domingo, febrero 03, 2013

[ Gifs ] ( Parte 2 ) Variados

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/03/2013 |
 Holaa... mi gente loca!! :a
se que diran... y que paso con tu otra plantilla?¿
bueno veran la estoy modificando... y como soy un desastre en modificar
asi que mejor me lo hago en la plantilla de prueba :D

waa.. me gusta como va quedando.. es simple
pero buena onda!!!! :b:b:b:b

okok calma ghaby!! la adrenalina se te esta subiendo a la cabeza....
ok....
listo..!:)

aqui les dejo unos gifs de anime que me los encontre
en un algun lugar de internet 
que no se dond es que fue XD
----------------------------------------------------------------------------------------
























avatar
perla
Admin
3 de febrero de 2013, 17:22

muy lindos dibujos anime,me encantan besos http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
3 de febrero de 2013, 18:01

Pues esta platilla me pareces super cute!!*o*y gracias por eso gifs,necesitaba algunos!!
Nos vemos!!

avatar
Bam
Admin
3 de febrero de 2013, 18:15

Adoro el anime y ver gifs de ellos me encanta n.n
Besos!

avatar
POPOTAN
Admin
3 de febrero de 2013, 19:10

wow muy buenos los gif... y su tamaño muy buen ya que no pesan tanto.. eso inpreciosa... xD bueno no conosco todos los animes que aqui hay... pero si reconoci algunos... como clannad, yuru yuri, elfen lied, kore wa zobie desu ka... pero hay otros que m intrigaron... el de la niña lellendo el manga me recordo a una serie, pero no puedo recordarla bien... bueno mil gracias por los gif, estan geniales... a ver si logro conocer y animarme de una vez por todas a ver los animes que tengo en mi PC TTwTT... bueno algun dia xD... y de paso tambien esperare mi especial por ahi... bueno puntuacion de la entrada: 8... muy buena... felicidades... con respecto al look de tu blog... me parece que es el anterior... la verdad esperare al nuevo... aun que el mio no hya cuando le haga cambios... ya sabes que le hago poco a poco par que nos ew den cuenta xD... cuidate y besotes.

avatar
4 de febrero de 2013, 0:31

ohh pues me gusta esta plantilla, la verdad es mona :) los gifs son geniales como siempre, los de manga me parecen tan monos jajaj
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
Pd: Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ

avatar
Yurika
Admin
4 de febrero de 2013, 2:23

jajaja estan muy chulos *W* como siempre gran entrada y ya tengo ganas de ver los cambios que estas haciendo y por cierto he vueltooo jaja supongo que lo habras notado :DDD

avatar
4 de febrero de 2013, 9:30

jajajaja me encantaron sobre todo el segundo*´-´*

avatar
Ludymila
Admin
4 de febrero de 2013, 9:46

amiga mia me lo passo de tanto reir con sus post, me encanta los gifs de anime, nunca me lei uno pero tendre que remediar esto, haber se me animo. besitos

avatar
4 de febrero de 2013, 11:28

que lindos gifs me muero por ver el nuevo diseño!!!

avatar
Pao D. C
Admin
4 de febrero de 2013, 13:21

Ahh que chachis los gifs y la plantilla *-*
-Pao
Pd: aunque casi ni hallo cómo y dónde comentar XD

avatar
4 de febrero de 2013, 17:10

OMG! Another! Me encanta Another!
Lindos todos los gifs. Besos***

avatar
Laura Muñoz
Admin
5 de febrero de 2013, 4:24

Me encantan todos!
Esta plantilla me gusta muchísimo ^^
jaja como me he reído con el ultimo gif XDD

avatar
Mell!★//
Admin
5 de febrero de 2013, 7:45

Muchos se de donde son {aunque no viera la serie x33} Me gustaron!♥
Hay muchos divertidos * - *
Me llevare algunos!*~