martes, febrero 05, 2013

Es hora....de....entretenimiento!!! B)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/05/2013 |
Holaa.. mis locos bloggeros!! :a
noc por que sigo colocando las caras de mis emoticones
si en esta plantilla no las tienen ¬¬ :(
los extraño!!! :S

bueno en la new plantilla los coloco!! :b
okok... ahora a lo que les gustan tanto de este blog!!
es horaAaAaAaAaA.... deEeEeEeEeE....... entretenimiento XD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y asi nos ponemos cuando 
sospechamos que nos ocultan algo!!


ciertamente es.... de verdad >.<


y haci nos dice el facebook... 
cuando subimos una foto de uno! :O

jajajaja yo tbm fui com tu...
pense que iva a rebajar.. y solo cambio fue el telefono ¬¬

jajajaja noo.... como tu abuela XD

Y en la vida real..... aun existen!!!



jajaja y mi pregunta a mis amigas sera.... XD


pense que se lo iva a comer... 
y solo estan jugando XD

aaahhhh buena idea!!! XD
OOOOOHHH OOOHHH >-<


y cuando vamos a la peluqueria....


QUE TIERNITOOOOOO *-*


Y dime.... que ves??¿¿
toma tu tiempo sin leer lo que dice la imagen


que mona es la ardilla *-*

mis dias....


wwwoow miren es harry y su amigo!! O.O


osea!!!!


Y la verdad es que esa es la utilidad que le hago a mi tele XD


wwwooooowww si que cambiaron 

por aquellos que quedan traumados por el deporte XD


aaahh que rico el jacuzzi

no soy gay!!... estoy a la moda!!

y aqui les presento mi mecanico!


jajaja osea... y mueres!! nomaz!! quiero verlos llorar!!


y a veces no te a pasado que....




true history!




yo prefiero que hagan los paseos

jajajaja oseaaa.... XD


y muchos se identifican con esto!


uuuyy noooo .... aunque amo al tigre *.*

jajaja que mono!! XD


que buena forma!! XD

que lindo come *-*

te imaginas si tu cama pasa esto... O.O


que gato mas loco XD

avatar
mALeNiTa
Admin
5 de febrero de 2013, 16:52

Estuvo Genial!! Me Encanto El De La Mujer Ya que soy mujer :) y También ame el de el Ula Ula :) Todos Estan Muy BUenos :) Besos xD

avatar
5 de febrero de 2013, 17:46

hahaha como siempre tan geniales me muero de tanta risa hahahahahahahaha dios son geniales

Saludos

avatar
5 de febrero de 2013, 17:59

jjaja pues todos estan buenos!!!me muero de la risa!

avatar
Pao D. C
Admin
5 de febrero de 2013, 18:18

Dios, ¡qué adorable ése lobo! ¡y ése perrito! *w* Asfdgfhghfj Me rete encantaron, están muy chachimente divertidas.
-Pao

avatar
MarthitaMG
Admin
5 de febrero de 2013, 20:52

No, no, no xD Morí con las imágenes y los Gifs!

Tiene mucha razón la imagen de los exámenes, yo soy toda poderosa, no tengo que explicarme ante unos simples mortales xD

Buenísimas, me robare algunas (muhahahahaha)... Un beso!

avatar
Yurika
Admin
6 de febrero de 2013, 4:46

jajajaja como siempre tus entradas son geniales, soy tu fan en serio siempre me haces reir XD no sabria decirte cual me gusta mas porque todas estan geniales XD

avatar
Kiara
Admin
6 de febrero de 2013, 6:40

si, xD gracias por comentar. me encanta tu blog *Q*
por cierto, de donde sacas los gifs de anime de dos entradas antes?
esque son kwaiiosos *w*
p.d. te robe alguno, si no te importa claro n.n
byeee

avatar
perla
Admin
6 de febrero de 2013, 9:47

jja me encantan todo que risa besos

avatar
6 de febrero de 2013, 10:32

jajajajjaajjajajaja la del telefono se pasa jaja y yo como tonta mirando la foto y decia mi alma pero si la veo igual aaha pero es que no habia leidoooooo tan mensaaa jajajajaja

avatar
Abbie
Admin
6 de febrero de 2013, 11:13

La del ula ula está muy bueno xdd No pude resistirme y tuve que mirar xd aunque todos están askdjhaksdhaksdjhasdk me encantan tus imagenes divertidas :3
también extraño tus emoticones! esper que los vuelvas a colocar pronto.

avatar
Bam
Admin
6 de febrero de 2013, 14:28

Jaja muy divertidas las imagenes!
Besos!

avatar
6 de febrero de 2013, 14:42

Oh por dios hay algunas con las que casi me muero de risa... uf que lloro XD
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es
⏃ Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