miércoles, diciembre 12, 2012

Imagenes Muy tiernas

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/12/2012 |
Hola..... jojo que tal todo? x aqui bien ___n con mucha hambre ¬¬

pero aun asi aqui les dejo unas tiernas imagenes

mega especiales :D










Hasta la caquita se ve cucky XD












jojo por ahora estas fueron todas =)


avatar
Bam
Admin
12 de diciembre de 2012, 10:45

Hay dan mucha ternurita <3
Besos!

avatar
Rei Osaki:
Admin
12 de diciembre de 2012, 13:08

Ayyyyy! Qué bonitas! Algunas me encantaron ya demasiado >_< Aishhhh :3

avatar
Laura Muñoz
Admin
12 de diciembre de 2012, 13:54

*_* ¡Que cukis!me han encantado ^^ y la caquita XDDD pero en fin no puedo decir que no sea cuki no jajaja
Saludos! :D

avatar
12 de diciembre de 2012, 20:13

que ternuritaaa*-* me gustaron mucho las imagenes

avatar
Rei Osaki:
Admin
13 de diciembre de 2012, 4:07

Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
lee las bases del concurso y participa! :)

Un beso ♥

avatar
Nerea
Admin
13 de diciembre de 2012, 7:37

Ow.. Que cuqui!!
Un besazo ♥♥

avatar
Vinyet
Admin
13 de diciembre de 2012, 10:38

o.o k kuuukkiissss!!! me he kedado sin palabras..

besos

avatar
Abbie
Admin
13 de diciembre de 2012, 14:20

Kyaaa! que kawaii!! x3 sobretodo la del pecesito, es lo más x3

avatar
POPOTAN
Admin
13 de diciembre de 2012, 21:15

Hola Ighagy... me gustaron las imagenes.... bueno aun que la de esa cosa marron... medio edionda... me saco una carcajada :jeje: la verdad que hoy... escribo por que es le cumpleaños de la mujer mas hermosa que haya existido jamas en toda la historia de la humanidad... MH... asi que sin mas... solo reporto eso... cudiate y esperare mi especial prometido, besos.

avatar
R
Admin
14 de diciembre de 2012, 20:18

Waaa están hermosas las imágenes!!! genial!!
Me gusta el diseño de tu blog y quería saber si te gustaría aceptarme un premio:
http://rbcbook.blogspot.mx/p/2do.html
si lo aceptas te agradecería me notifiques para poner tu nombre y a lado el link de tu blog.
Un gran saludo, ah!! y también nos podemos afiliar?
Ya te sigo :D

avatar
R
Admin
15 de diciembre de 2012, 11:04

Hola! muchas gracias! por el comentario me ha encantado y sobre todo por darme la oportunidad al seguirme.
Y no te preocupes, con mucho gusto te explico. Si revisas el link que te he dejado en el comentario anterior o entras a mi blog y te vas a la pestaña 2do liebster award, ahí están las reglas a seguir por el premio, yo haría una insignia especial de mi blog para tu blog como premio por tener bonito diseño y si me dices que si te gusta la idea de hacer las reglas y así, pues pongo tu nick y a un lado el link de tu pagina para que otros te visiten. Como se ve en al final de esa pestaña (2do liebter award). Besos :)
Y cualquier duda me comentas y con mucho gusto, puedes hacer las cuestiones que desees.