miércoles, enero 02, 2013

Tipico: decir la verdad y que nadien te crea xke te reistes :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/02/2013 |

Dios.. O.O


ten tu merecido bebe XD


mejor ni toco a nadien XD



jajaja entienden el chiste no? XD

jajaja que loco >.<


o yeaahh aja yeaahh XD


jajaj estuvo cerca XD


haber de cual película es esto!!??



pss no se porque preguntan no! -.-! osea


jajaja pss es cierto XD
No entiendo que pasa? O.o

 jajaja siii super sexy!!


avatar
perla
Admin
2 de enero de 2013, 14:55

esta entrada esta genial besos de perlitalizardo.blogspot.com

avatar
Ebole
Admin
2 de enero de 2013, 15:07

Hola!!
Muy buenos, el del niño y el gato me da un poco de pena pero se lo merece por pesado ;)
¡Besos!

avatar
Mell!★//
Admin
2 de enero de 2013, 15:59

FELIZ AÑO! x3♥~
Gracias por pasarte & saludar!
Yo la pase super! comí mucho también xD hasta que no pude mas * o *

>.< Con algunas me reí, pero algunas impresionan, como la primera * - *

Besos & Colores!♥

avatar
2 de enero de 2013, 16:10

que risa lo que le hace al bb jajajajajaj xd saludos y feliz año

avatar
Rei Osaki:
Admin
2 de enero de 2013, 16:11

Me gustó mucho el de "que folles mucho" y la última frase del final... no sé por qué será... e.e

avatar
Melodie
Admin
2 de enero de 2013, 18:36

jaja ne encanto esta entrada, esta genial! la verdad es que me parti de la risa con la mayoria de las imagenes jaja xD todavia no paro de reir :P XD :D :) *caritas, caritas*<3
Besos!!♥

avatar
Nerea
Admin
3 de enero de 2013, 3:03

Jajajaja que graciosas las imagenes xD
Un besazo ♥♥

avatar
Yurika
Admin
3 de enero de 2013, 10:11

jajajajaja muy buena entrada XDD me encanta el que intenta atracar la tienda XDDDD

avatar
3 de enero de 2013, 10:19

La del coche me sorprendió,
un saludo;

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
3 de enero de 2013, 10:19

Y la del niño es graciosa,
un saludo;

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
3 de enero de 2013, 12:22

Hola, soy la autora del blog flat✞panda, pero no lo pongo en mi perfil de blogger porque sino mis affies lo confunden con mi blog personal. Perdón por responder tan tarde, recién miré tu comentario, ya te estoy siguiendo ^^

avatar
3 de enero de 2013, 12:34

gracias por tu comentarioo besoooos↨

avatar
Yurika
Admin
3 de enero de 2013, 13:29

Tienes un premio en mi blog, espero que te guste ^^

avatar
4 de enero de 2013, 6:33

Hey, que están bastante buenos, me han gustado. Un abrazo enorme!

avatar
Vinyet
Admin
5 de enero de 2013, 4:26

aaawww me han gustado k dijo ENCANTADOOOO todosss!!!!!!
besos