martes, febrero 19, 2013

Honra a tu padre!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/19/2013 |
hola mis loqueros!!! :h
esta imagen siempre me ha gustado... :L
ojala y la puedan ver sin ningún error del blog :)

bueno hoy estoy cansada.. ( como que siempre lo estoy )
jajaja pero animo!! :b:b:b

la imagen que verán es una muy larga pero linda
Honra a tu padre
----------------------------------------------------------------------------------

avatar
Melanie A.G
Admin
19 de febrero de 2013, 15:55

Hola linda!!!
Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Por ciereto, no se si es mi compu o que, pero no puedo ver la imagen :(
En fin...
Besotes(:♥

avatar
19 de febrero de 2013, 16:58

Yo tampoco puedo ver la imagen ;----; :( ~
¡Gracias por pasarte por mi blog, linda! <3 xd

uff...yo me canso por hacer nada x'3 ¡Ánimo!

avatar
19 de febrero de 2013, 19:15

No, no puedo ver la imagen, que raro, pero vah. Espero que ese ánimo suba pronto Ghaby, un abrazo lleno de energía y si quieres ver la entrada del vídeo aquí esta: http://noisestumm.blogspot.com/2013/02/video-prometido.html
Nos comentamos (:

avatar
Yurika
Admin
20 de febrero de 2013, 1:52

no puedo verla T-T buaaaaa jo es una pena porque me encantan tus entradas y a ver si pones un tutorial del menu T-T o me dices una pagina donde lo diga buaaaa

avatar
YoSueño
Admin
20 de febrero de 2013, 2:59

Hola guapa gracias por pasarte por mi blog, una imagen sencilla, que dice mucho.Un ABRAZO

avatar
20 de febrero de 2013, 11:12

Konichiwa,
No se puede ver. Que mal pues siempre que compartes reflexiones suelen ser muy bonitas.
Besos***

avatar
20 de febrero de 2013, 11:39

no puedo ver la imagen :(

avatar
Bea
Admin
20 de febrero de 2013, 12:00

Ghaabie necesito tu ayuda, en mi blog hay un anónimo que me hace la vida imposible mediante los comentarios ¿me puedes explicar como lo haces tu para poder decidir si el comentario se publica o no? para antes de publicar tu aprobarlos

Espero que me puedas ayudar :)

un saludo, ah y me encanto tu post :D