domingo, enero 20, 2013

¿Que hora es? ,,, es hora de aventura

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/20/2013 |
Hola gente loka... 
pues aqui unas imagenes e iconos de 
hora de aventura la verdad que sin importar mi edad
me encanta esta comiquita XD

lo que mas amo de esto.. es
la forma en como ellos hablan
lo hacen taaann.. padre XD
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------








 


Algunos iconos XD








Estoy malito cuentame un cuento
 OKOK AQUI VA EL CUENTO .....
Habia una vez...un pollito.... y murio...!! fin
creo que FUE MUY ENTRETENIDO no?¿ XD


avatar
Laura Muñoz
Admin
20 de enero de 2013, 10:28

:x que imagenes tan chulas^^
Ami también me parece muy graciosa la forma en que hablan jaja

avatar
20 de enero de 2013, 12:18

jaja que lindas todas :BB

un beso gaby n.n te espero por mi blog,chao

avatar
20 de enero de 2013, 12:59

yo nunca la he visto xd las imagenes tan lindas

avatar
Rei Osaki:
Admin
20 de enero de 2013, 13:51

No he visto mucho esta serie, pero las veces que la he visto me ha gustado :D

avatar
20 de enero de 2013, 16:18

hahahaha estuvieron genial, haha dios ese cuento me mato de risa haha sigo riendo ves hahahahaha
saludos

avatar
Abbie
Admin
20 de enero de 2013, 17:49

asdkjaskdjhsad me encanta hora de aventura :3 están re geniales las imagenes x3
Besoos

avatar
Nerea
Admin
21 de enero de 2013, 6:13

Jajajaja que buenas imágenes, no sabía que te gustaba Hora de Aventuras :D
Un besazo ♥♥

avatar
Vinyet
Admin
21 de enero de 2013, 12:10

jajajaj me an encantadaaaaaaaaaa :D

avatar
Bam
Admin
21 de enero de 2013, 14:35

Haaa no me lo creo yo también lo veo *w*
Yo también a mi edad sigo viendo más caricaturas que otra cosa n.n
Hora de aventura me encanta y siempre dicen frases tan ciertas y tan lindas, yo adoro a Jake <3
Besos!