miércoles, enero 09, 2013

[ Juegos ] Test de valores morales!! muy bueno!! :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/09/2013 |
Hola gente!!!!
 me tope con esto ... al comienzo
y dije dios porque estoy viendo esto.. 
pero cuando termine lol... 
muy bueno.. la verdad 
no me lo esperaba :D 

 denle vamos inténtelo!! 

no pierdes nada 

Es gratis!! XD

avatar
perla
Admin
9 de enero de 2013, 15:29

hola feliz miércoles besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
9 de enero de 2013, 15:58

hahaha lo hice ya no recuerdo mucho era algo asi .. moral amor sexo amistad negocios xDD

avatar
9 de enero de 2013, 16:49

que?mi segunda cosa es el sexo!!por suerte el amor es el primero

avatar
9 de enero de 2013, 23:12

kkkk lo acabo de hacer y el primer hacido la amizad y el ultimo el amor, gway el teste. y si estoy loquita por Will amiga, tienes que leer los libros son muy buenos. kk,kkkkk

avatar
Rei Osaki:
Admin
10 de enero de 2013, 3:06

Pues según eso para mí lo primero es los negocios xDD Luego el amor, y no sé qué más xD

En fin... Un besito xD

avatar
Yurika
Admin
10 de enero de 2013, 4:21

jjajaja que bueno, me salio primero el amor y luego los negocios jaja

avatar
10 de enero de 2013, 7:11

Como siempre, me ganan los negocios jakajakajakajaka, que va espero que estés de lo mejor nos comentamos y excelente test!

avatar
Nerea
Admin
10 de enero de 2013, 7:47

Wow, dichoso test, me sorprendí de mis resultados.. xD
Un besazo ♥♥

avatar
10 de enero de 2013, 10:19

te he dejado un premio!:D http://gesioz.blogspot.com/2013/01/mas-premios-para-el-blog.html

avatar
Melodie
Admin
10 de enero de 2013, 12:59

wow, la verdad que al final no me lo esperaba, yo aprendiendome los nombres para despues que no tenga que hacer nada con ellos -.- pero me gusto XD
Besos!!!♥

avatar
10 de enero de 2013, 16:16

Te he dejado un premio en mi blog :)
Saludos!

avatar
11 de enero de 2013, 5:28

a mi tambien me gustaban pero como salieron cosas mas kawaii como que se me fueron olvidando esta clase de gif XD, muchas gracias por afiliar mi otro blog me llevo tu botoncito que estes bien!

avatar
18 de enero de 2013, 5:36

vaaaaaa comente mal gaby y no me dijiste xD ESE COMENTARIO era el que yo decia de los gifs xD con respecto al test lo odie lo hice y me salieron puras cosas tontas me enoje mucho xD me salio que yo pensaba primero en el amor en los negocios y no me acuerdo que mas y por ultimo en la moral no se vale....