martes, diciembre 25, 2012

Video Merry Christmas

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/25/2012 |

Es como opera pero me gusta... 
es como una musica curiosa :D 
me recuerdan a las peliculas de barbie 
que veia de pequeña jajaja XD



y así es como quede al ver el vídeo

jajaja XD


aunque viendo me quede toda XD

Espero que les gustaran tanto como a mi =)


avatar
Laura Muñoz
Admin
25 de diciembre de 2012, 8:09

Me ha gustado mucho!
el nuevo diseño es muy bonito ^^
Tienes un premio en mi blog!

avatar
Nerea
Admin
25 de diciembre de 2012, 8:27

Wow... Tiene razón me recuerda a Barbie xD
Un besazo ♥♥
PD: ¡Feliz Navidad!

avatar
Abbie
Admin
25 de diciembre de 2012, 13:30

El nuevo diseño está genial!! te ha quedado precioso :3
Feliz navidad linda (:

avatar
Aydita
Admin
25 de diciembre de 2012, 14:40

Feliz navidad! Ya te sigo!^^ Besos

avatar
SaKu-Chan
Admin
28 de diciembre de 2012, 11:27

hermosos video dios mio la chica del violin me dejo o.o lo toca increiblemente ame cuando se puso como a danzar tocando el violin como decimos los chilenos es seca XD ame tu video!