jueves, enero 17, 2013

dango dango dango ( amo esa musica *-* )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/17/2013 |
Hellooo.... hay perdon por no actualizar ya me estaba poniendo vaga
buuu lo se...!! no me castiguen jajaja XD
en fin... queria como de acostumbre...
hacerlos reir o tener un poco de humor en sus dias
asi que aqui estan las imagenes!! XD

espero que les gusten el new diseño =)

........................................................................................................................................

jajajaja creo que si seria mas comodo! XD

 Hasta a mario le hacen eso u_u

jajajaja que chistosa cara XD



Estoy mega de acuerdo!!


Me gusto esta frase =)

No sabia esto u_u


eehh yo si se que es :D

 Amo los neko *-*

haber si asi no se me acaba el lapiz XD


yo como mil veces y a veces todabia lo hago XD

muy cierto!!


aja..!! ahora cual es la excusa??¿¿

¬¬

las niñeras de ahora! >.<

esto si es mala suerte XD

hay mas lindooooo *-*

pobresitooo XD

hay hay cuidadooooo!!!


un besiiitooo <3>


mas o menos asi nos gustan XD

Hay que lindooooo :3


La verdad nose que es eso lo que aparece ( ya lo intente ) XD


y asi es como comenzo todo :)

jajajaja esta bueno!!!

Okis me voy a dormir ... estoy cansadita >.<



avatar
17 de enero de 2013, 13:57

Hola mi linda que chistoso, me encanta tom y jerry, cambiaste el lay del blog ta lindo, yo estoy me matando tentando cambiar el mio, pero todo lo que hago no me gusta Rsrs me siento en estes momentos sin inspiracion. Besitos nos leemos

avatar
perla
Admin
17 de enero de 2013, 14:01

esta son mis entradas favoritas me hacen reír muchísimo,muy bueno el post un beso enorme desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
17 de enero de 2013, 14:04

ahhh!!me dio risa esa fotos!!

avatar
Yurika
Admin
17 de enero de 2013, 14:10

jajajaja como siempre gran entrada, son buenisimas me encantan XDDD y ya sabes que en cuanto puedo te comento :DDDD

avatar
17 de enero de 2013, 14:28

:O Teclee =rand(200, 99) y me salieron 656 páginas de un texto que no entendí XD!

avatar
Laura Muñoz
Admin
17 de enero de 2013, 14:32

Jajaja que divertidas y lo de la computadora... XD
¡que mono el Hamster!!
Un beso

avatar
17 de enero de 2013, 17:25

oh bn chidas todas:D bno una que otra que no le entendi :U pero me divirtieron y somprendieron y mas la de word oh estuvo genial :X

avatar
17 de enero de 2013, 22:49

Yo si pude hacer lo de Word! jajaja
Un abrazo

avatar
18 de enero de 2013, 3:30

Las imágenes está genial guapa, como siempre ;) ¡¡son muy divertidas!! XDDDDD

Un besote!

avatar
18 de enero de 2013, 5:21

jajajaj ame esta entrada, y gracias a ti se que no tuve infancia porque no me puse a hablar detras de un ventilador para escuchar mi voz como robot xD yo tambien amo la cancion dango Kazoku, la melodia me hace miiiiiii/%&%% me llega al alma

avatar
Nerea
Admin
18 de enero de 2013, 6:20

Gracias, necesitaba un poco de humor estos días :D
Un besazo ♥♥

avatar
Mell!★//
Admin
18 de enero de 2013, 8:11

xDD "prueba una silla" ._____. LOL!♥
Como siempre me reí & sonreí con varias frases * - * Adore el nuevo diseño, tan simple & ternurita!♥
Gracias por pasarte por mi blog!♦.
Besos & Colores*~

avatar
18 de enero de 2013, 10:04

holaa (:

http://tuuuespacio.blogspot.mx/2013/01/hey-he-vuelto.html

nueva entrada en mi blog,he vuelto a blogger :)

avatar
18 de enero de 2013, 17:28

jajajaja que risa me encntoo digame el de la pelota jajajaja que bobo xD y a mi tambn me gusta dango dango dango dango dangooooo♫ xD

avatar
Pao D. C
Admin
18 de enero de 2013, 19:11

Jajaja, están bastante divertidos xD El diseño me gusta, aunque no haya visto el anterior jaja.
Saludos de www.mescolanzacity.blogspot.com
-Pao

avatar
Effy
Admin
18 de enero de 2013, 20:03

Aww yo llevo la música en mi blog desde que vi Clannad me encanta esa canción!
Un saludo y espero nos podamos seguir :3

Ciaoo <3

avatar
Miyuki
Admin
19 de enero de 2013, 9:19

Justo ayer me descargué la canción de Dango en el móvil jajaj :)
También mucho tiempo sin pasarme, bonitas imágenes :)

avatar
10 de marzo de 2013, 15:51

Lo del word que pasa? tengo miedo de intentar :¡

avatar
10 de marzo de 2013, 15:53

Mmmm con lo que Yulie dijo bueno lo intentare xDDD