jueves, octubre 11, 2012

[ Juegos ] ( Reto ) dibujar a...

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/11/2012 |

Hola chicos bien cuando me referia al mejor detective no es sherlock holmes esta vez les vengo con un reto y es dibujar a L


( Es un personaje del anime Death Note - 
sino lo has visto estas perdiendo tu tiempo asi que velo!! )

jajaja ok entonces hay un video que dice como hacerlo y haber quien dibuja mejor!!  yo pues ya lo dibuje quedo hermosisimo XD tanto asi que ni van a ver la diferencia jajaja

denle clic en (>) 



Aqui en esta hoja es donde van a pintar su arte 
pero que sea de L.. no de la monalisa POR FAVOR!! XD
Aquí esta el mio... jajaja parece que lo desmoñaron jajaja
hay pero admítanlo soy toda una artista jajajaj XD!!!
hasta lo puse pequeño para que no quedaran ciegos de tanta belleza >.<
avatar
11 de octubre de 2012, 11:25

Yo ya terminé el mio, espero que te guste <33 http://i.imgur.com/YQD3A.png

avatar
silvia ts
Admin
11 de octubre de 2012, 11:38

k guay¡¡¡
A mi esto del dibujo no se me da muy bien...me ha salido mal...XDXD
El tuyo me encanta,la verdad k se parecemucho al autentico¡¡¡
besos:3

avatar
MeriiXún
Admin
11 de octubre de 2012, 12:23

No te quedo mal...y yo adoro a L! Besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
11 de octubre de 2012, 12:49

*_* Me encanta eso de dibujar, aunque lo haría mucho mejor si tuviera un boli para el pc... pero bueno, creo que me quedaré con esas ganas toda la vida :P

Y respecto a lo que dijiste en mi blog, no creo que sea tan exagerado como para que llorases si hubiera puesto música lenta... jajaja

Un beso Ghaaby!! :D

avatar
Mell!★//
Admin
11 de octubre de 2012, 13:59

Te Gane ¿? Mi L!♥
Me Divertí Dibujando, Tu Siempre Con Cosas Como Esta ^^!♥
Es Lindo Pasar Por Aquí .3.!♣

Besos & Colores!*~

avatar
11 de octubre de 2012, 14:03

waa que monisimo eres mega buena en estoo de dibujar :L:

avatar
11 de octubre de 2012, 14:04

jaja ami tampoco pero hago el intento >.<

avatar
11 de octubre de 2012, 14:05

ssiii ami tbm me gustaria eso mmm seria toda una artista XDD

avatar
11 de octubre de 2012, 14:05

waaa O.O me recontramega ganastes :(
¬¬ al proximo reto te gano!! XD

avatar
11 de octubre de 2012, 22:05

a bueno yo ni idea jaja será cuando hagas otro donde yo conozca jaja aunque he visto muy muy pocos anime xD BESOTEEES♥♥ y si yo hice la sandalia :D! luego subo imagenes de otras que he hecho :D

avatar
Libertad
Admin
12 de octubre de 2012, 5:05

Se me da fatal dibujar, ha sido una entrada muy original.

Te sigo, nos leemos, un besazo corazón :3

avatar
POPOTAN
Admin
12 de octubre de 2012, 10:32

Bueno, el link no me direcciona a nada... aun que no he dibujado a L, la verdad que no me animo, es algo muy complejo poder hacerlo, al menos para mi que soy tan detallista, nunca terminaria de añadirle detalles y ahcerlo lo mejo posible... asi que mejor lo dejo tal cual... ademas que no he dibujado desde hace mucho... pero tendre que retomar la practica... besotes.

avatar
Egnia
Admin
12 de octubre de 2012, 12:46

Jajaja lo intenté pero que va creo que se me da mejor a mano jajaja
Te quedó chuli jeje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
Nerea
Admin
12 de octubre de 2012, 13:16

¡Hola! Pues nada, me quedé ö Tengo que reconocer que yo no soy tan buena dibujante como tu, pero algo me ha salido (^.^) Aunque estuve demasiado tiempo :S jaja
Un besazo ♥♥

avatar
LaniNila
Admin
12 de octubre de 2012, 16:31

Jaja, que entrada tan más divertida :3
Mi blog se ha cambiado de dirección: honneybunnydiary.blogspot.com

avatar
13 de octubre de 2012, 2:56

Aaaaawww *---* tampoco tanto cariño <333 ya sé que no es el mismo que pediste pero lo intente hacer y eso a mi manera :33
Me alegro de que te gustase <3