domingo, enero 27, 2013

Estilo único? o raro?¿

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/27/2013 |
Hola gente loca!! :a


Aqui unas imagenes de algunos maquillajes
hay unos que me gustaron y otros demasiados raros
o unicos!! asi que queria que lo vieran
y me digan su opinion :D

---------------------------------------------------------------------------

Esta es cruella devil ( no se como escribe ) pero ame la foto :D

Me parecio raro no?¿

Ame el efecto que tienen los labios O.O


AME ESTA GATITA *-*

uuyy me duele la lengua O.O

Vampire

me gusta su maquillaje :D


Pero este si que medio miedo >.<

que ojos mas raros O.o

y aqui la modelo XD

me recordo como a fantasia =)

se ve algo rara pero mola!!



Imaginense tener los pies asi O.O

Y asi es como se nos veirian ... 
es poca la diferencia verdad?¿ XD


Que wuapa!!! me fascino.. hasta los labios XD


Y esta es de sirena =)


Me recordo a lady gaga XD

avatar
Rei Osaki:
Admin
27 de enero de 2013, 12:39

La verdad es que están muy chulos todos los maquillajes!
Yo quiero pintarme así alguna vez xD Molan mucho xD jajajaja

Un beso!!

avatar
Yurika
Admin
27 de enero de 2013, 12:41

wooow impresionante el nivel de maquillaje, a mi me gusta sobre todo el de la sirena, no se es como mas dulce XD y creo que yo me veria mejor asi XDD aunque con lo blanca que soy quizas de vampira tambien quedaria jaja por cierto como pusiste el menu flotante que tienes?

avatar
27 de enero de 2013, 12:54

uf unos bien dolorosos y otros bien geniales haha me dio miedo la chava de arriba la misma que a ti no podre dormir noooooooooooo haha okay no pero si daba miedo

Saludos

avatar
Shizu'
Admin
27 de enero de 2013, 12:55

Están muy buenos! Raros, originales, y diferentes. El que más me llamo la atención fue el de la que esta con una sombrilla, me encanta el no sé qué que tiene en los ojos. *0*

avatar
27 de enero de 2013, 13:00

me encanto el de los ojos raros*-* aaa*-* todos estan re buenos me gustanxd :a

avatar
mALeNiTa
Admin
27 de enero de 2013, 13:39

Bonitos pero raitos!! JaJa!! Estan Geniales Y Ese En Verdad Me Hace Recordar a Lady GaGa!! Me Encanto El De Vampiro!! Besos xD

avatar
Laura Muñoz
Admin
27 de enero de 2013, 14:22

Hola! :u
Que chulos los maquillajes me han gustado mucho mis favoritos son el de la chica de verde el de la sombrilla y el que más me gustó es el de la sirena es como muy inocente jeje
Un beso!

avatar
27 de enero de 2013, 14:46

Son la mayoría muy raros xD
Varias de mis compañeras de clase llevan piercing, una de ellas tiene un agujero muy grande en el lóbulo, me un poco de grima xD

avatar
Effy
Admin
27 de enero de 2013, 16:04

Wow que hermosas imágenes, me encanto la de cruela (ni idea el nombre), la de la sirena y también la del pie de lobo *U*
Súper geniales!
Un besito<3

avatar
27 de enero de 2013, 16:54

Me encantó! Si tuviera los recursos haría muchos cosplays! Claro que eso tiene que ver más con el anime, pero me encantaría!
Saludos.

avatar
Abbie
Admin
27 de enero de 2013, 17:53

OMG QUE MAQUILLAJES MÁS INCREIBLES. Están geniales aksdjhaksdjhasd me gustó el celeste que te recordó a Fantasía, está precioso jsdkadasdkkjdjasdksdj pero todos está absolutamente G E N I A L E S.

avatar
Mariana Rojo
Admin
27 de enero de 2013, 18:25

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog!! Ya te sigo!!
Me gustaría que visitaras el mío...
http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
Un beso!!

avatar
Nerea
Admin
28 de enero de 2013, 6:40

Son indiscretos, pero sin duda me enamoré del de gato, del de la sirena y del de fantasía *-*
Un besazo ♥♥

avatar
28 de enero de 2013, 9:37

aaa gracias por tu comentario*-*

avatar
Bam
Admin
28 de enero de 2013, 12:10

Me encanta la de la chica del paraguas n.n
su vestimenta, el look, todo!
Besos!

avatar
Vinyet
Admin
28 de enero de 2013, 12:20

wow!! INCREIBLEE!! ank algunos dan un poco de asco...

besos

avatar
29 de enero de 2013, 14:56

si que es estilo unico el tuyo!!!
me parto!!
muy original el blog!!
@RtgRtw

avatar
29 de enero de 2013, 15:10

la verdad que hay algunos que me dan miedo. Estan super!!!