viernes, enero 18, 2013

Premio para todos mis bloggeros :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/18/2013 |
Hola gente... en esta ocacion
les hice un REGALO para ustedes
pues solo para agradecer por su amistad 
que la verdad es lo mejor que me esta pasando
jajaja asi que este es :D

Creo que quedo un tantito grande >.<
espero que les gusten y lo compartan!! =)
o sino solo veanlo y ya :3

Como es un regalo.. 
Y NO UN PREMIO PORQUE NO EH HECHO NINGÚN CONCURSO!!
no lleva reglas! XD


SIMPLEMENTE ... compartanlo en forma general o a 
sus amigos bloggeros del alma .. para darles las gracias por su amistad =)


La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.


avatar
perla
Admin
18 de enero de 2013, 16:27

esta hermoso el premio y claro,lo voy a pegar en mi blog, mejor dicho ya esta puesto,besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
18 de enero de 2013, 17:04

hola gaby :) que hermoso tu blog!! muichas gracias por pasar al mio :33 el regalito te quede padrisimo
y muchas gracias :)

besos,te sigo y asi n.n

avatar
18 de enero de 2013, 17:48

muchas gacias mañana lo publico :$♥

avatar
mALeNiTa
Admin
18 de enero de 2013, 18:10

Muuuuchas Graacias!! Y Aunque Recién Te Conozco Sabes Que Siempre Contaras Con Migo :) Besos xD

avatar
19 de enero de 2013, 0:39

Que lindo gaaby, muchas gracias por el premio. Besos mi linda

avatar
Rei Osaki:
Admin
19 de enero de 2013, 2:00

*O* Gracias por el premio! Te quedó genial ><
Me alegra que me consideres una amiga bloggera :) :b :b :b :b (Me encanta ese icono x)) Jajaja

Un beso enorme Ghaaby :3

avatar
19 de enero de 2013, 5:44

muchas gracias amiga por eso es que me caes super!!!!!!!!

avatar
19 de enero de 2013, 5:48

ah Ghaaby te respondi tu pregunta del pedido en mi blog n_n espero las imagenes!!! y el mensajito con todo lo que te pido!

avatar
19 de enero de 2013, 8:57

Hola. Muchas gracias por el regalito :D
Está divino, ya lo agregaré a mi blog.
Besos***

avatar
Abbie
Admin
19 de enero de 2013, 10:47

Muchas gracias lindaaaaaaaaaaaaaa :3 que tierna eres *-*

avatar
19 de enero de 2013, 11:11

Esto de que cambies la plantilla cada dos por tres me confunde ya que siempre se me pierde la parte de comentarios jajajaja. Gracias por el premio querida Ghaby, que estes de lo mejor y nos comentamos!

avatar
21 de enero de 2013, 2:33

Hola preciosa!!!

Muchísimas gracias, es un premio precioso!!! ^^

Un besazo!