sábado, octubre 13, 2012

Algo cansada!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/13/2012 |
Jo.! que tal chicos? bien yo bien normal eehh quería avisarles que el domingo no voy actualizar en realidad en ningún domingo de aquí en adelante porque los dejare para descansar - estudiar - limpiar mi asqueroso cuarto - hacer mis 6 entradas de cada semana y pss creo que editar mas mi nueva plantilla... ( que aun no eh avanzando casi en nada XD ) pero hay va... y ya tengo como 20 mil tutoriales en mente pero no eh avanzado en ninguno jajaja bueno eso era lo que quería decirles ... así que no se preocupen vale!!

Okis kiss bye >.<





Ame esta imagen es muy buena :)

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»
avatar
Nerea
Admin
13 de octubre de 2012, 10:08

Bueno, creo que sin 1 entrada a la semana podré sobrevivir, pero ni una mas ¿Vale? xD Es broma, no te preocupes jaja..
Un besazo ♥♥

avatar
Egnia
Admin
13 de octubre de 2012, 13:16

Jajaja a mi me paso eso pero hoy sábado jejeje me pase todo el día en el cuarto recogiéndolo un poco y muerta del aburrimiento jajaja Pero bueno Muchos MuakiSs.. xD

avatar
13 de octubre de 2012, 15:17

No te preocupes jeje todas necesitamos un día de descanso :)
adoro la imagenes :)

avatar
Mell!★//
Admin
13 de octubre de 2012, 16:43

Descanse Mi Niña, Descanse ^^!♥
Lo Tiene Bien Merecido, Con Todas Las Entradas Que Nos Regalas *3*

Adore La Imagen & Espero Los Tutoriales, Me Ayudaban Mucho Tus Tutoriales Antiguamente xD!♥

Besos & Colores*~

avatar
13 de octubre de 2012, 17:20

jaja esta bien, eso esta muy buena limpiee el cuarto xDD veremos que haras en tu blog :D asi se ve muy lindo con lo que agregues seguro mejor..:D!! saludotees.. como tipo kawaii? xD sifrina? o que ?XD plop

avatar
13 de octubre de 2012, 18:35

Hola! Respondí lo que me comentaste en la entrada :D
Saludos.

avatar
Rei Osaki:
Admin
14 de octubre de 2012, 1:24

Okaas! No me preocuparé porque no actualices hoy xDD

Besooos!!

avatar
Anita
Admin
14 de octubre de 2012, 4:38

Tú descansa que los domingos están para eso!! Yo también aprovecho para dejar alguna entrada para la semana porque no siempre me da tiempo a hacerlas y aprovecho para estar con mi chico y leer. Así que es totalmente comprensible que tú también aproveches para tus cosillas.
Por ahora no tengo pensado cambiar mi plantilla pero sé el esfuerzo que eso supongo así que ánimo!!

Un saludito!! :D

avatar
Bam
Admin
14 de octubre de 2012, 6:54

Yo también ando con tiempo corto desde que entre a la escuela y es desgastante, esperemos adaptarnos pronto n.n
Besos!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:06

Si, es verdad, hay que tomar se un descanzo de vez en cuando, la verdad aun que ahora tengo mas tiempo libre, solo publicare unas 3 o 4 veces por semana... los domingo definitivamnete tengo que hacerlo... los lunes no publicare, por que ya esta apartado ese dia xD. me gusto mucho la imagen xD.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:18

Bueno... que puedo decir... te las arreglaste para "solucionar" el top de los comentaristas y aparecer en él, bueno la verdad no me sorprende que tengas esa cantidad... ya me habia imaginado una asi...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:19

...pero eso de aparecer en segundo lugar y en menos de la mitad del primero me hirio mucho... como que mi orgullo de competencia me dijo "Segundon" y bueno aqui me tienes de nuevo tratanmdo de alcanzarte...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:20

y aun que el la forma de comentar en tus entradas ahora bes mucho mas dificil hacerlo seguidamente, eso creo que no me detendra... xD

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:22

Te agradesco infinitamente que me hayas colocado tambien en primer lugar de tus afiliados... y no solo eso sino que colocar mi nombre en el... la verdad que a lo mucho otros blog colocaron POPOTAN... pero como siempre me sorprendes, te lo agradesco.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:24

asi que para poder alcanzarte y seguir en mi etapa de recuperacion de esta extraña adicciona la competencia, te dejare unos 30 comentarios diarios...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:25

