domingo, noviembre 11, 2012

[ Wallpapers ] Sakura Card ( parte 3 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/11/2012 |
Holaaaaaaaaaa amigos... hay ya se mujer!!! te perdisteis ....!! si lo se u_u y very very sorryyyyyyyyyyyyyyy es que cuando ya se soluciono el problema del blogger ( gracias a POPOTAN )... resulta que las clases se pusieron mas feas que lo mas feo que hay en el mundo XD ... bueno aqui le ando .... este ... subi estos wall de sakura porque los tenia guardaditos ..... see you >.<



































avatar
11 de noviembre de 2012, 6:54

Hola!! que bien que volviste ya te hechaba de menos ^^
Me encantan las imagenes son muy bonitas!!
un beso

avatar
POPOTAN
Admin
11 de noviembre de 2012, 8:06

n.n)/ que bueno Ighaby verte por aqui de nuevo de regreso... si pues... fue algo dificil recuperar tu cuenta, pero ya vez que todo se solucionó, a ver mi niña si para la proxima tienes mas cuidado xD, bueno por mi no hay problema en ayudarte... asi que cuentas conmigo para lo que sea n.n bueno las imagenes, estan lindas, pero Q.Q son muy pequeñas, al menos para mi que estoy acostunbrado a imagenes granmdes XD, bueno pero las agradesco mucho, me gustaron todas... pero la tecera... me quedo con ella n.n, muchas gracias y espero puedas tener mas tiempo para publicar en tu blog, cuidate y sopla un diente de leon por mi, cuidate, besotes.

avatar
Mell!★//
Admin
11 de noviembre de 2012, 9:51

Quiero El Inflable De Kero ;O;♥
VOLVISTE NIÑA! Que Bueno Que Se Mejoro El Tema De Blogger & Estes De Regreso. Ya Las Clases En Si Son Molestas xD

Trata De No Perderte Otra Ves!*~
Besos & Colores!*~

avatar
Egnia
Admin
11 de noviembre de 2012, 10:51

Me gustan! jeje y me gusta ver tu blog como antes jeje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
11 de noviembre de 2012, 12:35

hola tu blog es muy lindo y acojedor espero ke te pases por el mio ya te sigo

avatar
11 de noviembre de 2012, 18:42

que bueno que volviste!! te extrañeeeee jajaja son unas buenas imagenes yo solo vi algunos cap xD

avatar
Nerea
Admin
12 de noviembre de 2012, 7:28

¡Hola! Me alegro de que ya estés aqui. Te extrañaba muchísimo ♥
Un besazo ♥♥
PD: Que bonitas imagenes :)

avatar
12 de noviembre de 2012, 9:37

sshiii jaja vale ya nos estaremos viendo otra vez :r:

avatar
12 de noviembre de 2012, 9:39

wwwiii todo grax a ti quien sabe... tal vez ... sino me fueras ayudado.... ya estuviera en un nuevo blog >.<

avatar
12 de noviembre de 2012, 9:42

jajajaja naaa.... no lo tendras xke es mioooo XDDD

avatar
12 de noviembre de 2012, 9:45

sshiii grax x tu visita wuapa :)

avatar
12 de noviembre de 2012, 9:47

muchas grax n__n vale ya te voy a seguir

avatar
12 de noviembre de 2012, 9:48

yyeaaaahhhh cada dia me decia actualizo si o no?

y ganaba el no ¬¬ XDD

avatar
Anónimo
Admin
27 de enero de 2013, 13:48

Me encanta!!!!!!!! :D :x