lunes, enero 07, 2013

Imagenes un tanto locas :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/07/2013 |
hay que hermosos se ven!! :D


jajaja se parece XD


que curiosa fresa *_*


wwooow ame este árbol!!


Salvemos al osito TT_TT


aaahyy que lindos babeo de tanta hermosura *-*


wwoouu yo de broma me puedo parar con los pies XD


Alguien a visto mi bicicleta?¿


por dios creo.. que hoy tendre pesadilla O.O


hay mas lindo el pandaaaaa *-*


hay que dolor.. me duele y no fue ami XD


jajaja que funny es este bebe XD


Vomitando hermosura XD


jajaja que original!!



wwoow y entonces con que estos son mis cubiertos? O.o
dale intentare comer... XD

avatar
Rei Osaki:
Admin
7 de enero de 2013, 15:11

O_O Esa fresa tiene un tumor!! Jajajaja
Y la de Puke Rainbow está genial xDD

Un besooo!!

avatar
perla
Admin
7 de enero de 2013, 15:30

jajjaa estas fotos son geniales me encanta la foto de la chica en la pared besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
7 de enero de 2013, 15:33

aaaaa esa mujer con esa lengua tan grande O_O me aterra jajajajaja este lunes muy cansado camine por todos lados!

avatar
POPOTAN
Admin
7 de enero de 2013, 15:40

me gusto en cierta parte... la del arblo y la ultima... pero la de los alfileres.... que rayos... senti el dolor... tendre pesadillas... gran material como siempre... bueno si he estado actualizando un poco para recuperar la vieja costumbre <.<
con respecto a que no lo viste por que quizas estabas mas ciega que tu abue... la verdad no entiendo que es lo que no viste.... esas solo son link de las letras... debes hacer clic en el titulo de la cancion que quieres leer la letra y te redireccionara a otra paguina donde esta la letrea que elgiste >.< bueno creo que no lo entendiste pero estaba bien facil... bueno veo que tambien estas algo libre y me gusta que actualices... ojala tenga ese iemp... bueno regresare pronto con eso... hasta luego besos.

avatar
7 de enero de 2013, 16:46

jajaja Que graciosas y bonitas imágenes. El árbol brillante está hermoso :3

avatar
7 de enero de 2013, 19:10

Por favor comparte el banner de este blog que es el más nuevito. Arigato. http://taniacosplay.blogspot.com/

avatar
8 de enero de 2013, 2:51

Hola guapetona!!

He flipado con la mayoría jajajajaja

Pero la que más me gusta es la primera *_*

Un besazo!

avatar
Yurika
Admin
8 de enero de 2013, 3:16

jajajaja que buenas las imagenes, sobre todo la de los cubiertos es muy graciosa XDD pero las demas tambien

avatar
8 de enero de 2013, 4:30

hola mi linda pasate por el blog que te he dado un premio. besos

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

avatar
Mell!★//
Admin
8 de enero de 2013, 7:28

xDD Buen Titulo!♥
Cuando Vi La Espalda Con Esas Cosas Lo Vi De Relajante * - * x3

Buenas Imágenes Para Entretenerse Un Rato!♥ & Creo Que Vi Mi Bicicleta Por Allí Cx

Besos & Colores!♥

avatar
Nerea
Admin
8 de enero de 2013, 7:53

Jajajaja morí de risa.. xD
Un besazo ♥♥

avatar
Bam
Admin
8 de enero de 2013, 11:26

Me encanta la primera la del mini gatito, se ve tan adorable n.n
Besos!

avatar
8 de enero de 2013, 15:51

Me encanto la del muñequito de nieve :D
Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
http://sweet-yulie.blogspot.com/2013/01/premios-los-mejores-blogs-d.html

avatar
8 de enero de 2013, 16:13

JJAJJAJAJJAJAJAJA, me morí de risa con el de Jesús.
MUCHICHICCHICHCIHCIHCISIMAS gracias por unirte a mi blog.
Ya te sigo, nos leemos.

avatar
Vinyet
Admin
9 de enero de 2013, 9:41

jajajajjajaj me han encantadooo!!! kjaajajajja

avatar
9 de enero de 2013, 10:29

Es muy ingenioso tu blog! Te sigo.
Gracias por visitar el mío! Te espero de vuelta.
Nos estamos leyendo ;)
Besos