lunes, diciembre 03, 2012

Musica: Melodias de Sakura Card

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/03/2012 |
Hola chicos!! ... bien como prometí un día que no me acuerdo XD .... era subir unas melodía de Sakura Card así que aquí les muestro 3 canciones....que me encantan son muy monas hasta las tengo en mi Mp3 y la escucho 100pre :D ... la podrán escuchar y descargar sin ningún problema... espero que lo disfruten!! ;)

Mi Reproductor de musica

avatar
Nerea
Admin
2 de octubre de 2012, 10:12

Oww... *o*
Por cierto ¿conoces la serie Pichi Pichi Pitch? Mi prima la ve y claro, yo tambien tengo que verla...jajaja xD

Un besazo ♥♥

avatar
2 de octubre de 2012, 10:45

jaja no la vdd que
no dime es buena? XD

avatar
2 de octubre de 2012, 10:50

wawa:3 descargue la dos...se escucha bien.gracias!!!

avatar
2 de octubre de 2012, 13:07

hola!! muy bonitas las canciones yo también veía sakura de pequeña y me sigue gustando todavía muchísimo (si supieras la de tonterias que he hecho jugando a sakura de pequeña....XD)
Un beso!!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
2 de octubre de 2012, 14:37

Son bonitas pero demasiado lentas para mí, y para tenerlas en mi reproductor de música jajajaja

Un besoooo! :D

avatar
Bam
Admin
2 de octubre de 2012, 16:57

Me recuerda viejos tiempor awwwww quiero ser de nuevo chiquita!
Besos!

avatar
Abbie
Admin
2 de octubre de 2012, 18:31

Son preciosas las 3 *-*
Pero la segunda es mi favorita, yo también la tengo en el mp4 :3

avatar
3 de octubre de 2012, 3:53

jajaja imagino ... una lokura :XD:

avatar
3 de octubre de 2012, 3:53

AMI A VECES es bueno tener lentas y rapida asi dependiendo de mi animo :)

avatar
3 de octubre de 2012, 3:54

que bueno... waa que rapido >.<

avatar
Shine:D
Admin
3 de octubre de 2012, 7:37

que monas n.n
me encantaron, un beso :3
ah y gracias por pasarte por mi blog ^^
me estaba preguntando como hiciste para poner las estadísticas de tu blog..
jeje

avatar
Vinyet
Admin
3 de octubre de 2012, 8:55

ala!!!! yo veia esta serieeee y me encantavaaa :) :)

besos

avatar
3 de octubre de 2012, 10:55

vale eso es un codigo hay ... pero ya se me olvido cual era XD

avatar
POPOTAN
Admin
5 de octubre de 2012, 15:28

SCC es una buena serie, sus canciones ni que hablar, muy buenas, sobre todo la cancion de tomoyo, siempre la escucho... aun que mas escucho el OST, y basicamente todo... aun que no he visto ultimamente la serie, supongo que mejor seria asi, Yo hace tiempo las tengo en mi MP4, asi que es normal escucharlas y hasta a veces la escucho por la radio... se agradece.

avatar
5 de octubre de 2012, 18:53

yo la eh visto toda como 2 veces y aun me fascina las veo asi como si fuera la 1era vez jajaja :jeje:

avatar
Marii
Admin
5 de octubre de 2012, 19:32

Entre en tu blog atraida por la imagen, Sakura me remonta a mi infancia, tenia las cartas clow y los libritos donde salia algo de la serie, que genial acordarse de esas cosas!, gracias. Un saludo !:)

avatar
Anónimo
Admin
14 de octubre de 2013, 14:36

hola quiero decir que muy lindas las canciones y que me gustaron mucho