jueves, diciembre 27, 2012

[ Juegos ] Fútbol ( Yo Vs La Computadora )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/27/2012 |
Jugando un poco... esta vez es sobre el futbol okis!! haber quien me gana!!
bueno yo se que varios asi que tengan piedad porque si que perdi un monton jajaja


solo usen las teclas <- -> y la de arriba y abajo
asi es como se juega el juego pss

le dan click despues de que cargue
delen click en Star
y cuando elajn el equipo clik
en el cuadro de computer ( para que su rival sea la compu )

y mucha suerte!!!!


   

 pero que feo perdi jajajaja me gano
 brazil ( la compu ) 3 a 11 TT_TT
avatar
~*Mary*~
Admin
27 de diciembre de 2012, 20:36

jajajaja no pude!!! perdí un montón de veces xD y eso que elegí Brasil, pero sí que está entretenido el juego.

Saludos!

avatar
SaKu-Chan
Admin
28 de diciembre de 2012, 11:22

oye pero cual es el link o no lo vi xD

avatar
Ludymila
Admin
28 de diciembre de 2012, 11:30

Que guay, me gusta mucho su blog linda. te estoy siguiendo sigueme tu tambien jajajajajaja saludos ...

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

avatar
R
Admin
28 de diciembre de 2012, 21:02

Jajajajajaja me ha gustado!!! jajajaja buenísimo, es verdad!! eso pasa con la "ñ" un gran saludo. Aprovecho para otorgarte una insignia de literatura te dejo el link por si gustas aceptarlo.
http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/el-ultimo-viernes-del-2012.html
Que estés pasándola de lo mejor,
Hasta muy pronto
RBC.

avatar
Ludymila
Admin
29 de diciembre de 2012, 15:41

hola mi linda ya he llevado el botoncito tuyo de afiliacion para mi blog, rsrsrs Afiliamos???

avatar
10 de junio de 2013, 8:36

Jajajaja :P gane y meti goles en propiaa :PP