miércoles, diciembre 12, 2012

Un poco de humor es bueno!! :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/12/2012 |
Típico: —¿Qué te pasa? —Nada —¿Segura? —Sí. —Ok. . .Bueno me voy. —Haz lo que quieras IMBÉCIL, IGNORAME COMO SIEMPRE. —¿Pero qué te pasa? —Nada — 

 helloooooooooooooooo como estan espero que hartos
de comer hallacas jajajaja yo sip O.O 

jajaja se pasaron.... lo menos esperado XD
 

JOJOJO ¿quien sera?... eh fuego XD


no estoy encontra del niño pero la vdd
 que le damos mucha importancia a lo que no deberia


aja...... es cierto!!!

jajajaj y asi es como se sienten los lectores =)


y esta es mi gran suerte XD

ooommmgg
que triste TT_TT

ALGUN DIA les voy a enseñar todos 
estos truquitos a mis perritos jajaja

avatar
Laura Muñoz
Admin
26 de diciembre de 2012, 10:28

Hola!
Muy cierto todo jajaja me pasa acabó un libro XD
Que triste lo de el padre y la hija :(
En fin besos y que tengas felices fiestas

avatar
26 de diciembre de 2012, 10:46

Hola :)
Muy buenos, aunque el de la princesa me deprimió, pero sin duda el mejor es el de libro perfecto :3
Besoss

avatar
perla
Admin
26 de diciembre de 2012, 10:51

me encanto este post me hizo reir mucho la verdad pero el del padre y la hija fue muy triste
ya te sigo besos

avatar
26 de diciembre de 2012, 11:09

el del libro fué muy lindo, el de Olivia me hizo llorar. Hoy descubrí tu blog y está muy bonito, está muy padre la plantilla de DEATH NOTE. Te aflilió a mi blog :)

avatar
26 de diciembre de 2012, 17:09

jajajajajajaajajaj buen perro xD lo del libro T_T identificada! XD

avatar
Angeles
Admin
26 de diciembre de 2012, 17:58

JAJAJAJJAJAJAJAJ! Que divertidas Post ! Me senti un poco identificada con lo del libro :D

avatar
27 de diciembre de 2012, 16:05

totalmente identificada con lo del libro :(
Ya te sigo ¿Si? Gracias por pasarte por mi blog
http://sweet-yulie.blogspot.com :33

avatar
Abbie
Admin
27 de diciembre de 2012, 17:01

Jajajaj perdiste bastante feo xd aunque yo no sería mejor, soy bastante mala en los juegos, en la vida real y en la compu xd

avatar
SaKu-Chan
Admin
28 de diciembre de 2012, 11:03

jaakakakaja que gracioso, mi niña se supone que la publicidad debe estar en un lugar que todos vean es decir que mi boton siempre se vea no se si me explico, no te pedire que agrandes el blog y cosas asi para poner mi boton, asi que de pura buena onda que soy me llevo tu boton para hacerte publicidad, estaras en la parte inferior de mi blog, espero que cuando hagas otro diseño mi boton de publicidad siempre este ahi y no se alterne con otros por salir cuidate!