
Jejejeje:) Un abrazo y pasate cuando quierasss.
Te seguimos :D

avatar
Inés
Admin
2 de septiembre de 2012, 10:47

Precioso el perrito ^^
Y el blog muy chulo también.

¡Saludos!

avatar
Laura
Admin
2 de septiembre de 2012, 10:53

¡¡Hola!!
¡Claro que me acuerdo de ti! :D
Por lo que veo ya estás de estreno de blog otra vez ^-^
Bueno, pues yo ya te sigo ;)

avatar
2 de septiembre de 2012, 11:20

Hola!!

Oh por dios!!! Tu blog es hermosísimo!! Me encanta como lo editaste ♥

Y que linda tu perrita :D Ya quiero ver más fotos de ella!

Besos y suerte con el blog!!

avatar
2 de septiembre de 2012, 12:02

Ni te imaginas cuanto me costo :col:

claro ya te sigo :DDD

avatar
2 de septiembre de 2012, 12:05

ultimamente estoy haciendo las cosas con ganas :) grax x seguirme ya te sigo n_n

avatar
2 de septiembre de 2012, 12:08

waa me haces feliz :D que aun te acuerdes de mi wwiiiii :jeje:
ssii ya sabemos como soy hay grax x seguirme d new :pna:

avatar
2 de septiembre de 2012, 12:13

:hi: muxas grax me alegro que te gustara mi bloggie :m:

ssii ya muy pronto mas fotitos de esa loka y de mis otros perritus :L:

avatar
Angeles
Admin
2 de septiembre de 2012, 13:13

Hola! EL diseño tu blog es muy lindo y colorido. Lindo tus perros una ternuras!

avatar
Mell!★//
Admin
2 de septiembre de 2012, 14:38

Por Dios Mi Niña!! Te Pierdes & Nos Preocupamos Mucho!*~
ADORE TU DISEÑO!♥ Es Demasiado Prolijo ー(>ω<*)ノ
Me Encantan Los Colores & La Cabecera Es Única ヾ(^∇^).

Me Encanta Que Estés De Regreso, & Con Tantas Ganas!♣
Muchas Cambios No Hay Por Aquí, Lo Que Si Muchos Estamos Bastantes Ausentes -( ´ ▽ ` )ノ♪ El Tiempo Nos Consume!*~

Me Encanto Tu Perrita ( o・ω・) Es Preciosa!♠
Espero Mas Publicaciones* Besos & Colores!*~

avatar
2 de septiembre de 2012, 15:29

jajaja siii ya sabes como ser yop pero igual meda gusto de verte sii valee tanto tiempo vdd? XDD waa ami tbm me molo mi cabecera y fueras visto las 1eras todas feas hasta que evolucionaron y kedo asi :L: .......... vale siii tenia tantas ganas de explotar mi creatividad que dije no mas de blogs sencillos y es hora de cosas fabulosas :XD: oommgg buenooo espero verte muy seguido x el blogger yo no estare tanto como antes pero si 2 veces x semana :) ...... ya le tome como unas 13 fotos despues las subire XD

avatar
Bam
Admin
2 de septiembre de 2012, 17:16

Hola Ghaaby! Que bueno que estes de regreso!!!
En primera tu cabecera la amo! soy súper fan de Sakura desde niña y me he quedado viendola de lo genial que esta! haber si luego nos das tips para hacerlas tan bonitas!
En segundo, tu perrito es un amor, ternurita y me gusta ese nombre !!!!!!
En tercera que bueno que estes bien y re feliz jeje
Estare al pendiente del blog!
Besos n.n

avatar
2 de septiembre de 2012, 18:17

:hi: jajaja waa ya somos 2 yo la re amooo y la vdd que otra vez estoy viendo ese anime y pienso verlo cada año asi meda buena vibra XD ..... la vdd que no necesitan tips de como hacerla solo necesitan es creatividad y mas nada =) ....... grax x pasarte wuapa :m:

avatar
Eva
Admin
3 de septiembre de 2012, 2:21

Acabo de conocer tu blog y me encanta, es super cuco!! Me encanta el diseño. ^^ Te sigo!! Me parece monísimo tu perrito, es un amor. xD

Besitos <3

avatar
3 de septiembre de 2012, 4:12

holaa :) haayy que bn que te guste mi diseño y a mi perrita :h: y grax x seguirme :k:

avatar
POPOTAN
Admin
3 de septiembre de 2012, 5:39

O.O despues de tanto tiempo se me hgace extrañop volver a comentar... beuno si, ultimamente los blogger estamos pasando por una crisis "otra para variar" y no disponemos de tiempo... pero ya regresaran los tiempos libres... asi que sigue asi, me ha regustado el nuevo diseño de tu blog... aun que veo que tendre que comenzar de nuevo si es que quiero volver a estar primero en el top de comentaristas, no podre por ahora pero lo dejare para mas adelante n.n besotes Ighaby.

avatar
Abbie
Admin
3 de septiembre de 2012, 17:50

ESTÁ PRECIOSO EL DISEÑO DEL BLOG *-* EVERYTHING IS KAWAII AS FUCK I LOVE IT sakjhdaksdjhasdj tienes talento editando la plantilla de blogger x3 y la cabecera está preciosa también :3
Canela se ve muy tierna también, está preciosa *-*

avatar
Valentin
Admin
4 de septiembre de 2012, 6:58

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


avatar
Ebole
Admin
4 de septiembre de 2012, 12:48

Aish me encanta a mi también el diseño del blog (la de la cabecera es Sakura ¿no?)
¡Qué bonito es Canela! ^^^
¡Besos!

avatar
4 de septiembre de 2012, 19:49

ighaby XDD aun tienes el name de hace time no? siiii ke buenos times n__n vale que bien que dentro de poco ya podras volver a actualizar mas seguido yo nomaz tendre un limite de 2 dias a la semana para poder durar mas XD

avatar
4 de septiembre de 2012, 19:50

yo la vdd noc que genero es mi blog pero me agrada :D grax x pasart :3

avatar
4 de septiembre de 2012, 19:50

oommgg grax x la invitacion =)

avatar
4 de septiembre de 2012, 19:51

si es sakura XD .... que bn que a muxos les gusten aun a sakura :)

avatar
Zhiara
Admin
5 de septiembre de 2012, 4:37

Que genial el diseño del blog :O
Me encanta
te sigo ^^

avatar
5 de septiembre de 2012, 11:27

oohh vale pss muchas grax :DDD