sábado, diciembre 15, 2012

[ Wallpapers ] Sakura Card ( Parte 4 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/15/2012 |
Yeaaahhh otro parte mas de los wallpapers de sakura card jajaja ya voy POR el 4!!!

 puuff espero llegar a muxisisisisimos mas!!! asi todos disfrutemos de este anime :D

aunque creo que ya hay algunos repetidos pero bueeeehhh XD



























Hasta aquí por ahora!! :)


avatar
Nerea
Admin
15 de diciembre de 2012, 11:36

:O Yo tengo un puzzle muy parecido a la foto numero 19 xD
Un besazo ♥♥

avatar
15 de diciembre de 2012, 20:18

unos amigos una vez me dijeron que me parecia a ella jajajaja!!XD buenas imagenes

avatar
Vinyet
Admin
16 de diciembre de 2012, 10:44

Holaa!!! me encantan los wallpeaper de Shakura ademas hace unos años me encantava la seriee!!
me encanta el ultimo sobre todo...

besos!!

avatar
Abbie
Admin
16 de diciembre de 2012, 14:13

El primero está askdhakjhdakjshdkajdhkjashakjd precioso, me encanta x3 anque todos están lindos, kyaaa :3

avatar
Egnia
Admin
17 de diciembre de 2012, 9:38

Se nota que te gusta Sakura eeh jajaja Yo uno o dos de los que pusiste ya los tenía guardados jajaja Muchos MuakiSs.. xD