lunes, enero 28, 2013

Wey te dijo gorda!… -Pinche Pendeja! Ruedame hacia ella!!!!!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/28/2013 |
Hola mi loca gente!! :x
hoy es un gran día!! :) no se porque:?
pero todos los días son geniales!! :u
tristes o felices ... siempre son geniales :o

okok...... y como ya de costumbre les dejo mi colección
de locas imagenes ...!! :b:b:b se que les gustan
y a mi también :a

-----------------------------------------------------------------


y Así es como reaccione cuando vi que depp esta soltero...
fui corriendo a declararme XD


hay que linda pareja

Haber si notan el error!!


y a pikachu que le pasa?? XD

Es muy cierto lo que dicen!!

excelente!!!

madre mia!! ni yo tengo ese equilibrio >.<

Bueno no tanto asi lo tengo.... pero mas o menos 

Se parece una bomba O.o

viendo el blog y haciendo ejercicio!!
asi es como nos pondriamos en forma XD

Concéntrense viendo la cruz!! :O

Y quien dijo que es necesario tener un cacucho!!

hay dios...!! 

no se preocupen hay viene la policia!!

uuyy yo soy fashionista

mmmmm creo que con esto es suficiente XD

haaayyy que loco es esto!

uuuyyy eso dolio >.<

jajajaja es un poquito dramatico!

jajajaja sii la verdad que aun no se cual XD
 hay que lindoooooooooooo *-* 
me recuerda a firefox 

y porque ya se acerca carnaval!!

Sin comentarios

jajaja hay veces que debemos ignorar nuestro cerebro Ok!

que mala punteria XD

y cuando es la hora de pelear
asi es como yo peleo!! 

jajaja que original!!


hay pero tampoco me gusta 
ver a los gays besandose <.<

y asi es como pasaba estos dias popotan
con su internet!!

guuaauu me describieron XD


oommggg *-* son unos amores
avatar
28 de enero de 2013, 14:32

ok ke bonito la ultima imagen son unas ternuritas hahaha me dio miedo el de la cerradura y luego los puntos negros que pedo y las caras wau daban mello

Saludos

avatar
Pao D. C
Admin
28 de enero de 2013, 14:53

Dios mío que Huskies más adorables!!!! Me encantaron las imágenes, están muy chachis. A mi me pasa lo de la falta de espacio pero después de haber descubierto el rock ImI
-Pao

avatar
28 de enero de 2013, 15:11

muy buenas imagenes jajaja la primera me re encanto jaja cualquiera lo haría xd :b

avatar
28 de enero de 2013, 15:42

jajaja muero con las entradas que haces!!!

avatar
R
Admin
28 de enero de 2013, 17:16

Waayy pedazo de entrada, me ha encantado, muy completa, como le haces para buscar tanta genialidad en internet?
Me he pasado creo que como que más de quince minutos en esta entrada haciendo lo que dices, el de ver a la cruz, como que se deforman las caras no? y el error de los números es en la palabra “cunado” que en realidad es “cuando” no??!!! jajajaja y los puntos negros es verdad!! Jamás que pude cazar uno!!!
Y lo de los porcentajes, yo siempre leo los términos y condiciones, de hecho por eso me tardé un año en abrir el blog, porque tenía diez mil puntos que no me convencían, pero un año después de leerlo varias veces me arriesgué y aún sigo con el miedo de que un día el blog decida hacer algo encontrar de alguno de nosotros, porque waa si lo lees es como tipo, ni lo abras que te metes en problemas!! Tantas cosas que prohíbe y penaliza que waa miedo!! Jajajaa
Besos enormes.
RBC.

avatar
28 de enero de 2013, 18:13

Konichiwa Gaby,
"...Sólo me falta una nariz" jajaja
Aww la de los animalitos es una ternura.
Y te dejo porque también salgo corriendo tras Johnny Depp XD
Besos***

avatar
Rei Osaki:
Admin
29 de enero de 2013, 1:29

AHhhhh si no llego a leer el comentario de R me voy de aquí sin saber cuál era el error de los números jajajajaja y resulta ser el "cuando".... vaya tela xD
Por otra parte, me quedé también un buen rato mirando lo de las caras, parece increíble que nuestra vista pueda engañarnos de esa forma para deformar las caras solo con mirar la cruz del centro xDD

Y nada, me gustaron, como siempre ^^ Un beso!!

avatar
Yurika
Admin
29 de enero de 2013, 2:17

jajajajaja como siempre gran entrada, ya sabes que me encantan y me sacan unas risas siempre XDDD la que mas razon tiene para mi es la del disco duro, lo tengo a petar jajajaj y despues la de las mentiras pero todas estan geniales, sigue asi amiga :DDDD

avatar
29 de enero de 2013, 3:11

Hola cielo!!

Una recomendación... deberías evitar gifts donde se vea como pegan a una chica. No es agradable, y estropea lo divertidas que son las demás :) Es un consejito ;)

Un beso!

avatar
Abbie
Admin
29 de enero de 2013, 6:37

Jajjaaja están buenisimas, no encontré el error en la de los numeros u.u

avatar
Nerea
Admin
29 de enero de 2013, 6:47

Jajajaja es muy cierta la de las mentiras de ''terminos de uso'' xD
Un besazo ♥♥

avatar
29 de enero de 2013, 9:15

CUNADO pero estuve media hora jajajjajaaja

avatar
Laura Muñoz
Admin
29 de enero de 2013, 10:09

Me han encantado!!
si que es drámatico el de la oreja si!! yo peleo igual que el de la imagen Xque adorables son los perritos|

avatar
29 de enero de 2013, 10:15

Hola... la verdad es que la de pikachu me mato y la ddel humo O.o mola...
Aunque la de la mejor es la de la nutella pena que sea el expositor si no yo viviría en ese bote jajaj
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es
Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

avatar
29 de enero de 2013, 11:32

gracias por tu comentario*-* espero ver nuevas imagenes jajaja

avatar
Onigiri
Admin
29 de enero de 2013, 12:03

Te nominé para un premio en mi blog, pasa a verlo ^w^

avatar
Solcitto
Admin
29 de enero de 2013, 16:55

Me hicieron reir mucho las imagenes, ajaj. un besito desde solcitto-digiio.blogspot.com.ar

avatar
POPOTAN
Admin
30 de enero de 2013, 8:31

*.*)/ wow recien veo esta entrada, me gusto mucho la verdad... bueno el erro es que esta mal escrita la frace... no hay otro al menos que considere el orden de los numeros establecidos, deberia iniciar con cero, bueno cosas de locos >.< el de la agresion a la bella asiatica es un HDP por no decirlo completo por que respeto a los lectores... pero la verdad que en verdad es poco hombre, es mas no deberia llamarse si quiera hombre, es un vil cobarde que ese esconde detras de un falso titulo de hombre... ya quisiera verlo si hace lo mismo frente a una yakusa... apuesto que se orinaria... bueno dejarlo de lado... me sorprendio la imagen de mi ultimo estado... literalmente me describiste... a exepcion que no tire mi pc por la ventana, no soy tan violento... la tire solo al piso xD... buenbo gracias me hiso gracias... pero aun asi espero mi especial xD... bueno con las demas imagenes me gustaron mucho... la imagen que se gana el premio es la del pobre de la bicicleta... me dolio a mi TTwTT wow muy buena xD aun que tambien em gusto la del toro frente a la niña, la que no me gusto... aun que em gustaron todas... mejor dicho la que me gusto menos... por que ya estaban gastaditas... la imagen de espacio ocupado en el DD y la de los puntos negros... aun ais buena entrada,.. asi que su puntae final es... 8 xD :X saludos.