... asi en una semana, podre no solo alcanzarte, sino que llegra a la cima...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:27

asi que estare comentando las entradas tantas veces como sea necesario... y bueno... supongo que para reiniciar mi nuevo ciclo de blogger, era necesario hacerlo xD:

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:28

Una flor blanquita
una flor marchita
una amistad como la tuya
no se borra ni se quita.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:28

Si por el tiempo y la distancia,
me llegaras a olvidar
al leer este recuerdo
me tendras que recordar.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:28

pasamos tantas cosas, lloramos como niños, jugamos y al final nos divertimos pero ahora que he vuelto a verte es lo más horrible y triste que siento en esta vida, que no me hables si es suficiente, ¿no basta verme así…?, sigues con ese silencio que me duele tanto, sabes que te veo y extraño tu forma de hablar y reír. se que no soy la adecuada en estos momentos pero por favor solo pido que me mires y me hables que mi ayuda ya no te hará sufrir más porque realmente te extraño y no es justo que calles tu silencio si tu me tienes a mi …

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:29

Amiga, sé que a veces fuí cruel contigo pero siempre que te veo te intento decir que eres mi mejor amiga, si te pasara algo me iría corriendo a buscarte, ya que mis padres no me dejan, tú ya sabes que a las dos nos gusta el mismo chico, para mí eres más que una hermana, de verdad un beso para mi amiga.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:29

Creo que la vida es una maravilla y con personas como tú es más linda, pero este día fue único y sabes que me dolieron tanto tus palabras que siempre creí que tu amistad era bella, pero mi equivocación es más grande.
Pero aún con todas estas cosas te quiero mucho y sinceramente creí en tu amistad y no me arrepiento de haberla comenzado, pero si duele haberla terminado…. Cuidate Muchisimo…. Alguien que te aprecia a pesar de tu desconfianza…. y dolor por algo que perdistes sin ser mi culpa…

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:29

desde que te conozco se bien que si estás triste lo callas en silencio, desde que te conozco se lo frágil que eres sienpre lo difícil que es para ti olvidar, con solo verte tengo alivio y reconozco una gran felicidad, pienso que nací para conocerte para sujetarme entre tus brazos cuando lloro me hago fuerte a tu lado, a tu lado no hay fracaso y en caso que te falte un consejo ahí estoy, yo te llevo entre mis manos para no perderte en los pasos gigantes del tiempo y aunque en polvo se convierta tu cuerpo mientras tenga vida tu serás mi mejor amiga.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:30

el día que te te conocí
no me acercaba a tí
ahora busco tu presencia
y tú me ignoras
fuimos amigas del alma, hermanas y ahora ni siquiera me hablas
busco a mi consejera y
no está conmigo
busco a mi hermana y no la puedo encontrar
me ignoras cada día
una ignorancia tuya
me destroza el alma
cuando no estás a mi lado es como si me perdiera en la inmensa oscuridad vuelve amiga mía tú eres lo mejor de este mundo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:30

hoy me siento triste porque no estás a mi lado. Pues haberte conocido fue lo más hermoso que me pasó. Todo compartiamos, siempre estuviste en las buenas y en las malas, y hoy ya no estás. Hoy eres unas de las razones por la que soy muy feliz. Nunca me imagine encontrar una persona tan especial como vos. Me has enseñado que en la vida siempre es importante sonreír, para ser feliz. Nunca olvides que en mi mente y corazón siempre te voy a llevar. Gracias por tu amistad. ¡Te quiero mucho!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:30

La amistad no es algo que se olvida
si no que se recuerda…
la amistad no pasa de un día para otro
se cosecha, se riega y se cuida…
la amistad no se compra con dinero
se gana con esfuerzo…
la amistad no es material
es sentimental…
la amistad es…
algo hermoso
que se encuentra en muy pocas
ocasiones
porque no todas las amistades
son iguales

a ti …..
si tienes
un amigo
quiérelo
cuídalo
y trata de no perderlo
porque un amigo
……
no se encuentra en todos lados.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:30

Porque llorar: por un hombre.
que te hizo : mucho daño.
aún lo quieres : demasiado.
lo podrás olvidar: ojalá
por qué ojalá: porque me hizo sufrir .
él te quiere : como amiga.
lo intentastes: hice todo lo que pude.
él te comprendió: es que no tiene corazón.
y cómo vives : ya no vivo
y quién habla: mi alma.
y tu cuerpo: está enterrado en un mar de lagrimas.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:31

