lunes, febrero 25, 2013

Gifs Anime: Parte 3 :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/25/2013 |
Hola mis loqueros!!

Como hoy empiezo a ir a class voy a cambiar mi horario 
de publicar y devolver comentarios okis!!

ahora es hora de  ....  Gifs anime!!! 
jajaja  como siempre espero que les gusten   y tomen el que quiera
y espero que me den creditos eh!!






















avatar
Ludymila
Admin
25 de febrero de 2013, 9:25

Son muy lindos o gifs. besos mi linda

avatar
Juniiii
Admin
25 de febrero de 2013, 9:45

:D Muchas gracia por vuestra visita, un enorme placer estar en tu blog,
bueno en tus manos tienes a otro seguidor mas, no se que numero ni idea, pero ya, miles de gracias.

Saludos!!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
25 de febrero de 2013, 13:23

Demasiado kawaiis *-* Son tan adorables >_<

avatar
:)Anabel;)
Admin
25 de febrero de 2013, 13:43

:U Me encantan estos gifs *_*

avatar
25 de febrero de 2013, 14:30

Muy buenos gifs, son muy graciosos JAJAJAJAJ
Por cierto, el blog ya publicó el cuarto capítulo de la novela: Jiolipack y ya se está acercando el final! Si gustas pasar estaré agradecida, saludos :D

avatar
Yurika
Admin
25 de febrero de 2013, 15:04

los gifs estan geniales la verdad, me encantan todos >.<

avatar
Melanie A.G
Admin
25 de febrero de 2013, 15:34

¡Me encantan los gifts!
Nunca fui muy fan del anime, pero si que me gusta.
Haha. Yo syo más para GOKU XD XD Y sip, eso se llama tener una infancia RODEADA DE HOMNRES .-.
Besos(:

avatar
25 de febrero de 2013, 16:02

Hermosos xD paso rapido, disculpa el comentario corto

avatar
Mio
Admin
25 de febrero de 2013, 16:57

Waaa~~ me encantaron todos *----* He visto la gran mayoría de esos animes y volver a verlos en los gifs me ha encantado ^^

¡Muchas gracias por compartirlos! :3

avatar
25 de febrero de 2013, 17:01

Lindas y tienas :) Me encantaron!! :D

avatar
26 de febrero de 2013, 2:25

Muy chulos guapa :D

Un besote!

avatar
Vale(n)
Admin
26 de febrero de 2013, 2:33

Eyy!! muchas gracias por tu visita y por tu lindo comentario :)
Están bien lindos los gifs :D me encantaron!!
Te sigo sin dudarlo :)
Nos seguimos comentando!
Besos^^

avatar
Vale(n)
Admin
26 de febrero de 2013, 2:34

Dónde te sigo? puaj >.<

avatar
Vale(n)
Admin
26 de febrero de 2013, 2:35

Jajajaj que tonta yo!! ya vi la opción de seguir, estaba en mis narices O.o
Besos^^

avatar
26 de febrero de 2013, 3:16

La verdad me encanta, cada vez que entro en este blog lo tienes cambiado xD Cada vez que entro tengo que leer el nombre porque tengo la sensación de que me equivoco xD Sin duda los gifs son geniales como siempre !! ^^
Un beso, me paso ♥
La mitad de tu sonrisa.

avatar
Kat
Admin
26 de febrero de 2013, 3:59

Wiii qué lindo el nuevo diseño *.*

Bonitos gif!! ^.^ Soli reconozco a Sakura CC <3 y Toradora, no he visto tantos animes... haha

Besos bonitaaa!! :3

avatar
Nerea
Admin
26 de febrero de 2013, 8:47

Joe, que preciosos :3
Un besazo ♥♥

avatar
POPOTAN
Admin
26 de febrero de 2013, 14:22

>.< me gustaron mucho... aun que comparadas con otras entradas, esta tiene menos imagenes... bueno me gusto mucho mas la de chiyo-chan... como superar eso? solamente con una de Osaka, que no esta TwT, bueno me gusto... a ver si algun dia encuen tro mi especial por aqui xD. besos.
PD: Me gusto mucho tu nuevo diseño, la verdad que no me gusto para nada el anterior... besotes.

avatar
28 de febrero de 2013, 6:17

hermosos gifs!! gracias por tus entradas tan lindas

avatar
Arale !
Admin
9 de mayo de 2013, 8:28

como molaan! ^.^