viernes, diciembre 28, 2012

waaa es el dia de los inocentes :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/28/2012 |
Tipico descuidas a tu mascota y se va por ahi a hacer misiones secretas

( si aja.... XD )


que buena frase =)



Ame esa imagen *-*


jajajaja sii pues ya lo saben!! XD



SERA CIERTO ??? TT_TT

XD


jajaja sii pss es la realidad XD


eso es amor!



Y el premio de los mejores padres son para:


jajaja bueno mejor tomense su tiempo en el baño XD



yo no se porque esa llama es tan famosa O.O


Si fuéramos aves seria así:

y para terminar un video curioso :D
avatar
SaKu-Chan
Admin
28 de diciembre de 2012, 11:20

jkakajajakkjk mori con tu comentario del ano nuevo XDDD jkakakajajkajkajkjk

avatar
Virialt
Admin
28 de diciembre de 2012, 11:49

HAHAHA MORÍ CON EL VIDEO XD POR DIOS, lo que hace la perspectiva XD en serio, yo creí que el sofa, si era un sofa ;_; XD
Hahahaa muy padres las fotos, algunas me hicieron reír. Por cierto XD soy nueva en tu blog :3 Me ha encantado! Espero verte por el mio.
Un saludo.
Virialt

avatar
Ebole
Admin
28 de diciembre de 2012, 13:13

Esta entrada me acaba de dar unas cuantas risas sobretodo por el video ^^
Y me gustó mucho la imagen de libertad con la verja y los pájaros ;)
Un beso'

avatar
Angeles
Admin
28 de diciembre de 2012, 14:20

HAHAHAHAHAHHAH! me has matado de la risa, Me encanto el del ano nuevo

avatar
Melodie
Admin
28 de diciembre de 2012, 14:27

Ja ja ja ja no paro de reír con los del ano nuevo xD las imágenes me encantaron!!! Gracias por pasar por mi blog, pero no conocía el tuyo y la verdad que me encantó, es ya te sigo.:)
Nos comentamos :D
Besos <3

avatar
Bea
Admin
30 de diciembre de 2012, 6:35

si vieras las bromas que he gastado yo... :P

avatar
Abbie
Admin
30 de diciembre de 2012, 11:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ XD