jueves, diciembre 06, 2012

Imagenes Impactantes

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/06/2012 |














Espero que les gustaran :D
avatar
Laura Muñoz
Admin
6 de diciembre de 2012, 10:39

si que son impactantes si jejeje Me han gustado mucho!
adoro las de la novia cadáver *-*

avatar
Rei Osaki:
Admin
6 de diciembre de 2012, 13:31

sjfhñklfjhlg kj... *-* Me encantaron... y la de la estación de tren... tuve que quedármela para mí >< Lo siento pero es que las vías de tren me pierden :3

Un besoooo! Y qué alegría verte por aquí! :D

avatar
Egnia
Admin
6 de diciembre de 2012, 13:56

Pues si, si que molan la verdad jajaja Y bastante jeje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
~*Mary*~
Admin
6 de diciembre de 2012, 14:09

Amé la última del cadáver de la novia!!! <3 amo esa peli

Lindas imágenes!

Saludos nena ^^

avatar
6 de diciembre de 2012, 17:56

si que son buenas imagneeesss!!
volvistee que bieeen!
espero no te vayas tanto tiempo e_E muakc

avatar
Bam
Admin
6 de diciembre de 2012, 18:30

Las dos últimas y las del cadaver de la novia me encantaron n.n
Besos!

avatar
Abbie
Admin
7 de diciembre de 2012, 3:32

La última está increible :O me encantó :3

avatar
7 de diciembre de 2012, 6:19

¡¡¡Está genial!! :D

Gracias por compartirlas!!

Un besazo!

avatar
Nerea
Admin
7 de diciembre de 2012, 6:22

Wow, que imagenes :O
Un besazo ♥♥

avatar
POPOTAN
Admin
7 de diciembre de 2012, 16:50

\(Q.Q)/ que imagenes... muy buenas... me pregunt si las haces tu misma o las consigues de algun lugar en especial... bueno me gustaron mcuhas, asi que me las llevo especialmente para fonjdo de pantalla (Ya es hora que cambie mi fondo de MH <3) bueno.... que bueno que ya puedas tener algo mas de tiempo.. espero que si... aun que posiblemnte estes muy ocuapada por estas fiestas vaya que si, pero aun asi espero no se te olvide mi especial que me prometiste... pero si no puedes, tranqui que aun queda todo el 2013 paar ello XD.... bueno Ighaby.... woh me sigo acordando de eso... creo que siempre te llamare asi... bueno... espero que para estas fiestas o la menos para el otro año nos ospendas con mas tutoriales y escuchar de nuevo tu hermosa voz... si soy fanatico de ella... siempre me han gustado los buenos sonidos xD... bueno cudiate y besotes... estare paando por aqui a saludar en estas fiestas... cuidate.

avatar
7 de diciembre de 2012, 18:33

gracias por tu comentariiiooooo♥ muack bellas imagenes!!

avatar
8 de diciembre de 2012, 10:37

sshiiiii ami tbm me mola

avatar
8 de diciembre de 2012, 14:38

Creo que no se ve porque la url de la imágen está en mayúsculas, cuando debería estar en minúscula. Prueba ponerla así:
http://4.bp.blogspot.com/-luMS4l1H234/UMD66Xe4hGI/AAAAAAAACkE/GkBjJornuqQ/s1600/flatpandabuttonanimated.gif

PD.: los que hacen esas imágenes 3D deben de pasar días haciéndolas O_O