domingo, octubre 07, 2012

[ Juegos ] ¿Que crees tu.. que pasaría si....

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/07/2012 |
Este puede ser
un ejemplo de............. que yo haría 
Después de que se cargue .. le dan clic en play =)
Creo que................  nadien prestaría atención a las clases 
yo me la pasaria...  dibujando cada rato jajaja
 seriamos todos unos artistas 

Bueno... esa es mi opinión 
avatar
Miyuki
Admin
7 de octubre de 2012, 6:18

Jaja que gracioso.
No estaría nada mal la verdad :)

avatar
Rei Osaki:
Admin
7 de octubre de 2012, 6:26

Ahhhhhh! Me encantó!! Sacas cosas super originales!! Jajajaj >< Yo también quiero que mis dibujitos cobren vida! :D

avatar
7 de octubre de 2012, 7:05

:jeje: pss si es que lo que me llame mucho la atencion lo subo al bloggie :XD:

avatar
Mell!★//
Admin
7 de octubre de 2012, 7:38

No Sabría Que Dibujar .3.!♥

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:12

Creo que si esto pasara seria verdaderamente interesante tener lapiz y papel... aun que supongo que no faltaria quienes abusaran de esto para sus propios veneficios y crear algunas otras cosas... cre que el arte es algo que no debe ser privilegio de todos, es decir solo nosotros los conocedores debemos apreciarlo, y solo los talentosos deben poder hacerlo... en mi opinion solo existen artistas a la hora de dibujar, por que los otos... no son artistas.... xD me gusto mucho la animacion besotes.

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:17

Y bueno, estoy usando el diseño antiguo para dejarte comentarios, por que por alguna razon, tengo que actualizar la pagina despues de dejarte un comentario, ya que despues de comentar, no aparecen los botones para publicar lo que digito... espeor lo arregles...xD

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:19

Y bueno como has de saber o tener en mente, me di cuenta que en verdad el numero de tus comentarios no aparece en el ranking.... seguro no los contaras... bueno la verdad es que si no aparece en el top, no me inspira ya que siento que simplemente ya he pasado a todos, no es que sea cierto, pero es psicologico, si no aparece tu nombre, es como si no estubieras...

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:20

Con respecto a tu blog, bueno me gusto mucho el diseño... ahora que puedo explorarlo al 100%... aun que afilie tu banner, el maximo tamaño que le encontre resulto ser muy pequeño, al menos para mi... por eso lo agrande un poquito...

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:21

Tambien espero que regresen los tutoriales... si eos tan utiles que siempre nos sacan de un enredo... y que en alguna forma a mi me ayudaron al re-diseñar mi blog.... aun que no se nota, ya que lo hice gfradualmente de tal forma que los visitantes no se perdieran a la hora de volver a verlo...

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:22

Bueno viendo esta entrada recorde que tambien debo hacer un tutorial de dibujo para una amiga que me lo pido.... vere que puedo ahcer ya que no he dibujado hace años y se diria que estoy algo oxidado....

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:23

Aun que claro esta que mis dibujos no eran la gran cosa, si me gustaban... espero poder recuperar mi antiguo pasatiempo... aun que no del todo ya que prefiero usar mas el photoshop... xD

avatar
POPOTAN
Admin
7 de octubre de 2012, 10:24

Bueno sin mas que decir por ahora ya que estoy algo ocupado editando algunas cosas, me despito Ighaby... ha me gusta mucho tu primer NICK... bueno my captor... nos leemos luego, cuidate, hasta pronto.

avatar
Nerea
Admin
7 de octubre de 2012, 10:42

Creo que sería un caos, dibujo por aqui, dibujo por allá.
Sinceramente no puedo imaginarmelo xD
Un besazo ♥♥

avatar
Vinyet
Admin
7 de octubre de 2012, 11:45

jejejejejej CHLISSIMOOOOOO!!!! ojala se pudiera hacer d verdadd

avatar
7 de octubre de 2012, 12:38

jajajajajajajajaj mori de risaaaaaaa esta muy buenoooo!! jajajajaj uy si mis dibujos cobraran vida seria re chistoso porque en clases hago dibujos raros que si una piña con tres cabezas un hombre con cabeza grande y cuerpo pequeño ajajajajja cualquier locura xd mi imaginacion vuela muchooo jajajaja me encantooo esta entradaaaa:D:D!! me encanta todo tu blog mira entra aca http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/club-apadrina-un-blog.html inscribete si quieres es que me gustaria apadrinarte, busque en la lista de ahijados libres pero ninguno me llama jajaja pero el tuyo me encantaaa te gustaria? avisame♥♥ muackkk

avatar
7 de octubre de 2012, 13:59

O.O ¡¡Ojala que pásara eso en las clases!!
Me pásaria todas las horas dibujando jejeje:)
Desde luego siempre me dejas sin palabras con tus entradas son increibles!!

avatar
7 de octubre de 2012, 16:31

ajajaja sii verdad creo que hasta habria ortros metodos para escribir XD

avatar
7 de octubre de 2012, 16:35

JAJAJA vale yo nunca entiendo muy bien lo de padrinar >.<

avatar
7 de octubre de 2012, 16:36

jajaja sii aunque sea en algunas materias
MATEMATIK!! xd

avatar
7 de octubre de 2012, 16:36

yo hasta una historia haria XD

avatar
7 de octubre de 2012, 18:14

Jajaja joder que bueno que esta el video!! me ha gustado me rei bastante eh, un abrazo que nos comentamos :D

avatar
8 de octubre de 2012, 9:39

ohh que bueno ahaha me gusto mucho el video!!
Un beso