lunes, octubre 08, 2012

Anime e Imágenes

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/08/2012 |
Holaaaaaaaaaaaa.... yeaahh .... bien... que mas XD ... eehh ahora es turno de new a el anime!! hay me gusto en especial este del hermano de inuyasha se ve tan mono!!! X) y bueno y muchos mas >.<






































avatar
Nerea
Admin
8 de octubre de 2012, 10:21

¿De donde sacas estas imagenes? :3
Un besazo ♥♥
PD: Me enamoré de La bella y la bestia (Creo que son esos) xD Creo que es la imagen numero 33

avatar
8 de octubre de 2012, 10:45

si es para que te visiten mas y tengo mas seguidores et etcc... aaaaa no he visto ese anime xDD

avatar
8 de octubre de 2012, 10:58

SESHOMARUU!!! *OOO*
Me han encantado las imágenes, son geniales, besos ^^

avatar
Laura
Admin
8 de octubre de 2012, 11:12

¡¡Preciosas!!
PD: El primero es Seshomaru de Inuyasha xD

avatar
8 de octubre de 2012, 11:35

ssshh es un secreto jajaja XDD
sii es de la bella y la bestia =)
ke monos no? :L:

avatar
8 de octubre de 2012, 11:36

vale entoncs esta bien hagamoslo :col:

avatar
8 de octubre de 2012, 11:36

jaja siii el esta bello :L:

avatar
8 de octubre de 2012, 11:37

aahh ese nombre 100pre se me olvida XD

avatar
Abbie
Admin
8 de octubre de 2012, 12:24

Que lindos! no conozco a ninguno pero me gustaron mucho todos los arts, sobre todo el primero x3

avatar
8 de octubre de 2012, 12:40

Hola! Muy buenas fotos! Algunos tienen orejas élficas... a caso pertenecen a esa raza?

avatar
Rei Osaki:
Admin
8 de octubre de 2012, 13:54

Me parece increíble que ames el anime y no sepas que el hermano de Inuyasha se llama Sesshoumaru... no tienes perdón! O_O

Jajajaj Nada, me gustaron mucho las fotos ^^ Y Sesshoumaru siempre me encantó ><

avatar
Bam
Admin
8 de octubre de 2012, 15:16

Estan geniales!
Besos n.n

avatar
Mell!★//
Admin
8 de octubre de 2012, 16:43

Me Hiciste Acordar Cuando De Chiquita Adoraba Inuyasha ;3;♥
Lo Veía Siempre *O*!♥
Algunas Muy Buenas Imágenes, Otras Quede Con Cara De No Se .3.!*~

Besos & Colores*~

avatar
8 de octubre de 2012, 18:33

jajaja que onda no actualizaste o_o como estaaaaaaaaaaaaaaaas? jajaj gracias por tu visita y comentario, estaba viendo el top de comentarista y no hay forma de pasar a popotan jajaja xd saludosss

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:51

la verdad que no he visto ese anime de Inuyasha... asi que bajando para verla ya que tengo tiempo... las demas mas o menos que em defiendo... me gustaron mucho las imagenes, gracias por compartirlas.

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:52

la verdad que me uni a fce no hace mucho y aun que no me termina porgustar, lo hice por el blog, que me pidieron pagina del blog en face... asi que mas por eso lo hice...y si, no hay ahora forma que escapes de mi jijiji xD

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:53

si pues tomate tu tiempo para hcernos un buen tutorial, como sabias hacernos, sé muy bien que las cosas apresuradas salen muy mal... por eso gracias, espero pronto escuchar tu voz chiyonsita xD

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:54

la verdad que si esta bien, solo dije que para mi gusto era muy pequeño, pero soo lo agrande en la vista de mi blogger.... para tenerlo mas a al vista, a parte que lo puse primero que todos... xD

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:55

bueno si tienes razon tiens unos 480 comentarios y si acostumbras a rsponder cada uno, estimo que la mitad son tuyos y a eso hay que reducirle los miso que no contestaste uno por uno... por que era claro que se te iria el dia en ello... asi que calculo que debes tenr unos 250 comentarios...

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:56

ahora ando desocupado, asi que si me lo propongo podria alcanzarte en este mismo momento... aun que abuse quiza luego y te de un patatuz cuando abras blogger y te encuentres con 200 comentarios... xD.

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:57

Bueno antes si mal no recuerdo, te dediuqe cien razones para quererte, pero como siempre te las arreglas para quitarme del top y comenzar de nuevo con un nuevo blog...

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:58

bueno, tanbien lo encuentro algo divertido, pero me hace perder algo de tiermpo en ello, ademas que ya estoy tratandod e curarme de mi lado competitivo..

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 20:59

asi que no are semejante cosa como dejarte una cantidad tan gigantesca de comentarios... bueno claro esta ademas que no veo nada de conpetitivo en ello ya estando ene l top... bueno supong que em conformare con solo llegra a las tres cifras en el top y dado que no apareces... comentare una vez por entrada xD.

