lunes, octubre 15, 2012

[ Wallpapers ] Sakura Card ( Parte 2 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/15/2012 |
Hola chicos!! uy que mal ya es lunes ¬¬ bueno no importa!! XD es hora de... unos wall de sakura yyeaahh la amo tanto que la admiro y quisiera ser como ella bueno mmm en casi todo... >.<





























avatar
Nerea
Admin
15 de octubre de 2012, 10:18

Me encantan, sobre todo el animalito ese que lleva Sakura (No se ni como se llama ni que es) xD
Un besazo ♥♥

avatar
Vinyet
Admin
15 de octubre de 2012, 10:23

muy chulis y muy cukissss!!!
besos

avatar
Egnia
Admin
15 de octubre de 2012, 10:50

Aaaayyyy yo tengo guardados creo recordad parecidas de esas!!! jejeje
Que guay!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
Rei Osaki:
Admin
15 de octubre de 2012, 14:08

Que me encantan las fotos de Sakura que pones, de verdad ^^
Besoooos!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
15 de octubre de 2012, 15:51

Te afiliamos desde nuestro nuevo blog! ¿Nos afilias y sigues?

http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/

Besoooos! ♥

avatar
POPOTAN
Admin
15 de octubre de 2012, 17:36

O.O muy lindas... pero cuando entro al link me aparece que la imagen no existe, tengo que darle en clic derecho "ver imagen" para verla en tamaña como se muestra y no como la subiste, esto se debe a que posiblemnete ya llenaste los 1024 MB que blogger te da para subir imagenes... asi que elimina los archivos antiguos o aquellos que no estes usando... ahora bien... seguro esto por que tu album de pikasa esta lleno debes reciclar aquello que no uses, sobre todo de blogs de prueba que tanto te gustan... bueno pues... a ver si lo solucionas, aun que es posible que sea un error por la palntilla que usas, besotes, gracias por las imagenes...
PD: ES muy confortable verme primero en el TOP... esperando mi reconocimeinto en tu blog xD.

avatar
15 de octubre de 2012, 17:40

jaja los pocos capitulos me gustaron mucho, andaba enamorada de yukito y del animalito ese amarillo que ya no me acuerdo como es que se llama xDD.. jaja bueno yo no se mucho ingles asi que en algunas partes no entendia pero no me importo luego de escuchar su voz:$ ademas esta lindo el tipo jaja ¡Saludos!

avatar
15 de octubre de 2012, 18:09

Recordé que miraba ese programa cuando era más chica! Me encanta! :D

avatar
♥[Mary]♥
Admin
15 de octubre de 2012, 20:38

¿Que le ocurrió a tu blog? No se ven las imagenes ni nada... :/ Espero que sólo sea mi pc...

avatar
Vinyet
Admin
20 de octubre de 2012, 9:43

wow!! como ha cambiado el blog!!! muy chula la entradd
besos

avatar
23 de octubre de 2012, 14:42

Shaoran y Sakura son lo más, la ante ultima foto no parece real :P

avatar
mile rangel
Admin
14 de noviembre de 2012, 7:25

oh que belleza de imagenes, me encanta shaoran!!
es un niño hermoso e inolvidable, y saku ni se diga..

avatar
6 de diciembre de 2012, 10:22

me alegra que te gusten =)