Un amigo es aquel ser especial que cuando más lo necesitas él está ahí,
cuando las olas te abarcan él está ahí, cuando los leones te rondan él está ahí para defenderte, con todo y coraje un amigo es una amistad tan sincera que al tratarla ya sientes una amistad pura y verdadera de ese ser divino, son como las brisas del mar que no se despegan de las olas del mar él está ahí, ya para hacer cosas buenas o malas, con un amigo pasas experiencias tan pero tan hermosas que son difíciles de olvidar, ese es un ser divino y una amistad tan pero tan fraternal que abarcas hasta la muerte.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:31

Ayer podría haber dicho te quiero, ayer podría haber abrazado tan fuerte tu alma que tal vez hoy no te hubieras ido y quizás ayer me hubiera atrevido a decir todo esto que hoy le digo al recuerdo que me quedo de ti, hoy no soy yo es mi alma reclamándote a ti y a mi corazón, a ti porque te llevaste contigo una parte de mi vida y ama mi corazón por haberse subestimado al pensar que tenía la fuerza para dejarte ir, te recordaré siempre amor que tuve y perdi.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:32

Te fuiste sin ni siquiera despedirte, en tus brazos te llevaste mi corazón, espero que lo cuides para no causarme dolor , te quiero por sobre todas las cosas espero y tú sientas lo mismo pero ahora que tú te has ido no sé que puedo hacer, pues en ti encontre una gran amiga hermana y compañera sólo te puedo desear que seas feliz y que pues nunca te olvides de mí.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:32

Mentías cuando decías que eras mi amiga
Y que nunca jamás la confianza en ti perdería.
Mentías cuando decías que esta amistad no se acabaría
Mentías cuando decías que nunca me traicionarías.
Mentías cuando prometías que en las tardes me extrañarías
Mentías cuando decías que el amor de el no me quitarías.
Mentías cuando tus manitas un abrazo mío te pedian
Mentías cuando hacías mal y ahí siempre yo te protegeria.
Mentias cuando me decias que en tu corazón siempre yo estaría

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:33

Las uvas nacieron verdes
el tiempo las maduro;
nosotras nacimos lejos
y la amistad nos unió.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:33

Un amigo es la misma esencia del ser.
Porque a un amigo se acepta cual es, sin exigirle nada, sin reprocharle nada.
Un amigo no es aquel hermano que a uno le imponen, si no el hermano que uno escoge.
Un amigo no es aquel que se trata mal, porque a un amigo se valora, se quiere y se respeta.
Un amigo es la luz que titila en ese túnel oscuro, en espera de esa persona que se encuentra aturdida y desolada.
Un amigo es aquel que tiende su mano para brindar apoyo y en el cual encuentran regocijo y tranquilidad.
A un amigo se perdona, por que el perdón es amor, el perdón es comprensión.
Un amigo es aquel que a pesar de todos los inconvenientes y obstáculos, rompe esas barreras y une esos lazos que los llevó a ser amigos, sí amigos una palabra tan verdadera como esa sabia llamada AMISTAD.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:33

Tu amistad es verdadera de que eres una amiga no lo niego de que te preocupas por mi, y que tú supistes ganar mi confianza recuerdo que te tengo a ti solamente a ti…

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:34

El amor es más que un sentimiento, más que una palabra, el amor es un poder que atrae lo sincero, lo humilde, lo más hermoso que está en tu ser, tu alma es la que piensa, razona, pero tu espiritu es el que hace renacer el amor que hay en ti. El amor no tiene envidia, no es jastacioso, no busca lo malo, no se desvanece, no hacecosas indevidas. Pero las palabras pasarán, este mundo pasarán las estrellasn pasará el sol, pasará, todo pasará, pero el amor verdadero siempre permanecerá …

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:35

Si alguna vez te falle o sin motivos te herí, perdóname por no haberme dado cuenta que eres una de las personas que hace mi vida muy feliz, te quiero mucho.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:36

Amiga, yo sé que hay gente que no le parece nuestra amistad sabes …
por nuestra amistad soy capaz de darlo todo aunque a veces , tal vez tú dudes se mi .