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:00

tambien debo decirte que en el face mayormente me conecto por ratos, solo para actualizar algunas cosas y de ahi lo cierro para seguir con lo mio n.n

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:01

como te dije antes, hasta ahora no le encuentro el chiste a esa cosa... no tiene realmente nada interesante que brindar, considero a blogger como una mejor plataforma para paginas...

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:02

dado que blogger puede editarse de la forma que tu quieras... en cambio face no puedes hacerlo, estas sometido a usar la misma platafoma que usan los demas y no puedes por lo tanto ponerle lo que en verdad queires.

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:03

supongoq ue lo nico bueno, es que puedes escocjer en cierta forma a tus amigos... y converzar con ellos, bueno la verdad que el modelo es algo bueno, pero a mi me resulta aburrido, un dia de estos me saldre de esa cosa para no volver jamas n.n

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:04

con respecto a blogger, no lo cambairia por nada... claro esta que si los de microsoft se animaran a colocar un chat y a darnos mas espacio en en blogger, seria el final de face...

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:05

creo que deberian hacerlo, y espero que lo hagan algun dia y que blogger recupere su lugar en el uso de la internet.. como sus años dorados hace mucho donde todos lo usaban...

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:06

bueno pues, a menos que aparesca algo mejor "lo dudo" seguiremos o al menos yo soportando la horrible plataforma del face...

avatar
POPOTAN
Admin
8 de octubre de 2012, 21:07

bueno ha sido todo por ahora, me retiro a dormir, ya tengo sueño... cudiate, besotes y gracias por las imagenes.

avatar
♥[Mary]♥
Admin
8 de octubre de 2012, 21:50

OMG! Sesshomaru!!!!! :se desmaya:

avatar
9 de octubre de 2012, 3:14

Ooooohhhh Inuyasha <3 que recuerdos ^^

Las imagenes están super bien, me encantan :D

Un besazo!

avatar
9 de octubre de 2012, 4:13

jajaja siii

que monos :D
pero ese es el hermano :XD:

avatar
9 de octubre de 2012, 4:13

vale y no que ivas a comentar 1 vez ¬¬

avatar
9 de octubre de 2012, 4:14

jajaja sii lo que importa es el art :D

avatar
9 de octubre de 2012, 4:15

MM ELFICAS? COMO DUENDES? siii XDD

avatar
9 de octubre de 2012, 4:15

aahhyy es que seme olvido no me regañes :( :XD:

avatar
9 de octubre de 2012, 4:16

haayy sii que buenos tiempos :3

avatar
9 de octubre de 2012, 4:16

pero es que actualizo 1 vez x dia >.<

sii es que el comenta mucho veraz abajo y me entenderas

:XD:

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:03

creo que no te tomaste la molestia de leer los comentarios, la verdad creo que ya no hay tiempo para eso cierto... bueno lo que dije es que comentaria una vez por entrada, cuando haya llegado ene l top a las 3 cifras... asiq ue en cierta manera ya voy por la mitad.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:11

bueno pues... a ver si puedo alcanzar un poco las tres cifras a dedicarme por completo a mi blog... xD

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:12

disculparas que tenga que publicar tantos comentarios en esta entrada, pero creo que alguna vez tenia que suceder ya que en los proximas entradas que espero sean de tutoriales... solo pienso dejarte unos cuantos eje pero si al menos uno por entrada n.n

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:13

lo que me he podido dar cuenta es que en todos tus blog vas dedicada a sakura... si esa serie es muy linda... aun que despues de terminar de ver la que actualenete estoy... enpezare a ver tsubasa... a ver si no me pierdo en el camino por que veo que tiene muchas ovas.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:14

la verdad que si llego a tener mas de una hija, a la segunda le pondria sakura.... y es qeu a la primera ya tengo sus nombres ya listos n.n

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:15

vaya, somos un lio, seguro no soy el primero que ha pensado en ponerle el nombre de un personaje de anime a su hijo.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:16

y estoy seguro que ya alguien lo ha hecho... la verdad que solo espero que los dueños de esos nombres no lo tomen a mal y comprendan xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:16

en mi caso me gusta mucho mi nombre.... ya que tiene un significado un tanto extraño, pero a la ves tiene su razon de ser... que quizas algun dia te lo cuente.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:17

Tu nombre tambien me ha gustado mucho, pero me sigue gustando un poco mas Ighaby... xD, bueno no lo sé, quieza sea por que fue con el nombre que te conoci xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:18

la verdad que quizas te llame Ighaby pára siempre... xD... buen al menos hasta que me retite de blogger ( de aqui a unos 12 años por lo menos).

