sábado, enero 05, 2013

Un poco de humor!!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/05/2013 |

Mision secreta!!! tararara XD SERA UN EXITO?


y lo que la hizo mas famosa fue esta expresion >.<


 ya saben cuando alguien le sea infiel subanse a un arbol



jajaja unica forma de que todos callen!!


y que opina de este dia el papel?


 Haber.. como se llama el de los lentes..??


si verdad sin internet hay tantas cosas que uno hace XD

que opinan?


bueno intentaron ser el saludo eso es lo que cuenta XD

JAJAJA entienden no? >.<



ajajaja pobre compu O.O










bien me fui bebes :3


avatar
Yurika
Admin
5 de enero de 2013, 15:35

hola :DDD para lo de votar en mi blog, soy de yurika sekai XD es dandole a la imagen de naruto y a la izquierda del blog al que vas pone la votacion, le das ahi y listo ^^

avatar
5 de enero de 2013, 15:51

jajajaja si me dio risa el ultimo es una locuraxd

avatar
Nerea
Admin
6 de enero de 2013, 9:39

Jajajaja que graciosos xD
Un besazo ♥♥

avatar
6 de enero de 2013, 10:29

esto es genial me muero de la risa

avatar
perla
Admin
6 de enero de 2013, 14:05

jajaja me dio mucha riza están genial este tipo de post besos

avatar
6 de enero de 2013, 16:04

Jajajaja muy buena entrada me gusto esa del garaje jakajaka. Un abrazo que nos comentamos!

avatar
POPOTAN
Admin
7 de enero de 2013, 6:25

n///n muy buenas las imagtenes, me gustaron un moton... a ver cuando veo algun tutorial por aqui... que extraño mucho tu voz... bueno yo siempre tan exigente <.< pero aun asi espero verlo pronto... saludos >.<