viernes, febrero 15, 2013

[ Gifs ] ( Parte 3 ) Anime un monton

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/15/2013 |
HELLOOO.... mis loqueros!!
por aqui no voy a estar mucho tiempo
porque me duelen las pompas
les vengo a dejar rapidin unos gifs de animes!! :b



























avatar
15 de febrero de 2013, 16:17

ohhhhhh que bonitos hahaha sobretodo el primero,
me encanta ese anime, hasta me hizo llorar y solo tiene 11
cap, ¿tu también lo conoces? si no es asi te lo recomiendo, se llama
... bueno tiene un nombrezote pero pra abreviar seria Ano hana, okay
me gustaron mucho las imagenes, aunque unas no se me cargaron, tal vez culpa de mi conexión, no lo se, pero en fin

Saludos y cuidate mucho one-chan ♥♥

avatar
15 de febrero de 2013, 16:21

me gustaron muchooo*-* ahmm bueno ojala te dejen de dolr las pompis

avatar
Haruko
Admin
15 de febrero de 2013, 17:06

saludos!!! tienes e-mail?
hay algo de lo que quiero hablarte en privado, aqui te dejo mi correo por si las dudas ^v^
la_bestia_del_4@hotmail.com

avatar
♥Luna♥
Admin
15 de febrero de 2013, 18:04

Hola n.n k hermosos gif las usare algunas en mi siguiente entrada y dare creditos :3

avatar
15 de febrero de 2013, 19:01

Muy lindos gif, me encantó el del gatito y el de InuYasha! :D

avatar
Nerea
Admin
16 de febrero de 2013, 0:31

Jajaja que lindo el segundo gif del gatito, adoro a esos bichos :3
Un besazo ♥♥

avatar
Laura Muñoz
Admin
16 de febrero de 2013, 0:45

hola!
Jaja muy chulos todos son muy bueno ^^
Me encanta el último XD

avatar
16 de febrero de 2013, 11:58

Aww están muy lindos :a

avatar
Rei Osaki:
Admin
17 de febrero de 2013, 6:54

Algunos gifs no se pueden ver >_< Igualmente me gustaron mucho :33

avatar
POPOTAN
Admin
17 de febrero de 2013, 7:01

>.< bueno sere sincero... me trajo aqui la primera imagen de Ano Hana (para abreviar) y me gustaron tambien las demas xD, la de Miku me gusto, asi como la de Rosario + Vampire, Acchi Kochi, Death Note, Yuru Yuri, School Days, Clannad entre otros que no conosco sus nombres TTwTT, bueno vi un gif que me gustaria saber que anime es... ese donde salen 3 chicas bailando... creo que hay dos, y uno es el penultimo (ese antes del ultimo) bueno me gusto la entrada... la imagen que em gusto mas fue El primero de Ano Hana, y la que no me gusto tanto es la de Death Note... algo pobre xD... la entrada en si me gusto asi que su puntuacion final es 8 xD, saludos y besos.
PD: Siguo esperando mi especial TTwTT