viernes, enero 11, 2013

‎El secreto de mi belleza es que la disimulo bien XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/11/2013 |
Helloo... gente waa ya es viernes que rapido se fue esta semana o.O
que hay de contar mmmm hay me inscribi en un curso de oratorio
o creo que se escribe haber que tal me va.. XD empiezo mañana >.<

------------------------------------------------------------------------
—Estoy triste, mi novia me engañó con mi mejor amigo

—Te entiendo perfectamente


—¿También te ha pasado?

—¡NO, pero también hablo español







Y mientras que esperamos la comida porque no hacer esto! ES TAAANN FACIL XD


El baile de la gelatina!! bom bom bom >.<


Nose si se cae o es parte del espectaculo O.O


Los famosos y sus dobles!! =)
pero no hay nadien como jacky!! :D


Un poquito asustado >.<





No entiendo esto!!! O.o osea veanle las pienas!!


y mi ciclo de la vida XD


No te lo esperabas >.<

que hermoso gato amo su ojo marado *-*


y la confia de nuestra amistad 
en nivel ultra ney! XD





te imaginas que estes besando a tu chico(a) y tu padre
se aparesca y te haga esto!! O.O




Yo ni loca me como esta hamburguesa
de la galaxia XD


yo te rasco la espalda y tu la mia >.<


me super identifico jajajaja XD




Dios.. ahora no quiero ver mi mando XD


PERDON TT-TT


aaaahh ahora entiendo porque las caras XD



cerca :3
 
-
.
.

bien gente... esto fue too >.<

avatar
perla
Admin
11 de enero de 2013, 17:13

estan todas geniales,pero la del chico asustado fue mi favorita me muro de la riza besos

avatar
11 de enero de 2013, 17:30

jajajaj esta super la entrada!!!me gusto todo!!

avatar
11 de enero de 2013, 19:13

jajaja que cruel xd y que sabe españolsfdkvasrhgkb

avatar
Nerea
Admin
12 de enero de 2013, 1:44

Que guay's :3 Mola la primera xD
Un besazo ♥♥

avatar
12 de enero de 2013, 2:06

kkkkkk lo de la novia es o mejor. como estas linda, hehehe ya es sabado dia de salir de fiestas. yo me voy a quedar en casa con una de mis passiones, El libro. besos

avatar
12 de enero de 2013, 3:17

Hay que estar muy aburrido y de paso con mucha hambre para hacer esos con basos y cuchillos y tal. Un beso, y gracias por pasar;

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
sнιиε
Admin
12 de enero de 2013, 6:49

Que entrada! xD me encantó, sigue así :DD
un saludoo~

avatar
Yurika
Admin
12 de enero de 2013, 8:39

diooooooooooooooos que buenos XDDD que risa me he pegado jajajajajaajajajajaja me encantan tus entradas por cierto tienes un poremio en mi blog cuando acabe de publicarlo XD

avatar
12 de enero de 2013, 11:51

me pareció realmente divertido lo de los hombres jejeje tu blog sigue hermosos como siempre ya tanto tiempo sin visitarlo pero qui estoy y bueno lo de la imagen de esperando por la comida... que no es difícil hahahaha es super

avatar
Bam
Admin
12 de enero de 2013, 16:29

Todas me han echo reir y decir awwww n.n
Besos

avatar
Vinyet
Admin
13 de enero de 2013, 15:37

jajajaja me ha encantadoooo

besos

avatar
Laura Muñoz
Admin
17 de enero de 2013, 14:28

jajaja que buena la entrada me he reído mucho^^
Me identifico mucho con a clase de educación fisica XD y yo tampoco quiero ver mi mano O.O xD

avatar
18 de enero de 2013, 5:24

jjajajaj buena entrada me rei bastante, y debo decir que Jackie es uno de mis actores favoritos por que no usa dobles para sus escenas! ah ame tu nuevo diseño esta muy lindo