sábado, diciembre 29, 2012

La verdad de Santa Claus!!!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/29/2012 |
L ¿porque besas a ese loco!!!? me tienes que besar es a mi :3

wwwooouuu vaya como los días se van super rápidos!! 
pero bueno si los días no pasaran seria muy aburrido repetir lo mismo cada vez 

así que bien es hora de reír un rato con werevertumorrow - 
yo amo este canal medan tantas risas que puuff casi me orino 

esta vez les voy a mostrar uno que si me fascino y como estamos en navidad
así que este me parece re bueno en esta época chequeenlo ;)

LA VERDAD DE SANTA CLAUS ↓ ↓ 




jajaja definitivamente el es lo maximo!!! :3
adoro cuando dice CASTIGO DE DIOS!! XD
y el baile de santa jajaja bien chingon >.<

avatar
Virialt
Admin
29 de diciembre de 2012, 8:57

Hola Gaby :3
Quiero agradecerte por pasarte por mi blog ayer n_n ¡Gracias! :3 Fue muy lindo de tu parte :3
XD ¿Te gusta Death note? ¡A mi me encanta! la he visto más de 2 veces *¬* Adoro a L ♥ y detesto a light e_é ! XD ahahaha y con respecto a werevertumorro XD antes me gustaba veía casí todos sus videos D: enserio XD:3 pero ya lo deje de ver hace mucho :c XD hahaha
bueno, un saludo gaby y ya te sigo :3♥

Virialt*

avatar
29 de diciembre de 2012, 12:36

jjajaaj siempre tu subiendo cosas asixd ahahahha saludoos

avatar
Angeles
Admin
29 de diciembre de 2012, 14:15

JAJAJAJAJAJAJ! esta muy buena el video.
Gracias por siempre estar pendiente de mi blog :D

avatar
Laura Muñoz
Admin
29 de diciembre de 2012, 14:41

jajaja adoro tus entradas de este tipo, me rio muchisimo!!
El video es super divertido jajaja
un beso

avatar
Yurika
Admin
29 de diciembre de 2012, 15:11

jajajajajajaja que bueno el video, ahora entiendo porque nadie ha visto nunca a santa claus XDDDDD normal si hacen como los hombres de negro que borran la memoria a la gente jajajaja muy buen video si señor

avatar
Bea
Admin
30 de diciembre de 2012, 6:34

¡¡felices fiestass!!!

avatar
Ebole
Admin
30 de diciembre de 2012, 11:13

¡Feliz Navidad!
ME gusta mucho la imagen de L y Kira es genial como el video ^^
Un beso!