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:36

El amor es una rosa, te hace sentir que estás volando, a veces el amor te puede lastimar, cuando agarras una flor con espinas, y empiea a sangrar en lágrimas, el amor se siente muy bonito, sientes que estás en las estrellas, y el primer beso, no sería el último , cuando encuentras ese hombre que vas ha amar para siempre, y no juegue con unos sentimentos, te puede lastimar muy feo como un puñal en el corazón.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:36

Tú mi amada
tú mi vida
tú mi todo
tú ahora te vás
y yo
yo triste
yo devastado
yo truncado
yo así no sirvo para nada
con estas líneas me despido
y espero que vuelvas porque has
sido mi amor y por siempre.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:37

AMIGA: contigo vi la vida de una manera diferente, contigo vi lo que es tener amor presente, contigo supe lo que es tener una amiga, es una sombra para la luz del mediodía, contigo supe lo que es apreciar una amistad que no se encuentra todo los días, contigo acepte a respetar deciciones aunque por dentro comería lentamente mi vida, contigo supe que la felicidad no viene del recibir sino del dar, contigo aprendí como a una amiga con respeto y dignidad se puede amar, contigo supe lo que es estar protegido de las garras de la falsedad, y contigo supe lo que es mantener el amor, en una GRAN AMISTAD….

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:37

Amiga porque escuchas eso, si sabes que yo no soy capaz de decirlo, tú sabes que esa gente lo que quiere es que nuestra amistad desaparezca, tú sabes que la amistad es lo más importante para mí.
Entonces escúchame.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:37

No me preguntes como llegue a quererte ni cuanto; responderte yo no puedo… si Dios me dio este amor para adorarte solo Dios sabe cuanto te quiero.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:37

La amistad es como es el amor, no siempre tienes que buscarlo, si no que a veces viene y se va solo, y necesitas de ellos para ser feliz.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:38

Jamás pensé en tu cuerpo
sin presencia,
jamás pensé oír palabras
vacías
descubrí que tú
no tenías alma.
¡pueden unos ojos fingir amor sincero!
Sé muy bien que en el sendero
de mi vida,
pasarán mil cosas sin querer
y una será, el no saber
renunciar a todo aquello que sentía.
Perdóname,
si en algún momento
te hice perder tu tiempo
espero que a tu regreso
comprendas que mi cariño
no fue un error.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:38

“La amistad no se conquista, no se impone.
La amistad se cultiva como una flor,
se abona con detalles de ternura y de lealtad,
y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso.”

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:39

Muchas veces te he dicho
te quiero muchas veces
te he dicho te extraño
pero hoy sólo quiero
decirte que te amo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:39

De tu ventana a la mía hay una cinta celeste, y en la cinta pone ‘amigas hasta la muerte’.
Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, y una amistad como la nuestra no se puede olvidar.
Una persona como tu es difícil de encontrar facil de querer e imposible de olvidar,

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:39

Una amiga
como tú es
difícil encontrar
porque tú en
mi corazón
siempre estarás.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:40

Las amigas
son como
el amor se
juntan y
nunca se
vuelven a
separar.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:40

Amor haré que nunca de mi amor te olvides y que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere, te quiero.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:40

NUESTRA AMISTAD.
La amistad que te ofrezco es sincera y sin hipocresía.
La amistad nuestra no la vence cualquier tontería.
La amistad entre tú y yo, será por siempre duradera.
Estés lejos, estés cerca, nada permitirá que te quiera.
Sabes que te quiero y que me quieres tú a mí.
Sabes que me desespero si te alejas de mí.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:41

Es verdad, existe algo hermoso que creí no encontrar, pero lo cuidar´r porque sé que lo puedo perder, es sincero, honesto y nunca traicionero, y por eso sé que es la amistad, te quiero en verdad porque conmigo siempre estás.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:41

Estamos juntos a pesar de las adversidades y los problemas, somos como flores dentro de un jardín, como bebes recién nacidos, porque tenemos que cuidarnos para estar siempre unidos, todo esto es porque somos de verdad buenos amigos.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:41

De estrella o primavera, sin premura,
Cual demacro está, ¡sí!
Que con parpado cerrados
Confianza emana aún en mí.
Que con rictus funesto pide amor
Amor ficticio presente.
Cual pálido y frió rostro aun impone exaltes
Cual cuerpo inerte se decora al ser alzado-

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:42

Verter de palabra es necesario
Tras el mirar de esbozo, cual yunta ajena
De peregrinar decoroso
A tal lapida de ágata
De miradas al pasmado
De sosiego portentoso.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:42

