lunes, diciembre 31, 2012

Otra colección mas XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/31/2012 |

Helloooo mi gente... xD
como siempre yo subiendo imagenes y pues
este blog deberia ser un fotoblog XD
en fin aqui una pequeña coleccion espero que les gusten =)


me fascino este santa *-*


Cuidado abajo!!! xD

Si pues muchos si que son quejones!!



jajaja se parecen verdad?

hay que cucky *-*

Que va casi no noto el cambio XD

jajaja sorpresa!! yo tampoco me lo espere XD


Si.... te comprendo!! u_u

 jajajaja tiene un lindo cabello :O


Saben el porque verdad? =)

Muchas veces me pasa que cuando mis amigos se afeitan dios...!!
a veces se ven mejores con sus barbas jajaja XD







bueno esto fue todo ... nos vemos


avatar
Yurika
Admin
31 de diciembre de 2012, 10:22

jajajajaja muy buena la ultima, a esos deberian encerrarlos en un colegio sin internet durante unos meses a ver que pasaria XDDD

avatar
Ebole
Admin
31 de diciembre de 2012, 10:29

La última esta genial, ;)
¡Feliz año!
Un beso!

avatar
perla
Admin
31 de diciembre de 2012, 12:11

jajaj me a hecho reír mucho el tercero es el mejor
feliz año nuevo mil besos desde perlitalizardo.blogspot.com

avatar
Virialt
Admin
31 de diciembre de 2012, 13:19

Gaby! XD
me encantaron las fotos, sobre todo la de los amigos que se aventaron XD hahahaha yo creí que iban a aventar al otro :3 XD y también me encantó la del espaguetti para el hamster *¬* que lindo!! XD hahaha
bieeen, creo que es todo :3 espero más imágenes como esas. Te deseo un feliz año nuevo. :3
Un saludo.
Virialt

avatar
Bam
Admin
31 de diciembre de 2012, 13:27

Están geniales n.n
Que tengas un Felíz Año n.n
Besos!

avatar
R
Admin
31 de diciembre de 2012, 14:37

Muy Feliz año nuevo, que pases felices fiestas y que este año que viene sea de lo mejor, un gran abrazo.
RBC.

avatar
2 de enero de 2013, 9:31

awwww q amorrr!!
un saludito q hayas tenido un buen comienzo d año :)

avatar
Abbie
Admin
2 de enero de 2013, 11:13

Que lindos emoticones! x3
Feliz año linda (: