viernes, enero 25, 2013

[ Juegos ] Super Mario Bros Flash

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/25/2013 |

Hola my crazy people!!
espero que esten super!! bien! :D
yo aqui intentando de jugar mario bro....
antes me parecia facil ahora
no puedo pasar ni el 1er mundo :(

Esta vez los reto... a que me ganen en mario bros...

debo ser honesta... no eh podido pasar desde aquí..
jajajaja XD ( que fracaso!! ) :(

después de que se cargue el juego.
para volver a el cual mueran  (100 mil veces )

solo delen varios clic al juego para volver... :a

si quieren suban el volumen...
para recordar viejas tipos!! :D



avatar
25 de enero de 2013, 13:59

hahaha me mori bn cagad* hahaha bien te entiendo en lo absoluto hahaha hace años que no jugaba mario bros haha viejos tiempos

avatar
Abbie
Admin
25 de enero de 2013, 14:11

Obviamente no puedo ganarte, soy un asco en esto de los juegos xd pero me algra que te haya ido bien ^^

avatar
Yurika
Admin
25 de enero de 2013, 14:58

yo jugaria pero no me da tiempo ahora estoy que me voy XDDD pero animo

avatar
POPOTAN
Admin
25 de enero de 2013, 15:58

:D bueno la verdad no soy mucho de juegos... lo cierto es que soy muy malo con ellos... a penas puedo con esto... y em aburro facil con cualquier game... pero esta interesante... gracias por compartirlo... saludos y que pases buen fin de semana ;)
PD: He tenido problemas con mi internet y no es local. sino nacional... como esta por ahi? acaso sera mundial?, sera cosa de esperar que se solucione... tambien esperare a mi especial prometido... pero la verdad que el inter si que esta raro <.<

avatar
25 de enero de 2013, 17:31

jajaja le di pero es como que muy rapido no? llegue como hasta la mitad que triste jajaja

avatar
Nicis
Admin
25 de enero de 2013, 17:58

jajajajaajajjajaja, yo sigo jugando Mario en el Play Station contra mi hermano, por supuesto él siempre me gana xd

Besos!

avatar
25 de enero de 2013, 21:11

jajaja Es cierto,me recuerdo cuando podia pasarlo facilmente....ahora que lo juego de seguro me mataran!! :D

avatar
Nerea
Admin
26 de enero de 2013, 0:21

Que buen juego! *-*
Un besazo ♥♥

avatar
Rei Osaki:
Admin
26 de enero de 2013, 3:51

Jugué una vez, pero estoy atareada, que tengo que estudiar ><

Un beso!!

avatar
26 de enero de 2013, 6:13

Recién me acabo de fijar en que tienes ahí un post de Kennan y Kel. No sabés por cuánto tiempo estuve buscando dónde ver esa serie, hacía años que no la veía xD

avatar
26 de enero de 2013, 7:33

YO QUIEROOOO; pero jugaré viciadamente luego de que devuelva todos los comentarios, jajaja buena entrada nos comentamos eh :D

avatar
Laura Muñoz
Admin
26 de enero de 2013, 10:13

XDD yo tampoco paso del primer nivel ya he muerto un montón de veces :(

avatar
Bea
Admin
26 de enero de 2013, 11:33

no paso del primer nivell :( no soy buena en esto de los videojuegos.... tarde 3 años en pasarme el mario bross :P

avatar
Vinyet
Admin
26 de enero de 2013, 12:30

uff yo soy muuy mala en estsos juegos.... jajaja :D

avatar
26 de enero de 2013, 13:52

Te pase, tengo el juego vajado a la compu y lo juegue tresmil veses :P