Lubrico el tropel y decoroso
Pues excelso el difunto fue.
El, cual eco fue mi morada
Cual morada fue mi escuela.
Cual escuela su palabra.
Tiempo es, que dejes ya tu culta morada
Que tu nativa rustica fue insana
Dirige tu vuelo a donde habré el mundo de la muerte,
En su gran escena aventurara e incierta.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:42

Entro en galerías de sonido celestial
Fluyo entre las presencias resonantes
Voy por las trasparencias como un ciego
Al llegar al sepulcro de su descanso.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:42

Entro en galerías de sonido celestial
Fluyo entre las presencias resonantes
Voy por las trasparencias como un ciego
Al llegar al sepulcro de su descanso.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:42

Ho¡ fúnebre camposanto
Son tus tierras crespadas y humedas
Las que han de deglutir su carnosidad.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:43

Siento frio
Es el frio del sepulcro
Siento miedo
Es el miedo desplaciente
Es la muerte, que aflige nuevamente
Es el llanto que súbito aclama indulgencia.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:43

En presencia mi furor creciente esta
El rencor, hacia la muerte esta.
Pues fiel amigo se llevo
Cual consejo
Cual regaño
Todo se esfumo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:43

Aciago , el hermano
Pues rapiña aplica a herencia,
Lubrico, infeliz, diáfano
Acervo el hombre
Lamento provoca en mi
Osado y sin decoro es el ruil asechador

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:44

Ho¡ cripta recibe su flaqueza
Has honor a su regazo
Deglute tu naturaleza
Alaba su grandeza
Vuélveme lo real.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:44

Y he aquí esta congoja ingrata que me golpea con ímpetu el ánimo. Osado e in medroso el ánimo mío que ruletea a cada momento al amor que me amortece. He aquí hoy, afligiendo mi corazón que muy lejos de tu piel, de tu rostro de tus labios; aún puede tocarlos, besarlos y acariciarlos, aunque sólo sea en mis tristes sueños.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:44

Esperanza tengo que muy pronto en que mi ánimo reanime y un cuando escale estrecho congosto que atrapa y ahoga mi vida, presente la presunción de estar a tu lado de tenerte en mis labios, en mis brazos, en mi corazón que aun que muy lejos de tu esencia este; puede sentirte, oírte y verte; aun cuando solo conformo esto en mis tristes sueños. Cuales sueños me arrastran al mar rojo que baño y tiño de soledad mi vida. Vida cual hace menester de tu presencia, aunque eso es imposible. Y eso creo es cruel.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:45

Veo un mar rojo,
Que tiñe en seco y punza. Punza, como aorta en sístole:
Con ritmo y sin pena

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:45

Sus aguas, tintas y espesas, bañan en raudal, su brisa levanta y pinta al anfitrión terrasal. Es la muerte, que araña una ves más lo mortal, que aflige y pugna mi corazón…

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:45

En convulsivo abrazo
La cargo, y miro
Esta rígida y yerta
Es su rostro en palidez
Su flaqueza salud, que sucumbe ante la tentación mortal.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:45

La aprieto a mi pecho, y no despierta
Siento frió, es el frió del terreno
Siento miedo, es el miedo a un adiós,
En vano la beso –no sonríe;
En vano la llamo –no me oye,
La llamo en su sueño y no despierta.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:45

Y así, con portento llanto. Me inclino, grito y la sumerjo en su mar rojo. Y mi llanto que acaudala el lecho acuoso, resbala y precipita lentamente, homogénea; abrasa al tinte rojo, cae y humedece su inerte rostro, cuyo rictus me rompe el corazón

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:46

Veo la mezcla homogénea que nace de mis lágrimas y las aguas del mar rojo. Ahora son menos tintas y poco espesas. Son aguas pálidas.
Aguas amargas, aguas que homogeniaron con mi llanto.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:46

Aguas, que ahogan la vida
Teniendo como vida su propio mar
Mar, cuyas aguas me bañan a mí
Mar cuyas aguas me hieren a mí
Aguas de amargo sabor
Aguas que me quitan a mi amor.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:46

Acércate
¡Acércate!, quiero besarte…
He bebido antes tus labios
Y me han enviasiado al besarlos
¡Ven, acércate! Desde que tu no estas mi vida;
Mis labios no saben donde poner su beso,
Mi mirada me desvela y muere a desplome;
Me e embriagado con tu aroma
Y ahora, como un borracho solo quiero caer en tus brazos

