sábado, febrero 09, 2013

30 cosas que debes saber antes de morir

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/09/2013 |
Hola.. mis loqueros...!! :)
waa.. que fino es sabado... no es por nda
pero este año se esta llendo bien rapido...
ahorita ando es viendo anime...
como siempre toda una adiccta :a


En esta ocacion nada mas les compartire una imagen
pero mega interesante

hay monton de cositas que no sabia
jajaja :b haber si ustedes las sabian!! :a


avatar
perla
Admin
9 de febrero de 2013, 15:47

wow no tenia ni idea de nada de esto es un muy buen post,me encanto besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
Kiara
Admin
9 de febrero de 2013, 16:06

thanks por perdonarmee DX

avatar
9 de febrero de 2013, 17:24

interesante información, una que otra ya me lo sabia pero la mayoría las desconocía wauuu me sorprendió lo del pulgar hahaha

Saludos hermana

avatar
9 de febrero de 2013, 20:09

Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

avatar
9 de febrero de 2013, 21:05

WOW!!o sabia eso!!Dejare de estornudar fuerte o.o

avatar
Yurika
Admin
10 de febrero de 2013, 3:58

dios que interesante, la mayoria de cosas no las sabia :OOO gracias por el aporte ^^

avatar
10 de febrero de 2013, 5:04

Casi todas no las sabia, mira vos :?

avatar
10 de febrero de 2013, 9:06

Mi pulgar es más largo que mi nariz.
Sabía lo del bebé Gerber, pero muy pocas cosas además de esa.
Besos***


avatar
Abbie
Admin
10 de febrero de 2013, 9:18

Wow, no sabía que el alcohol era más dañino que la cocaína! :O y en realidad tampoco sabía lo de los pulpos. Pero lo demás si lo sabía, aunque la entrada está genial x3
Besoos.

avatar
Ebole
Admin
10 de febrero de 2013, 9:21

Me encató la entrada, que de cosas que no sabía.
Me quedo con lo de los elefantes que no pueden saltar y que lo patos no hacen eco jaja
¡Besos!

avatar
10 de febrero de 2013, 9:25

jajaja que yo no sabia esooooooooooooooooooooooo O_O como puede ser plop

avatar
Nerea
Admin
10 de febrero de 2013, 10:35

Me sorprendí bastante con algunas, otras ya las sabía y otras... mejor no digo nada xD
Un besazo ♥♥

avatar
Bam
Admin
10 de febrero de 2013, 12:06

Woow no sabía nade de eso, ahora puedo presumir que he aprendido algo hoy e iluminar a los demas xD
Besos!

avatar
10 de febrero de 2013, 13:11

Cuando leí la 10 pensé "no estornudarñé ;o; ", y luego leí la 11 xD
¿Será verdad lo de oler manzanas verdes y plátanos?

avatar
Lilian
Admin
10 de febrero de 2013, 14:10

Hola locaaaaa!!!!
Diosss sabes lo mal que lo pase cuando no encontraba NINGUNO de tus blogs? te extrañaba TT.TT
Que tal todo?
Buen finde? Carnaval?
Diossss no sabia nada nada de eso!!!! Me he quedado con una cara de wtf? épica!jajaja xD
Te echaba de menos!!!

Un besitoo
Lilian

avatar
katzyemi
Admin
11 de febrero de 2013, 16:55

el pepino es fruta??? oh mi dios!!! DDDD;

avatar
MeliFer
Admin
12 de febrero de 2013, 17:36

Hola, me ha encantado tu blog desde el diseño hasta las entradas, es WOW!!!! sigue asi, algunas cosas ya la sabia como la de la Coca-cola, soy adicta a ella:O, tambien lo de los huesos en prepa lleve anatomia:P
cuidate y sigue publicando asi!:)
un beso! Melifer

avatar
DJ.chano_mx
Admin
13 de febrero de 2013, 7:54

olao ye qero descargar kenan y kel y no encuentro nada ayudA!