martes, octubre 09, 2012

[ Juegos ] El jefe!! Muy buena moraleja =)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/09/2012 |
Jo... me dio algo de risa esto jaja pss era lo menos que esperaba jajaja en fin.. me gusto mucho XD ( lo admito ) jajaja espero que a 

ustedes tbm =)





¿Te gusto?
avatar
Nerea
Admin
9 de octubre de 2012, 12:19

Siii, me encantó, como siempre.. xD
Un besazo ♥♥

avatar
9 de octubre de 2012, 12:49

Me ha hecho muchísima gracia, es genial xDD

avatar
Rei Osaki:
Admin
9 de octubre de 2012, 13:57

Dios mio... xDDDDDD ¿Dónde encuentras estas cosas?
No me partí de la risa, pero estuvo entretenido xDD


Besooos!

avatar
Mell!★//
Admin
9 de octubre de 2012, 14:16

Niña! Que Cosas Publicas xD!♥ Si, Conocía La Historia. Algo De Razón Tiene *O* Pero Si Te Pones A Pensar, Todas La Partes Del Cuerpo Cumplen Una Función En Equipo, Si Los Pulmones Dejaran De Funcionar El Corazón Tendría Complicaciones, La Sangre No Se Transportaría Hacia El Cerebro & Así Etc. & Cada Órgano Puede Mandar Si Deja De Funcionar ^^*~ Maldita Ciencia, No Me Deja Vivir ;3;♣
La Verdad, Popotan Tiene Un Vicio Con Los Comentarios, Sin Ofenderle & Ahora Que Estoy Viendo Esta Primero Entre Tus "Top Comentaristas" .3.!♥

Besos & Colores*~

avatar
Rei Osaki:
Admin
9 de octubre de 2012, 14:27

AVISO: Ahora la URL de mi blog es:

http://jedentag20.blogspot.com.es/

avatar
9 de octubre de 2012, 17:49

jajajajajajajajajajaja me re encanto me dio muchaaa risaaaaaa jajajaaja que cosas no? besoteees <3

avatar
9 de octubre de 2012, 19:13

JAJAJA eso es un secreto neniz
si lo supieras ya estariamos repitiendo todo XD

avatar
9 de octubre de 2012, 19:14

ES PARA QUE TODOS VEAMOS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA LAS COSAS XDD

avatar
9 de octubre de 2012, 19:15

jajaja
pss eso es bueno >.<

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:00

Bueno he decidido curar mi adiccion a las competencias... asi este ultimo top de ighaby posiblemnte sea el ultimo que participe, aun que si aparesca en los demas.. pero ya no buscare el priemr lugar en cosas asi... me canse de ello... asi que despues de alcanzar las 3 cifras solo dejare un comentario por entrada xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:01

Bueno... si no me equivoco esta sera la ultima vez que te deje tantos comentarios... bueno luego llegare a las 3 cifras en tu top, asi que sera algo normal que lo deje a un simple comnetario por entrada.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:02

que puedo decir, de esta animacion... se supone que em deberia dar gracia... pero cuando lo vi... no me aburrio, pero tampoco me dio gracia... fue algo extraño...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:03

como cuando en tu cumpleaños, esperas aquel regalo que imaginas que te daran y temes que te den ese otro que no quieres para anda, y al abrirlo resulta que no es ni lo uno ni lo otro... como algo que em dejo pensando pero a la vez ironico.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:04

ciertamente como dice mello, todas las partes del cuerpo son muy utiles... supuestamente dios nos creo perfectos pero...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:05

ciertamente Zeus todo poderosos ni ninguna otra deidad pudo crearnos, ya que no somos perfectos... el cuerpo humano tampoco lo es, el caso del pancreas es un organo inutil hasta ahora, que no se sabe su verdadera razón de existir...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:06

y lo unico que se me ocurre, es que el hombre aun esta en evolucion, desde que aprendio a caminar en dos patas, a seguido cambiando, y este organo aun se ha quedado resagado para el final...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:06

pero bueno, ese no es el punto de la entrada, en mi planeta nuestra deidad sigue siendo Zeus... xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:07

bueno... si se agardece esta animacion, aun que me parecio ironico, tambien preguntaria que de donde la has sacado o que handas buscando para encontrarte este tipo de material xD:

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:08

bueno, espero que te anime a leer los comnetarios anteriores que te deje ya que por ahi te deje uno que otro peido o mas bien dicho te hice recordar algunos pasados xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:08

pero todo con calma mi Ighaby... has lo que quieras conveniente par tu hermoso blog...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:09

si tambien he estado atacando a Mello en su blog, pero en cierta forma TU TIENES LA CULPA, ya que en tu primer top de comentaristas (como hace un año atras y 3 blog en el pasado) nos encontramos dos especimens del mismo planeta con el tic de competencia en nosotros xD.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:10

pero si tiens la culpa de ello, te lo agradesco infinitamente, ya que he podido conocer a alguien muy especial para mi, sin duda aun quecomenzamos dejandonos muchos comentariso, ahora podemos entenderno mucho mejor.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:11

y quizas no te hays dado cuenta pero consodero a ella como una de las mejores personas que haya podido concoer en blogger, y todo gracias a ti, tu tambien de hecho estas en esa lista...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:12

me algrea infinitament que te aucedes de mi nombre... yo seguire llamandote Ighaby pase lo que pase... ya lo sabes... y bueno, aunq ue de hecho muchos blogger no dan a concoer su verdadero nombre... te considero una amiga al igual que a mello y demas personjas que saben mi nombre...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:13

a ver si al proxima vez, cuando decidas "emigrar" a un nuevo blog, por lo menos avices... espero que ya no lo hagas...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:14

por cierto, que fue de las demas cuentas de blogger que usabas. murieron o simplemente estas usando la misma con diferente nombre, lo dudo, por que comentarios anteriores me dan a otra paguan que ya no existe.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:15

la verdad que me mariaria tener tantas cuentas blogger... solo tengo una y me vasta... ni siquiera tengo blog de pruebas... y eso que he cambiado mucho mi blog.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:17

asi es, aun no tengo blog de pruebas.... la verdad que me es muy tedioso tener mas deun blog, a pensas y puedo publicar en otro al cual me han nombrado autor... pero sera momentaneo, de ahi lo dejare...

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:17

aun si fura por mi seguiria posteando todo cuanto pudiera.. pero el limite de espacio es mi principal enemigo Q.Q

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:18

bueno pues si no me equivoco ya deberia haber llegado a las tres cifras en el top. asi que te agradesco la paciencia por los comentarios.

avatar
POPOTAN
Admin
9 de octubre de 2012, 22:19

de aqui en adelante te dejare al menos un comenatrios por entrada "no sé cuantas veces he repetido ya eso" bueno... dejare mi vicio y seguire adelnate... cuidate mi Ighaby, sopla un diente de leon y piensa en mi, besos.

avatar
10 de octubre de 2012, 4:15

jaja sii ya llegastes a tus 3 cifras asi que acomentar trankilo.... >.< aamm mis otros blogs el 1ero se elimino despues como ke seguia mmm hey ghaby? ese lo cambia x kenan y kel aun sigue vivo y este y tengo otrs de pruebas XDD

yo tampoco se porque subi esto pero tenia que hacerlo XD

avatar
10 de octubre de 2012, 9:34

ahahah fue gracioso, cualquier culo puede ser jefe, si señor ajajjaa