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:47

Acércate
¡Acércate!, quiero besarte…
He bebido antes tus labios
Y me han enviasiado al besarlos
¡Ven, acércate! Desde que tu no estas mi vida;
Mis labios no saben donde poner su beso,
Mi mirada me desvela y muere a desplome;
Me e embriagado con tu aroma
Y ahora, como un borracho solo quiero caer en tus brazos

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:47

Ya no quiero
sentir esta desesperación que me provocan la falta tus besos;
Ya no quiero esperar más.
¡Necesito que te acercate por favor! Si no lo haces tendré que comerte a besos Para calmar este maldito visión que me ahoga.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:47

¡Acércate!, no quiero probar más labios que no sean los tuyos
Me he cansado de buscar sabor mejor a los tuyos, y he fracasado.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:47

Mi cuerpo ya no resiste estar sin ti;
Mis labios enamorados preguntan por ti: están secos y amargos necesitan endulzarse con tus besos,
Mi olfato suplica a tu aroma;
Mis ojos te extrañan y han enfermado por tu ausencia,
Ahora no paran de bañarme con su llanto;
¡Acércate! Ven y cúralos.
Tal vez ya no me quieras amor, pero por favor acércate y bésame.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:48

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando “no estoy solo, tengo un gran amigo en el que apoyarme”. La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia yadmiración por tu fortaleza y tu dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:48

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero de los sinsabores, compinche de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:48

Cuando te conoci creí que era una ilusión, una mentira que la vida me estaba jugando pero hoy me he dado cuenta que no, que eres real y que hoy por eso no puedo dejar de pensar en ti , te quiero , te sueño, pero más que todo te amo con todo mi corazón …

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:49

Tu amistad es verdadera
de que eres mi amigo no lo niego
de que te preocupas por mi tampoco y
y que te supiste ganar mi confianza
recuerdo que te tengo a ti cuando me
siento sola recuerdo que te tengo a ti siempre a ti.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:50

RESUMIENDO:
Tu amistad es muy valiosa para mi, asi que te agradesco el hecho que me des tal oportunidad de se tu amigo....

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 10:51

... bueno pues es todo por ahora, disculpa la abalancha de comentarios... creo que en cierta parte tubiste lña culpa por provocarme, pero te lo agradesco... besotes.

avatar
14 de octubre de 2012, 13:01

y ke paso no que te ivas a trankilizar!!!
yo no te provoque solo que no me gustaba asi en forma de nubes >.<

avatar
14 de octubre de 2012, 13:02

jajaja vale ni una mas!!
hayy quede muerta >.<

avatar
14 de octubre de 2012, 13:03

jajaja esos cuartos siempre un desastre >w<

avatar
14 de octubre de 2012, 13:04

jajaja vale siii cada vez con reto y siempre pierdo ¬¬

avatar
14 de octubre de 2012, 13:05

ssii lo se pero ya sabes muchas veces uno se cansa del diseño y quiere algo new asi que bueno vere que hago

mañana te digo ke es kawaii XD

avatar
14 de octubre de 2012, 13:06

haayy si editar una platilla puuff se lleva todo el animo XD

avatar
14 de octubre de 2012, 13:07

uuyy si esas class ¬¬

avatar
14 de octubre de 2012, 13:08

me habia alegrado ver solo esta entrada
hasta que x 5min... veo como 70 XD

avatar
Abbie
Admin
14 de octubre de 2012, 14:39

Que linda imagen x3
que bien que te tomes los domingos para descansar ^^

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:17

Bueno sin duda tienes razon, pero de algun modo me seti igual como segundo lugra, por eso aprovechando el momento estoy aqui para el segundo roung xD.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:18

esta vez... veamos que puedo inspirarme para agradecer todo lo que puedo hacer... con algunas fraces , una que otra popular... xD.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:18

Nunca olvides que: Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:18

"Muchas personas piensan que tener talento es una suerte, pocas sin embargo piensan que la suerte puede ser cuestión de talento"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:19

Nunca muestres hermano tu herido corazón(...) guarda para ti sólo una porción, que nadie sepa si es el viento que ruge o es la rama que llora.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:19

Siempre es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:20

Equilibra tus necesidades con tu riqueza y no serás pobre ni rico, sino simplemente afortunado.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:20

El Que No Vive Para Servir No Sirve Para Vivir *Detente a escuchar y a ayudar a tus amigos, te necesitan, despues de todo, este es uno de los mayores trofeos y tesoros que la vida da.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:20

Vive tu vida con los pies puestos en la tierra,pero con los ojos y el corazón bien puestos en el cielo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:20

No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:21

La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:21

Para compartir ! * Vieja madera para arder, viejos amigos en quien confiar, viejo vino para beber y viejos autores para leer *

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:21

Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:21

Lo único de nosotros que podemos cambiar sin limitaciones es nuestro Espíritu, solo es necesario la voluntad de hacerlo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:22

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor .

