martes, enero 08, 2013

Un poquito de todo =)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/08/2013 |
Hola mis loqueros!! 
waa estoy happy porque el bloggie esta cobrando vida...
 muchas visitas y comentarios a la vez wiiii :D 
okokok!! calma pueblo jajaja >.< eto.. 
ahora como siempre yo loqueando con un monton de imagenes locas... 
( es que es bueno reir un poco no crees? )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chiste:
— Que nadie se entere de lo nuestro. 
— ¿De qué hablas, flaco? ¡Ni te conozco! 
— Bien mi amor, ¡esa es la actitud!


yo amo a los simpsons!! XD

 jajaja este si que medio mucha risas XD



jaja buena forma de consultar la hora no?



wwooow que buenisimo tatuaje O.O


lol imaginence O.O


jajaja osea..!! buen consejo :)


jajaja pobre perrito :'( XD


me gusta como piensa :D


jajaja bueno me voy al baño XD

Homero me entiende :D


Que triste u__u


vamos alegrarnos después de ver esta imagen si?
Chiste:
-Hola señor ¿cual es su nombre?
-David
-Bienvenido Tavid
-No, David con "D" de Dinamarca
-Bienvenido David, Conde de Dinamarca


Admito que los veia de pequeña!!
lol ese pedasito?? O.o


asi nos ponemos cuando vuelve el internet :D


jajaja que onda!!




ooohhh se recuerda de su vida pasada :O

homero bailas genial!!! XD uh uh uga uga 


y para terminar aquí un vídeo de hongos!! :3

avatar
girlsrules
Admin
8 de enero de 2013, 18:44

QUE MONADA DE BLOG TIENES!!! me a encantado si quieres pasate por el mio si no es mucha molestia.. vi que eras de caracas ... yo soy de anzoategui jejeje

avatar
8 de enero de 2013, 19:39

Muchas gracias por pasarte a mi blog, me mató el de Jesús, morí de risa.
Nos leemos y te espero de vuelta.

avatar
Yurika
Admin
9 de enero de 2013, 2:27

jajajaja que buenas, me encanto la de la hora XDDDDD

avatar
Rei Osaki:
Admin
9 de enero de 2013, 3:05

Malvada!! Me hiciste llorar con lo de la madre! :'(
Pero las demás viñetas muy buenas...

Un beso

avatar
9 de enero de 2013, 6:53

jajaja que triste la ultima foto ahahahahaha xd

avatar
POPOTAN
Admin
9 de enero de 2013, 7:57

>.< algunas me mataron... nunca he podido confiar en la hora de face... ya que siempre me sale una hora distista a la que tengo... la del perro una buena imagen... y la del video... medio raro... no me gusto.. pero bueno... re-buena la entrada felicidades... >.<

avatar
Melodie
Admin
9 de enero de 2013, 11:06

jajajajaja no paro de reir me encanto la entrada!!! EL video lo ame jaja me gusta la parte cuando dice "We'll make you dieee" jaja XD
Besos!!♥

avatar
R
Admin
9 de enero de 2013, 12:01

Hola,Ghaaby espero que tengas un excelente día y paso para comunicarte que te he otorgado un premio en mi blog con mucho cariño,estamos en contacto.
Hasta muy pronto.
RBC.

avatar
Noa
Admin
9 de enero de 2013, 14:10

¡Qué viva tú más bien! JAJA
Un beso, nos comentamos y... ¡mi Lunes bien!. Gracias :)

avatar
Abbie
Admin
10 de enero de 2013, 7:41

Muy bueno, me salió que lo más importante son la moral y los amigos :3

avatar
10 de enero de 2013, 10:19

Queria invitarte a mi otro blog me lo hice apeas ayer XD asi que no esperes
mucho contenido en el jajajaja, avisame si te gustaria que afiliaramos
http://sakujpop.blogspot.com/ que estes bien!

avatar
girlsrules
Admin
10 de enero de 2013, 10:35

jajajajajajaja me salio osea sexo x.x y de ultimo amigo xD YO PENSABA QUE ERA QUIEN ERA PEOR... XD

avatar
11 de enero de 2013, 15:32

Qué lindoS! Gracias por pasar por mi blog :)
Besos