sábado, enero 26, 2013

Frase: En busca de la felicidad

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/26/2013 |
Hello... mi loca gente!!! :a
pues esta vez se me ocurrio subir...
o abrir una new sección que se llama frases..!!

y pues la idea no es solo de subir cualquier frase!
sino subir como el mensaje... :) de las peliculas que yo vea..
ok!! asi que porque no empezar con esta maravillosa pelicula :D

PERDON POR ESAS IMAGENES QUE SALIO EL CURSOR XD
-----------------------------------------------------------------------


















avatar
Rei Osaki:
Admin
26 de enero de 2013, 15:58

Buen mensaje, sí señor :)

avatar
26 de enero de 2013, 17:03

maravillosa esta película y hermoso el mensaje que da :u Me encanta esta sección de tu blog :a y gracias por ponerme en Blog Recomendados :x

avatar
26 de enero de 2013, 17:05

me gusta mucho esta peli pero nunc la veo completa jajaja

avatar
26 de enero de 2013, 17:39

oh como me acuerdo de esa parte haha tiene poco que vi esta peli y como me gusto.la peli de una mente brillante tambien esta genial, te la recomiendo, okay ya me desvie haha bueno la frase esta genial y muy reflexiba

saludones

avatar
Abbie
Admin
26 de enero de 2013, 17:48

ME ENCANTA ESTA PELI x3 ADEMÁS LA PARTE QUE ELEGISTE ES TAAN LINDA :3
me gusta la nueva sección, buena idea ;)

avatar
26 de enero de 2013, 18:26

Muy buena enseñanza, me gusta porque dice que ni su padre puede decirle que no va a lograr hacer lo que le guste.
Gracias por tu comentario, Gaby!
No tenés más el CBOX?

avatar
R
Admin
26 de enero de 2013, 18:45

Oh por Dios!!! no he visto esta película y que genial está, muchas gracias por compartirlo!! es hermosa la frase.
Éxito con tu nueva sección, seguro que me volveré FAN!!!
Besos enormes.
RBC.

avatar
Effy
Admin
26 de enero de 2013, 21:19

Esa frase me encanta de hecho la uso en mi Perfil de mi Facebook. Muy buena película

avatar
Yurika
Admin
27 de enero de 2013, 2:53

Esta peli es de las mejores que he visto, me hizo llorar como nunca es preciosa y will tiene muchisima razon si tu tienes un sueño no tienes que dejar que nadie te diga que no puedes cumplirlo, ya que tienes que para conseguir cumplirlo tendras que superar muchos baches pero si luchas por el conseguiras superarlos todos. Y a lo que me dijiste de los sorteos XD yo lo hago para ver si gano algun libro gratis jaja aunque si gracias a eso consigo mas lectores genial XDD

avatar
POPOTAN
Admin
27 de enero de 2013, 8:58

Esta pelicula es una buena adactacion... pero no me gusto la entrada, eso de poner imagenes para en cierto modo narrar la historia o alguna escena, en lo personal, me parece algo tedioso, la verdad que hubiera sido mejor subir el corto de esta escena y enlazar el link por aqui... asi hacer mas agil la carga de la pagina... aun asi buen trabajo... puntaje: 3 :U saludos.