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:22

“Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza”. “Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza .

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:22

Toda persona que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:22

La realidad es una danza. Si deseamos fracasar, el mundo entero convertido en enemigo, nos ayuda a fracasar. Si deseamos tener éxito el mundo se convierte en nuestro aliado.”

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:22

Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:23

Cuando creas que la vida es jodida y pega fuerte ... No bajes los brazos por que todavia no paso lo peor ....

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:23

Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:23

"Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:23

Yo no quiero aprender lo que tu quieres que yo sepa, sino lo que yo quiero saber.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:24

Nuestros límites del mañana están dados por nuestras dudas de hoy.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:24

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:24

Piensa como un hombre de acción, actúa como un hombre de pensamiento.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:24

Hasta que no dejemos de lado el orgullo y el individualismo no lograremos dar lugar en nuestra vida al amor.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:25

Atardeceres y amaneceres, hagan de mi cuerpo y mi vida su lienzo de mensajes, que no puedan ser borrados como la arena , ni con las olas al pasar sobre ella!!!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:25

Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escapariamos de estar encerrados por locos..

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:25

"Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:25

El dolor no es inaguantable, lo inaguantable es tener el cuerpo aquí y la mente en el pasado y el futuro.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:25

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:26

Hay ocasiones en que cuantos nos rodean no merecen sino un poco de comedia Seamos, entonces, un poco farsantes.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:26

LO UNICO QUE IMPORTARA AL FINAL DE TU ESTANCIA EN ESTE PLANETA, SERA ¡COMO AMASTE? ¿CUAL FUE LA CALIDAD DE TU AMOR?

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:26

YA NO ESTOY PARA LOS VERSOS DE NERUDA SI EN MI CAMA NO FIGURA NI UN BUEN VERSO DE ALQUILER...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:26

Una opinión equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:26

El amor romántico empieza "cuando un individuo empieza a mirar a otro como algo especial y único .

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:27

EL SENTIDO COMÚN Y EL SENTIDO DEL HUMOR SON LO MISMO, MOVIÉNDOSE A DISTINTAS VELOCIDADES.EL SENTIDO DEL HUMOR ES SIMPLEMENTE EL SENTIDO COMÚN,BAILANDO!!!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:27

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:27

La vida es difícil pero hay que darle pelea

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:27

EL TEMOR EMBRIAGA AL CORAZÓN CERRANDOLÉ LA PUERTA AL AMOR!!!!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:27

VIAJO POR LA VIDA, SOY LINYERA DE ESTE MUNDO, MI ÚNICO EQUIPAJE.....YO MISMA!!!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:28

ENCUENTRA LA SEMILLA EN EL FONDO DE TU CORAZON Y RECOGERAS UNA FLOR

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:28

¡Qué cosa más extraña: El hombre nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:28

Fácil es decir que amamos. Difícil es demostrarlo todos los días... !!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:28

"Para que pueda surgir lo posible. Es preciso intentar una y otra vez lo imposible." AMATE... AMANDO!!!!

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:28

Las carreras no las ganan los que salen primero, sino los que tienen con que ganarlas

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:29

Dicen que lo que estamos buscando también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrara....

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:29

" TU VIDA SERA,DE LA SUERTE QUE TE TOQUE, O DEL DESTINO QUE BUSQUES "

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:29

NO CONTEMOS LOS AÑOS DE UN HOMBRE HASTA QUE EL NO TENGA NADA MAS QUE CONTAR

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:29

Para cruzarlo o para no cruzarlo, ahí está el puente en la otra orilla alguien me espera, con un durazno y un país ....

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:30

La perdida de seres queridos no quedan en el olvido,los recuerdos te hacen quebrar,pero las palabras de aliento de una amiga te ayudan a levantar. Gracias a la FLOR_MAS_BELLA

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:30

La duda puede ser un lazo tan poderoso y sostenedor como la certeza.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:30

"Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor".

