martes, octubre 16, 2012

En crisis!! pero no me rendire!! Blogger

By: ghaby laya | Fecha: 10/16/2012 |
aaahh porkeee pero no me quiero quejar porque pierdo mi tiempo asi que haber les cuento... mi cuenta de google no habre.. asi es!! me dice que tengo que comprovar mi cuenta y le doy mi numero del celular y no lo hagrra e intentando mil veces y nada ... menos mal que coloque en mi otra cuenta... como administrar este blog porke sino no estuviera publicando nada hoy.... bien y al colmo ya con eso no puedo ver mi cuenta de google y nada estoy mal... al colmo del colmo me aparecio que no se pueden ver las imagenes ( creo que como que dice popotan ) llego al limite y ni cuenta me habia dado y queria borrar las imagenes y ahora no puedo hacer nada... quedara asi  ¬¬...



Hoy le cambia a mi blog esta plantilla clasica la dejare hace hasta x 2 semana o cuando pueda editarla porke no puedo ahorita estoy full con las class y bueno vere que hare pero esto no se queda asi!!!

mañana o hoy en la noche les devolvere los comentarios de esta entrada vale ... u_u sorry por tantas quejas leidas hoy XD


avatar
16 de octubre de 2012, 14:24

Wooooooooow *------* es super bonita la plantilla cari! <3 yo ahora mismo estoy preparando una, el tema es Caperucita Roja, por si te interesa cuando termine <333 Besitos, y espero que esto cambie un poco :3

avatar
Egnia
Admin
16 de octubre de 2012, 15:50

NO ME GUSTA!!!! NO ME GUSTA PARA NADA!!!
Pero que le pasó al blog, cuando entre le di a actualizar (te lo juro) pensando que se había cargado mal o algo, y si por favor, espero que la arregles cuanto antes porque todo lo alegre que tenía antes se esfumo y lo que te paso con la cuenta me paso a mi una vez y le di mi numero de movil y funcionó jejeje Prueba otra vez a ver jejeje
Muchos MuakiSs.. xD

avatar
16 de octubre de 2012, 18:14

Bueno la verdad algunas no se pueden ver pero ayer cuando pase el raton encima de las imagenes se abrieron pero ya hoy no hacen lo mismo ._. espero soluciones todo con calma muack

avatar
Nerea
Admin
17 de octubre de 2012, 6:36

Tranquila, no pasa nada, creo que internet se saturó y no deja entrar al perfil de google :S
Por cierto, la plantilla es... *-*
Y no te preocupes, sé que los estudios son lo primero.. ;D
Un besazo ♥♥

avatar
POPOTAN
Admin
17 de octubre de 2012, 8:11

Bueno la verdad pensaba que habias llenado tu album, pero ahora que em doy cuenta, no es eso, sino que lo han eliminado, y para eso sino lo has hecho tu, seguramnete alguien con acceso a tu cuenta lo ha hecho... y digo a tu cuenta por que ni las cuentas que nombras como administrador pueden hacer eso, simplemnete han eliminado tu cuenta... Q.Q que acaso tienes a aguien que te esta acosando, cuantas veces te esta pasando esto... bueno pero felismente lograste nombrar administrador a esta cuenbta y seguir... espero puedas vigilar mas tu blog, besotes y suerte con re-estructurar tu blog xD.

avatar
Anita
Admin
17 de octubre de 2012, 9:06

Tranquila que seguro que recuperas todo bien!! ^^

avatar
Isabel.
Admin
19 de octubre de 2012, 9:21

¡Pero bueno! ¿Qué pasó en este blog? Con lo genial que lo tenías antes. Espero que se solucione pronto ese problemita y que vuelvas a editar la plantilla y tal.
Un besote, y gracias por pasar por el mío.

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
20 de octubre de 2012, 6:11

haaaa claro así que eso es lo que pasaba, ya que entre en tu blog y me quede O.O por que no me sale ninguna imagen n nada.
Espero que se arregle pronto.
Besos

avatar
20 de octubre de 2012, 19:00

Mmm, que raro. Nunca me ha pasado, lo que si me ha pasado es cambiar la cuenta de una google a una hotmail, eso me ha pasado y fue un caos, espero que lo resuelvas, un abrazo.

avatar
Mell!★//
Admin
21 de octubre de 2012, 11:49

Nos Volviste A Abandonar ;3;!♥

avatar
Rei Osaki:
Admin
21 de octubre de 2012, 14:41

¡Deja tu pregunta! :D
Kuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.

Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3

avatar
Rei Osaki:
Admin
21 de octubre de 2012, 14:41

Y no te preocupes, ya verás como se soluciona pronto ^^

avatar
26 de octubre de 2012, 9:34

ya veo que lograste acomodar tu blog :D jeje saludos

avatar
1 de noviembre de 2012, 14:46

espero pronto actualices :(

avatar
♥[Mary]♥
Admin
5 de noviembre de 2012, 17:19

Qué mal! es muy extraño... espero que puedas solucionarlo para verte bloggeando por mucho más tiempo!

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:54

jaja mejor me kedo con esta

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:55

ya calma ya lo volvi a colocar como estaba

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:56

ppuufff grax popotan te debo una grande... haber que se me ocurre

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:57

JAJAJA XDD todos en shock!!

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:58

>.< ... ya medio lala de cambiarlo XD

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:58

ami no me deja cambiarlo ¬¬

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:59

perdoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:59

XD okis cuando la tenga
te lo hare saber =)

avatar
11 de noviembre de 2012, 6:59

ssii ya sta solucionado =)

avatar
11 de noviembre de 2012, 7:00

vale dont worry be happy :jeje:

avatar
11 de noviembre de 2012, 7:01

ahora mi problema s ke no tengo tiempo ¬¬

avatar
11 de noviembre de 2012, 12:36

a mi me paso lo mismo hace tiempo en otra cuenta ke tenia y ya no me acuerdo como lo solucione XD