miércoles, febrero 27, 2013

Entretenimiento: Típico estas en un barco, te enamoras y se hunde.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/27/2013 |

Hola mis loqueros!! 
aqui pues todo bien  y ustedes? 
yyeaaahhh  que mas da es hora de entretenimiento!! 
aja ooooohhh siiii 

explorando ....


hay si... que lugar es este?¿



wwooow muy buena no?



yyeaahh 0.4 segundos ahorrados 



ooohh somos sus esclavos :O



todo lastimadito jajaja XD



esta bueno el chiste!!


jajaja que caritas XD



wwoooww tremendo!! O.O



ven que te dare tu cariñito XD



simplemente verdad u_u



ooommgg pero que lindura *3*



un besito para mi reina XD



jajaja si verdad?



¿Porque Reciclar?



dentro de casa.. dentro de casa


bueno que mas da... XD



oommgg donde ta bebe!


exactamente!!


me fascina como se ve .... O.O



Me mareeoooo @.@



se lo merece!!



toma tu torta en la cara!! y Feliz cumpleaños XD


avatar
27 de febrero de 2013, 10:14

Tengo que admitir que aun estoy llorando de la risa XDD hay algunos muy muy buenos jajajaja
Un beso, me paso ♥

avatar
Laura Muñoz
Admin
27 de febrero de 2013, 11:45

Hola!!
Vuelvo despús de unos días y OMG!!! menudo cambio!! me encanta como te ha quedado es precioso ^^
Como siempre me ha encantado la entrada ^^
Que lindo los gatitos *_*

avatar
Lilian
Admin
27 de febrero de 2013, 11:48

JAJAJAJAJAJAJ!!!! que divertido loca!!! me encanta el nuevo diseño!!! estas entradas tuyas me encantan!!
Un besitoo!!
Lilian

avatar
Charlotte
Admin
27 de febrero de 2013, 11:53

Jajaja, me encantaron, sobre todo las tres primeras y las de Bob Esponja :b

avatar
Mio
Admin
27 de febrero de 2013, 12:10

Todas las imágenes tan muy buenas, y unas están muy graciosas x3

"Aquí tengo tu cariñito" ._. LOL! :3

Saludos~~

avatar
Yurika
Admin
27 de febrero de 2013, 14:39

jajajajaja las imagenes estan geniales, adoro la del gatito *w* pero todas me encantan

avatar
Ryoku
Admin
27 de febrero de 2013, 16:51

Me han matado las imagenes XDDDDDDD Me gustó la del gatito <3~

Por cierto, tienes premios en mi blogs :333

Saludos!

avatar
27 de febrero de 2013, 17:05

JAJAJAJAJAJA me encantaron todas las fotos!! Me reí mucho jajajajaja

avatar
27 de febrero de 2013, 20:04

Konichiwa Gaby,
Trolololololololol! :)
Y que belleza el gatito! :3
Ahh, y que cosplay tan bien hecho! Me ha fascinado :x
Besos***

avatar
28 de febrero de 2013, 6:15

exelente entrada y hermosa plantilla me gusto muchisimo el nuevo diseño!!!

avatar
28 de febrero de 2013, 7:46

Muy buenas imagenes, :D me encantó el gatito y los perros arrugaditos :L. La del coche descapotable al que le cae la barrera al conductor es muy graciosa xd

Un besito guapa :D

avatar
R
Admin
28 de febrero de 2013, 10:02

Esta imagen me encantó: http://2.bp.blogspot.com/-LG22K2ZJtxU/USo9B_lnCLI/AAAAAAAAIr8/ac8d9qaCEN8/s640/CB0.jpg
esta así de :O!!!
Gaaby vi tu comentario, sorry la demora en contestar pero he estado de locurita con cosas del book, me encantaría anexar la historia de tu hermana, ya tengo la de tamara, sólo con que me envie los datos.
Portada, Sinopsis, Link del primer capitulo, título y género de su obra y listo, la anexo, mañana si Dios me lo permite estaré publicando los que se han agregado en estos días.
Un gran abrazo.
RBC
P.D. Amo las recopilaciones, lo que siempre me pregunto es como es que recopilas cosas geniales y como haces para que no se agoten, siempre son cosas nuevas!! besotes

avatar
Pao D. C
Admin
28 de febrero de 2013, 11:41

Jajajaja, ¡YO TENGO UN SANDWICH! *LOL* *Forever Alone Excited* Jaja, me rete encantaron todos, en especial la del tipo en el carro rojo que se le queda viendo a la tipa de la falda y ¡PAS! xd :L
-Pao

avatar
Melanie A.G
Admin
1 de marzo de 2013, 15:31

jajajajaj, morí con lo del Google Crome y con lo de bob esponja, mi ma siempre dice que somso esclavos de los gatos. PERO ES QUE SON TAN LINDOS^^
En fin...
Besotes:*