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:31

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:31

"HAY PERSONAS QUE TRANSFORMAN UNA PEQUEÑA MANCHA AMARILLA EN UN SOL, Y HAY TAMBIEN OTRAS QUE HACEN DE UNA SIMPLE MANCHA AMARILLA, EL PROPIO SOL.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:31

"La curiosa paradoja es que cuando me acepto exactamente como soy, entonces puedo cambiar."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:31

"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:32

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:32

La culpa será solo mía, desde el momento en que sea yo quien deba pagar por los platos rotos

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:32

" La envidia es una declaración de inferioridad "

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:32

Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:33

"LAS OPORTUNIDADES NO SE BUSCAN, SE CONSTRUYEN."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:33

"La peor fortuna de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:33

" LO QUE BUSQUE NO LO QUE ENCONTRE , PERO LO QUE ENCONTRE ES MUCHO MAS QUE LO QUE BUSQUE "

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:33

No tengo secretos en mi corazón, pero mi corazón e un gran secreto.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:34

"A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:34

Quien tiene un POR QUE vivir, está en condiciones de encontrar un COMO hacerlo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:34

"FELICIDAD es saber lo que se quiere, y buscarlo apasionadamente"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:34

QUE BENDICION SERIA,QUE CADA GOLPE DURO DE LA VIDA,NOS ENSEÑE A CRECER CON TOQUES SUAVES EN EL ALMA.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:34

"LAS PERSONAS NO DISCUTEN LOS CONTENIDOS,SOLO LOS TITULOS

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:35

Para conseguir algo diferente haz algo diferente

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:35

LO QUE IMPORTA NO ES SI VIVES MUCHO,SINO SI VIVES BIEN.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:35

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:35

"Muchas palabras nunca indican sabiduría"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:35

"Algunos persiguen la Felicidad. Otros la crean."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:36

No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe. Platón

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:36

"Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:36

"Una sola palabra puede cambiar tu estado de vida, motivarte a seguir o dejarte sin energía"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:36

...Porque lo que el árbol tiene de florido le viene de lo que tiene sepultado.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:36

"El tiempo además de un gran médico, es un gran juez. El tiempo es un jurado infalible que decide la inmortalidad o el silencio."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:37

"Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:37

Puedes calcular tu edad por el grado de rechazo que sientes cuando te proponen una idea nueva.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:37

Vivir es cambiar...Ser perfecto es haber cambiado muchas veces.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:37

No permitas que el temor te impida intentar cambiar. Tú mereces lo mejor Intentalo!! Si de verdad lo quieres, Tú puedes...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:37

No sabrás todo lo que valgo, hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:38

El amor es la estrella que guia a los hombres por el camino de la vida,y el matrimonio es la órbita donde quedan atrapados.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:38

"Encontrar el sentido de tu vida, es descubrir la llave de la felicidad"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:38

Si no tienes razon no discutas, y si la tienes,para que vas a discutir?

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:38

Sufrimos mucho con lo poco que nos falta y gozamos poco lo mucho que tenemos...

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:39

"No temas si caes en el abismo más oscuro. Alli en lo más hondo, hallarás la luz que brilla con más fuerza..."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:39

CUANDO DESCIENDEN LAS TINIEBLAS,LA FE ENCIENDE UNA LUZ

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:39

"Solo el que ha poblado de ideales su juventud y ha sabido servirlos con fé entusiasta, puede esperar una madurez serena..."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:39

Ningun deber despreciamos tanto como el deber de ser felices.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:39

Todo el mundo desea tu bien... trata de que no te lo quiten.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:40

"Las circunstancias gobiernan a los débiles, pero son instrumentos en las manos de los sabios."

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:40

Si dudas de ti mismo estas vencido de antemano.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:40

El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:40

No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:40

Si discutieran la cabeza y el corazón, acabaría por decidir el corazón. La pobre cabeza cede siempre, porque es la más prudente

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:41

NO CREAS TODO LO QUE OYES,NO TE GASTES TODO LO QUE TIENES Y NO DUERMAS TODO LO QUE QUIERES. QUIERES.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:41

El amor es una música cálida, diabólica, que hace latir hasta los corazones de los más ancianos

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:41

AMA PROFUNDAMENTE Y APASIONADAMENTE. PUEDES SALIR HERIDO,PERO ES LA UNICA MANERA DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE.

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:41

"En el Amor no hay temor, porque el temor lleva en sí castigo, de dónde el que teme, no ha sido educado en el Amor"

avatar
POPOTAN
Admin
14 de octubre de 2012, 16:41

• La persona de la que nos enamoramos nos parece perfecta porque estamos mirando directamente hacia su alma.

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»