sábado, octubre 06, 2012

[ Wallpapers ] Sakura Card ( Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/06/2012 |
jojo holaaa.... que tal bueno aqui de new otra cosita de Sakura Card y pss es esta vez les compartiré unos wallpapers que me gustaron hay unos cuantos que no los había visto y pues esta sera la 1ero parte después habrán muchas mas :)
































avatar
6 de octubre de 2012, 11:10

Son un montón y todos están muy bonitos *-* Tengo mucho tiempo que no veo esta serie :')

avatar
6 de octubre de 2012, 11:40

O.O que de fotos!! me encantan todas son preciosas!!

avatar
Egnia
Admin
6 de octubre de 2012, 12:44

Pero que monos!! aayyy esas epocas de cuando coleccionaba wallpapaers de sakura o de cualquier anime! me encantaban bueno por ahí los tengo aun jajja
Muchos MuakiSs.. xD

avatar
Isabel.
Admin
6 de octubre de 2012, 12:53

Otra entrada divertida y util. Gracias por pasar, un beso y cuidate.
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
POPOTAN
Admin
6 de octubre de 2012, 15:47

Bueno, lindos todos, aun que veo que hay una repetida, a menos que mi explorador se haya quedado con la imagen pegada... se agradece infinitamente el aporte, aun que me parce que algunos son Photoshop de algunos Doujins de sakura lolita... ¿Y yo como sé eso?......
\(°////°)/... digamos que los vi en algun lular xD...
Bueno se agradece mucho... con respecto al ranking digamos que vas ganando por que no he tenido tiempo... pero ya veras que antes de una semana ya estare nuevamente arriba de ti... (eso sono algo pervert) me refiero al top de comentaristas... bueno hoy por tratarde se sakura una serie que tambien me gusta no comentare mas qu esta entrada... sera para la proxima bombardearte con todos los comentarios que pueda imaginar n.n besotes Ighaby...

avatar
6 de octubre de 2012, 16:29

Hermosas imagenes*-* yo vi algunos capitulos haha aca aparece yukito no? aaay como me encantaaaan T_T aunque digan que es gay jajajaja .. Sobre Simon Bolivar a mi también me han comentado lo mismo jaja incluso me dijeron que algunos lo odianxd que haria el feo de Bolivar :O xD
¡Te espero pronto en mi blog! he actualizado y quizas quieras comentar :) ¡Saludos!

avatar
6 de octubre de 2012, 17:17

jaja sii y aun faltan en la 2da parte >.<

avatar
6 de octubre de 2012, 17:18

jajaja yo aun sigo en eso y sin importar mi edad mas vien paresco mas fanatica XD

avatar
6 de octubre de 2012, 17:18

jajaja ya vers no podras!!! buuajajaja :v:

avatar
6 de octubre de 2012, 17:20

muchas grax siii yukito mm creo que aparece en varios yo tbm lo adoro amo sus ojos y no me parece gay o si o no .. XD noc jajaja vaya pobre bolivar bueno en realidad noc como es el asi que mejor no comento mas :) de el claro :XD:

avatar
Bam
Admin
6 de octubre de 2012, 17:52

Como me encanta Sakura y el segunda me enamoro cosa!
Besos!

avatar
♥[Mary]♥
Admin
6 de octubre de 2012, 23:03

Están hermosas! Amé la tercera!

Muy muy muy Feliz Cumpleaños, aunque sea atrasado, espero que lo hayas pasado muy bien, bailado y comido pastel xD


Un abrazo!

avatar
Rei Osaki:
Admin
7 de octubre de 2012, 2:39

Waaaaaaaaaaa!!!!!! Sakura me encanta!! Y me guardo este post para bajarme los wallpapers cuando tenga más tiempo *^* Están chulísimos!! Por cierto, tengo las cartas de Sakura, bueno, las de Clowd xD Ains, ¿sabrías dónde se podría encontrar el bastón de Sakura para comprarlo?

Un besooooooooo! :D

avatar
Kranky
Admin
7 de octubre de 2012, 4:41

Sakuraaa!!! :D Ains que recuerdos ^^ Mi amor platónico era Toya *:* Tienes un blog super bonito! ^^ Me encanta,te sigo! :)

avatar
7 de octubre de 2012, 7:08

jajaja vale ... waa tienes las cartas?? que envidia :( jajaja

pss no la vdd no lo se u_u

yo tbm lo quiero :XD:

avatar
7 de octubre de 2012, 7:08

jajaja waa pss mi amor platonico mmm mmmm no lo se XD

avatar
Mell!★//
Admin
8 de octubre de 2012, 16:48

Me Guarde Uno, Lo Adore Mucho.
El Azul, Donde Tiene A La Ovejita *3*!♥

Adoro A Sakura, Amo Los Trajes Que Confecciona Tomoyo!♥
Saluditos!♥