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:19

si Ighaby, aldun dia tarde o temprano tambien tendremos que abandonar blogger,.. aun que no queramos aceptarlo... es la verdad... Q.Q

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:20

aun que por ahora seguimos usando los mismos recursos y pienso que el tiempo si me alacaza, la verdad que cada dia el tiempo parece disminuir... por ahora eso no me afecta tanto, pero cuando empiese a trabajar de nuevo, tenga que formar una familia (si los aliens tambien formamos familia) supongo que ya no me alcanzara el tiempo q.q

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:21

la verdad que he conocido a muchos amigos blogger que ya ahan abandonado sus blog, por motivos diversos, pero la razon es el tiempo... otros que han hecho su vida e ingrezan a blogger cada vez que pueden Q.Q

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:22

aveces pienso al diablo la sociedad, segfuire metido en blogger... pero tarde o temprano, tambien blogger se ira.. Q.Q asi que es algo inevitable... supongo que por ahora solo me queda hacer lo mejor que pueda...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:23

quizas algun dia tengamos que avandonar blogger, pero ,lo que es yo, no lo eliminare, sino simplemnte el dia que ya no pueda mas... are una entrada final.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:24

no pienso eliminar el blog, ya que estoy seguro a muchos otros les guatara... solo dejare de entrar y anotare la cuenta con la contraseña para ingrezar al menos solo para no dejar que la cuenta muera n.n

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:25

el caso de una muy querida amiga que quiere que su cuenta muera al igual que su blog, pero no quiere eliminarlo por que significa algo para ella... es algo que em pone triste, por que si me gusta su blog, lastima que lo tiene abandonado y no piensa regrezar q.Q

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:25

bueno, pesu, aun falta mucho para que deje el blog formalmente, asi que miestras llegue ese dia seguire dando lo mejor que tenga y actualizando todo lo que tenga...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:26

Bueno pues la verdad que a veces tambien me canso y me entran ratos de flojera... pero a quien no? bueno solo trato de seguir adelante y nunca detenerme xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:26

como en este momento por ejemplo, no quiero detenerme y alcanzar las tres cifras en eltop de comentaristas..

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:27

pero la verdad que esto de comentar a veces tambien me quita tiempo y he decidio curarme de este lio que tengo de competitividad.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:28

si bien es ciertto que me mejorado, ya que hace años deje mas de mil comentarios en una entrada, aun sigo con ese dilema.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:28

la verdad que tambien trato de no comentar a mis entradas, de ahi que no respondo a los comentarios en mi propio blog, sino que entro al blog del que me comento y lo respondo en su blog.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:29

de ahi que ya no recuerdo cual fue el primer comentario que te deje o en que tipo de entrada te lo escribi...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:30

y es que en cierta parte tienes la cuylpa por haber eliminado los demas blog... bueno lo hecho, hecho esta... asiq ue no puede remediarse n.n

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:31

si bien es cierto qeu cuando desapareciste por que alguien elimino tu cuewnta blog, hice una entrada especial para ti... me sorpendiste apareciendo y comentando la misma.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:32

con la promesa de hacerme una entrada especial tambien... la esperaba tan aneladamente, solo para ver como cambiabas de cuenta nuevamente xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:33

tambien me prometiste una plantilla para mi blog, si mal no recuerdo... pero eso fue hace tanto que ya creo que no sabria donde ponerla o si usarla en verdad, ya que me gusta actualmente el diseño que uso.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:34

bueno... ahora bien...quizas tambien tenga algunas deudas con tigo... la verdad que siempre he tratado de cumplir mis promesas... pero me parece o no lo sé, que te prometi una tarjeta... no recuerdo si fue a ti...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:35

la verdad que me parece que si te la mande... bueno tratare de hacerla de nuevo si es que no fue el caso...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:35

y si no te la prometi a ti, igual te la mandare. por que en cierta forma tambien significas alguien inportante para mi xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:36

bueno por ahora eso sera todo, ya que si dejo mas comentarios, derepente te da un patatus igual que la ultima vez que viste 100 comentarios mios xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 9:37

Sé que no leeras todos estos comentario y si lo haces, me alegra mucho... asi que termino dicientote, miles de garcias por volver a blogger. besotes mi Ighaby.

avatar
Júlia
Admin
9 de octubre de 2012, 10:21

OK WAIT A MINUTE

El TERCERO ES MAGNUS BANE!! OMG HE IS!(En realidad no sé si lo es, pero se le parece tanto que para mí desde ahora lo es,THANKS)

Y el cuarto me recuerda mucho a un personaje de un libro que me leí llamado Dayu Matsumura. CLAVADOS.

No voy a preguntar de donde sacas tiempo y webs para imágenes tan bonitas como esas. De verdad hay gente con mucho talento. Creo que incluso te voy a robar alguna xD

Besotes linda <3

avatar
9 de octubre de 2012, 12:14

jajaja en realidad noc quien solo lo subi xke me mola n__n
sii ami me gusta mucho compartir esas imagenes super geniales :D

avatar
9 de octubre de 2012, 12:17

jajaja hay starkiss vez aun me acuerdo de tu nombre jajaja XD no es necesario que me lo vuelvas a decir jo!

sii esa cuenta de ighaby todo era demasiado loco! XD x ahora las cosas andan normales aunke a veces meda el atake de cambiar el diseño y despues meda flojera y se me pasa XDDD

avatar
10 de octubre de 2012, 19:19

mmm sí, pero los duendes son de baja altura. Ellos mas bien son elfos. :)