martes, enero 22, 2013

Oligarca Style !! video divertido XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/22/2013 |
Hola gente loca!!!
que tal estuvo su dia?¿ ami aburrido...
me puse haber anime .. uno que se llama another y estoy
asi O.O ... apenas eh visto 4 capis y quiero verlos todos ya!! XD

 
jaja aqui les dejo un video hecho en venezuela 
de la situacion actual en que vivimos 
pero de una forma muy divertida!! 

espero que les gusten el video =) 


Del creador de Rojo Adedos (parodia de Adidas-Vinotinto) llega la Parodia del hit de PSY Gangnam Syle "Oligarca Style". Realizado por @Beltroni y editado por Carwil Uray en Maturin Estado Monagas Venezuela. 14/12/2012.
avatar
Kiara
Admin
23 de enero de 2013, 1:24

las sirenas son kwaiiosas nwn
te sigoo. me encanta tu bloog :)
byeee

avatar
Yurika
Admin
23 de enero de 2013, 3:20

jaja me alegro que te este gustan another, a mi me gusta excepto por el exceso de gore y por cierto ya te queda poco para los 100 animo >:<

avatar
Nerea
Admin
23 de enero de 2013, 7:12

Jajaja que buen video.. xD
Un besazo ♥♥

avatar
POPOTAN
Admin
23 de enero de 2013, 8:59

:D bueno el video... pero debo decir que no me gusta esa cancion "si es que puedo llamarlo asi" la verdad que para un evento o un show es aceptable, pero despues, eso de estar escuchandola a cada rato, me resulta mas que aburrido... el video es bueno, la verdad me saco algunas sonrizas... te lo agradesco, siempre tan original en tus entradas... a esta le doy una puntuacion de 6 >.< besos... cuidate...

avatar
23 de enero de 2013, 10:19

jajaj si ya lo habia visto esta loco y es realista )

avatar
Pao D. C
Admin
23 de enero de 2013, 12:37

No he podido verlo (estoy desde tablet) pero el Gangnam Style es re divertido XD No puedo decir que lo odio, pero tampoco me encanta. Es que es demasiado gracioso XD
-Pao