viernes, febrero 01, 2013

Ganas otro Oscar y ya no cabe en tu Vitrina ( ojala xD )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/01/2013 |
Hola mi locota gente!!
waa ya la semana se va y hoy ya es 1 de febrero
hay ya se esta llendo rapidito el año :O

bien es hora de reir un poco!!
wwiiii :b:b:b
haber.. si les gustan estas imagenes que
me tope por hay :D



--------------------------------------------------------------------------
Asi me pongo cuando el inter esta super lento >.<


wooow se paso XD
 waaaa digame que todos nuestras mascotas 
nos esperen asi :3

jajajaja definitivamente es cierto! >.<

que bobito XD 


 Es muy cierto.. como pueden decir arte a matar animales!!

jajaja que decisión tan dificil O.O

aaahhh entonces desde hay ya iba mal 

Que hermoso!!! *-*


mas cucky ... monito :3

waaa.. me gano bailando XD

jajaja.... >.<

exito...!! XD


jajaja miren la cara del gato!! buuajajaja


Ahora observen fijamente esta imagen sin parpadear
ni mover los ojos.. para que vean como esta imagen 
desaparece :O

jajajaja muy gracioso

uuuyyy adoro ese ex XD

guuauu me identifico 

dios... y este de donde salio >.<

mmmmm creo que la 2da opcion 

yyeeaaaahhh

y cuando te cuentan un chiste malo

oohh... que hermoso!!

científicamente creo que fue con....

si no tuvistes una moscota virtual
no tuvistes infancia!


que original... no me lo esperaba XD

y asi me pasa con mis perros ¬¬


jajajaj creo que no nos dan 
si nos ponemos detras de este carrote XD

y nuestra cara bella cuando nos maquillamos

y siempre pasa esto cuando...

como amo estas cositas

y siempre nos suele suceder esto...

jajaja... creo que ya no quiero hacer ejercicio XD





avatar
1 de febrero de 2013, 16:19

hahahahaha me encantan tus imagenes son tan graciosas, mi hermano me dice que estoy loca por reirme frente al camputador como demente, tienes la culpa hahaha okay no son geniales. Me gusto la de vegeta y sobretodo la del rompecabes hahaha Mateo haha no mms era tan obvia la respuesta hahaha no mms hahah estuvo genial hahaha

avatar
1 de febrero de 2013, 17:36

jajajajajajaja tsiempre subes imagenes graciosasxd la biblia O_O jajajajajajajajajajajajaja que risaaa!! tambien me pongo asi cuando el inter esta como las tortugasT_T

avatar
Abbie
Admin
1 de febrero de 2013, 18:12

Yo nunca tuve una mascota virtual OTL no tuve infancia D: Están re buenas las imagenes, muy graciosas jajaja
Besooos

avatar
1 de febrero de 2013, 18:33

jajajja me muero de la risa!!

avatar
1 de febrero de 2013, 22:38

jajaja Que gracioso :D Me he reído con esto.
Y mi gato y mi perro son igual que el de la imagen con lo de la puerta.
Oye, te espera un premio en mi blog. En este: http://taniacosplay.blogspot.com

avatar
Effy
Admin
2 de febrero de 2013, 3:50

Jajaja como me has echo reír!
Mi gato hace lo mismo cuando esta en el balcón -.- Y la de los grandes placeres de la vida es genial!
un besito :3

avatar
Laura Muñoz
Admin
2 de febrero de 2013, 5:11

hola!!
Jajaja que graciosas las imagenes que gracioso es el gato bailando! XD jaja y que decisión tan dificíl XD cuarto de baño de chicos o chicas? XD Jeje y lo de las mascotas virtuales he tenido cientas!
que bonito lo de los perros tiene mucha razón :)
Un beso!

avatar
Pao D. C
Admin
2 de febrero de 2013, 9:31

Ajajajaja me encantaron XD
-Pao

avatar
Mell!★//
Admin
2 de febrero de 2013, 11:35

COMO ME REI!♥ Geniales como siempre x33
Estuve remodelando & no tuve tiempo de pasarme a comentar, pero aquí estoy como siempre ^ - ^!♥

& tienes razón!♥ Como se pasa el tiempo, ya se me terminan las vacaciones & volver con los deberes & etc. DD:

Adore el cartel de créditos del final, esta hermoso!♥
Besos & colores!*~

P.D: Tuve como 3 mascotitas virtuales, me acostaba a dormir & cuando despertaba ya había muerto ; - ;!♥ Todavía tengo una * --- *

avatar
2 de febrero de 2013, 13:10

Holaaaa gracias por tu comentariiiioo!! ajja muack

avatar
Ludymila
Admin
2 de febrero de 2013, 14:08

Rsrsrs amiga mia de donde sacas esta imagenes, el del padre fue la mejor, un ipad, por dios. Hice el tuto de los comentarios en mi blog. BesosR

avatar
2 de febrero de 2013, 19:26

jajajaja :D Me muero aca mismo por la rissaaaaa XD

avatar
perla
Admin
4 de febrero de 2013, 15:48

jajja que riza me da este tipos de post,me encantan sube mas besos

avatar
13 de febrero de 2013, 8:19

jajajajaja que manera de reirmeeee jajajaj gracias por el momento de risas que me diste, las imagenes que involucraban a los perritos me dejaron mal XD